CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Parece ser que vuelve al ruedo, aunque creo que de forma puntual.

Un amigo mío que ya la conocía de cuando se anunció quedó con ella hace pocos días y lo reventó. En principio iba a ser sólo media hora pero mi amigo se corrió y como ella no se había corrido le pidió (ella) que siguiera "porque no se iba a ir a medias a casa" 😳

Esta chavala tiene un vicio que no es normal. Eso sí, exige de cojones, como no tengas 20-22 cm (como mínimo) ni se plantea quedar.
Ah y sigue con su novio pero le dijo a mi amigo que le apetecía una polla nueva 😂

Su amiga está en Puerto Banús y se debe estar planteando ir también ella allí. La amiga se tiene que estar forrando.
A mi sigue sin responderme al WhatsApp me está desesperando jajaja
 
Maneja un coño de bandera
Mientras bombeas por el culo se calza un vibrador por el coño gordo como un bollicao
Se corre como una bendita
Es muy agradecida
Le gusta la polla más que a mi los chuletones
 
Yo con la camarera estuve bastante tiempo hablando por whatsapp. Nos llevábamos bien y todo 😅. Pero en cuanto cogiò miedo por el Castañon ese de los cohones se me jodiò quedar con ella. Si lo pillo por banda lo desarmo 😡.
 
Me pasa a mi lo mismo que al Ataulfo, y peor que eso

Manda huevos que para ir de putas ahora te exijan una medida rabisqual

Os hacen descuento segun os mida?

Vamos que con esa medida de rabo iba yo a pagar.....joder, si casi os tenía que pagar ella, no me jodais
 
Me pasa a mi lo mismo que al Ataulfo, y peor que eso

Manda huevos que para ir de putas ahora te exijan una medida rabisqual

Os hacen descuento segun os mida?

Vamos que con esa medida de rabo iba yo a pagar.....joder, si casi os tenía que pagar ella, no me jodais
A mi una me hizo descuento después de haber pagado, pero por que decía que con mi rabo a 4 patas no se ponía que la dolía y no me llega a los 22cm que pide esta...y eso me ha pasado con 4 de 6 tías con las que he estado ( solo que 3 a regañadientes se pusieron al final ).
 
A mi una me hizo descuento después de haber pagado, pero por que decía que con mi rabo a 4 patas no se ponía que la dolía y no me llega a los 22cm que pide esta...y eso me ha pasado con 4 de 6 tías con las que he estado ( solo que 3 a regañadientes se pusieron al final ).
Las buenas putas son las que abren nalga con las manos a 4 patas para que entre todo el tarugo
 
Me pasa a mi lo mismo que al Ataulfo, y peor que eso

Manda huevos que para ir de putas ahora te exijan una medida rabisqual

Os hacen descuento segun os mida?

Vamos que con esa medida de rabo iba yo a pagar.....joder, si casi os tenía que pagar ella, no me jodais
Dice que menos de 20-22 cm "no la motiva", que para correrse necesita tamaño grande y que la follen fuerte.
 
Por fin me contestó pero dice que ostias que no queda con gente que no haya quedado alguna vez ya
 
Última edición:
Por fin me contestó pero dice que ostias que no queda con gente que no haya quedado alguna vez ya
Socio a esta chavala se la convence con la vista
A mi me decía lo mismo hasta que le envié un vídeo con la polla dura como un bloque de hormigón
Ahí ya quería quedar. Vio la materia prima y sin problema
Si calzas buena herramienta díselo o envíale foto o video
Me dijo que le gusta que le completen las dimensiones vaginales con carne cuando está follando y cuando hace la mamada dice que le pone cachonda notar que se atraganta y aún así la traga entera y verdadera
Esta chavala con 15 cm no tiene ni pa empezar
Le gusta que le completen las dimensiones
Mientras folla se mete un vibrador lozano como un bollicao por el otro orificio
Se corre con una energía de la virgen
 
Última edición:
Y no hay forma de contactar con semejante manjar? Alguno de los agraciados con hablar con la camarera podríais pedirle el contacto de la amiga
Si lo tuviera lo ÚLTIMO que haría sería ponerlo aquí para que todo el arsenal de buitres carroñeros que nunca contribuyen con experiencias sacaran provecho.
 
Última edición:
Esta no tiene más que cuento me dijo que solo quedaba con clientes ya conocidos y ahora me dice que como voy de polla
 
@Mirko Simonetta socio si andas por ahí al festival tienes a esta chavala en la puerta del Vannity con una amiga
Las está comiendo el frío
No jodas, compadre?
Cómo me jode, ya estoy en casa...

Yo curro en la noche, hoy me retiré pronto porque no se animaba nadie pero mañana y el sábado al Glam y al Vannity de cabeza.

A ver si la pillo un día por banda.
Gracias por el aviso, socio.
 
Última edición por un moderador:
No jodas, compadre?
Cómo me jode, ya estoy en casa...

Yo curro en la noche, hoy me retiré pronto porque no se animaba nadie pero mañana y el sábado al Glam y al Vannity de cabeza.

A ver si la pillo un día por banda.
Gracias por el aviso, socio.
Estaban con 2 huelebragas que son unos cierrabares de la virgen pero los mandaron a tomar por culo
La amiga anda mucho por el húmedo y por el 54
Le gusta la noche más que a mi las mozas de vida alegre
 
Estaban con 2 huelebragas que son unos cierrabares de la virgen pero los mandaron a tomar por culo
La amiga anda mucho por el húmedo y por el 54
Le gusta la noche más que a mi las mozas de vida alegre
Tenias que haberte arrimado y sacar la fajada, seguro que te llevabas a las dos al catre.

No habéis vuelto a quedar con ella?
 
Arriba Pie