CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

La zagala no contesta los WhatsApps ni queriendo.
¿Alguien ha podido contactar con ella desde que se creó el hilo?
 
No has leído el hilo?
Yo estuve con ella, se abre las nalgas con las manos para que le entre todo.
Por el culo me atrevo a decir que dilata casi al nivel de Valeria.
Para mí el mejor anal es el de Esther, que se corre y le tiemblan las piernas de como encaja.
Está a ese nivel?
A Valeria no llegué a probarla
 
Qué pasa brodals :1:

Estuve con ella el viernes, hicimos el amor y tuvimos una charleta muy buena. Hablamos de la naturaleza, los pajarines, la ronda al jabalí y esas cosinas 🦥🦬🐗🦅

Quería llevarla a comer filetes a ciñera pero con lo del confinamiento no he podido.
La vi receptiva, se amorró al pito y casi me saca la vida brothers :1:

Al final estuvimos hablando un rato del bailaferias, me dijo que va de duro pero en realidad es muy tímido y cariñoso. Lo último que quiero son malos rollos con el de Jara y Sedal, que luego viene la ansiedad, el insomnio y tal :115:

Le pese a quien le pese la recomiendo :1:
 
Última edición:
Para mí el mejor anal es el de Esther, que se corre y le tiemblan las piernas de como encaja.
Está a ese nivel?
A Valeria no llegué a probarla
Con Esther y Valeria he hecho griego mil veces, con esta chavala solo una.
No puedo hacer la comparación muy objetivamente por este motivo pero te diría que si no está a ese nivel anda muy cerca, traga mucho.
Mientras le follas el coño se mete 3 dedos por el culo abriéndolo que flipas, y no tiene 30 y pico años, tiene 21.
El coño es nivel top.

Para los que quieran hacerse una idea de cómo es físicamente se asemeja a esta brasileña.
 
Última edición:
No hay manera de quedar con ella... a ver si me responde al wass y os cuento que tal
 
Tiene un tatuaje de leon en el antebrazo? Porque si es así, ya fue trabajadora hace un año
 
a mi no me contesta... a ver si la pillo por banda
 
Vaya por dios, no atiende a extranjeros. Y con este burka.
Es una tía decente, de las de VOX
Spain first
722BA847-E994-4F89-A571-C7D3911A375F.webp
 
Última edición:
Llamadme suspicaz y lo que queráis.

Pero yo si quisiera descojonarme de los puteros leoneses de este foro, pillaría un número de teléfono por ahí, abriría un hilo y pondría un anuncio en ese plan.

Así para ver la cantidad de "buitres" (bueno, gente con interés sexual y curiosidad/morbo yo diría....) que leen el foro o que andan por Pasión jugándosela a un anuncio sin fotos escueto y un número sin trayectoria... pues bien.😂

Pero pensadlo un poco:
Podría ser un auténtico Mihail y presentarse en vez de una nena española joven y buenorra...3-4 malos a pegaros una manta palos y desvalijaros.
 
Última edición:
Pues yo sigo con ganas de zumbarmela jaja, alguno habla con ella?
 
Llamadme suspicaz y lo que queráis.

Pero yo si quisiera descojonarme de los puteros leoneses de este foro, pillaría un número de teléfono por ahí, abriría un hilo y pondría un anuncio en ese plan.

Así para ver la cantidad de "buitres" (bueno, gente con interés sexual y curiosidad/morbo yo diría....) que leen el foro o que andan por Pasión jugándosela a un anuncio sin fotos escueto y un número sin trayectoria... pues bien.😂

Pero pensadlo un poco:
Podría ser un auténtico Mihail y presentarse en vez de una nena española joven y buenorra...3-4 malos a pegaros una manta palos y desvalijaros.
Que me estás contando? Estás de coña no? Si no es así me explicas a cuento de qué vienes a ponerme en duda sin ton ni son?
Veo que editas el mensaje y borras lo que dijiste pero en qué momento he dicho una sola palabra de divas de instagram que invitan ellas? Vuelvo a preguntar, qué coño me estás contando?
No tienes ni idea de lo que dices, ni puta idea. Hay muchas "no profesionales" que no ponen fotos en los anuncios, incluso muchas no ponen ni siquiera número de teléfono y solo puedes contactar por email.

Si lees el hilo verás que 5 o 6 foreros ya hemos estado con ella, sin contar los que se la habrán follado y no escriben ni una palabra, como siempre.
Así que si quieres sigue diciendo tonterías y poniendo en duda a la gente.

El nuevo no es nuevo, @LUISONELDELPOLLON es @CERRATO, y casi aseguraría que @ELMAKIMONKEY también.
Acertaste de pleno, PAPI @CERRATO es:
@LUISONELDELPOLLON
@ELMAKIMONKEY
y ahora añade @MODERADORESHDP

No se cansa de llenar los hilos de mierda, y seguirá. En breve le dirá a los moderadores a ver si quieren quedar, que pongan fecha y día, y que da de comer a sus madres.
Lo único que sabe decir "el parte caras de internet".
 
Última edición:
Pues si alguno de los que la conoceis, teneis contacto, decirle que hay gente esperando para follarsela jaja
 
Que me estás contando? Estás de coña no? Si no es así me explicas a cuento de qué vienes a ponerme en duda sin ton ni son?
Veo que editas el mensaje y borras lo que dijiste pero en qué momento he dicho una sola palabra de divas de instagram que invitan ellas? Vuelvo a preguntar, qué coño me estás contando?
No tienes ni idea de lo que dices, ni puta idea. Hay muchas "no profesionales" que no ponen fotos en los anuncios, incluso muchas no ponen ni siquiera número de teléfono y solo puedes contactar por email.

Si lees el hilo verás que 5 o 6 foreros ya hemos estado con ella, sin contar los que se la habrán follado y no escriben ni una palabra, como siempre.
Así que si quieres sigue diciendo tonterías y poniendo en duda a la gente.


Acertaste de pleno, PAPI @CERRATO es:
@LUISONELDELPOLLON
@ELMAKIMONKEY
y ahora añade @MODERADORESHDP

No se cansa de llenar los hilos de mierda, y seguirá. En breve le dirá a los moderadores a ver si quieren quedar, que pongan fecha y día, y que da de comer a sus madres.
Lo único que sabe decir "el parte caras de internet".
Bueno hombre bueno, pieles finas hay... ya veo ya.
Yo no te cuestiono a tí ni tu testimonio en ningún momento. Punto uno.
Para el punto dos, decir que lo de las divas del Instagram camareras y princesas de la noche leonesa, nada que ver contigo, viene a cuento de otro hilo y para no confundir lo he borrado.

A lo que iba, que viendo la expectación y el revuelo, para despollarse de risa un rato a lo mejor a alguien se le ocurre poner un anuncio y recoger mensajes a tutiplen.
No hace falta ni buscar fotos falsas ni nada...
La gente para no perder oportunidad viendo lo visto, se tira de cabeza.
 
Última edición:
Bueno hombre bueno, pieles finas hay... ya veo ya.
Yo no te cuestiono a tí ni tu testimonio en ningún momento. Punto uno.
Para el punto dos, decir que lo de las divas del Instagram camareras y princesas de la noche leonesa, nada que ver contigo, viene a cuento de otro hilo y para no confundir lo he borrado.

A lo que iba, que viendo la expectación y el revuelo, para despollarse de risa un rato a lo mejor a alguien se le ocurre poner un anuncio y recoger mensajes a tutiplen.
No hace falta ni buscar fotos falsas ni nada...
La gente para no perder oportunidad viendo lo vist.
Primero dices que un anuncio así puede ser para descojonarse de los puteros leoneses de este foro, para ver cuántos buitres hay... después dejas en el aire que igual quedas con la chica y en lugar de presentarse ella pueden llegar 4 socios de Mihail a reventarte la cabeza a hostias, pero no me cuestionas ni pones en duda mi experiencia.
 
Última edición:
Primero dices que un anuncio así puede ser para descojonarse de los puteros leoneses de este foro, para ver cuántos buitres hay... después dejas en el aire que igual quedas con la chica y en lugar de presentarse ella pueden llegar 4 socios de Mihail a reventarte la cabeza a hostias, pero no me cuestionas ni pones en duda mi experiencia.
Pues evidentemente no.
Si quiero referirme a tí y tu experiencia te cito concretamente.

Ahora te estoy citando y te voy a decir que si tan egocéntrico eres que piensas que todo va referido a tu persona o lo que escribas, a lo mejor te pasas la vida ofendido o empalmado pensando que todo gira en torno a tí, pero a lo mejor te equivocas.

Si piensas que por abrir el hilo tú, lo que se diga aquí es para o bien para cuestionarte a tí personalmente o bien darte jabón y ponerte medallas... pues tú mismo.
En ningún momento yo pensé en tí ni tu experiencia, ni hablé de ello.
Yo me refería al hype, expectación, morbo, calenturas y abrasadas de whatsapp a una tía con un anuncio de esos, que da pie a que graciosos pongan más anuncios y se despollen...
 
Última edición:
Pues evidentemente no.
Si quiero referirme a tí y tu experiencia te cito concretamente.

Ahora te estoy citando y te voy a decir que si tan egocéntrico eres que piensas que todo va referido a tu persona o lo que escribas, a lo mejor te pasas la vida ofendido o empalmado pensando que todo gira en torno a tí, pero a lo mejor te equivocas.

Si piensas que por abrir el hilo tú, lo que se diga aquí es para o bien para cuestionarte a tí personalmente o bien darte jabón y ponerte medallas... pues tú mismo.
En ningún momento yo pensé en tí ni tu experiencia, ni hablé de ello.
Yo me refería al hype, expectación, morbo, calenturas y abrasadas de whatsapp a una tía con un anuncio de esos, que da pie a que graciosos pongan más anuncios y se despollen...
Lo que es evidente es que lo único que haces es poner en duda al personal, ni más ni menos.
Dale las vueltas que quieras, pero si en lugar de escribir chorradas escribieras experiencias sería bastante más productivo, que para eso estamos aquí.
 
Última edición:
Para los que quieran hacerse una idea de cómo es físicamente se asemeja a esta brasileña.
Es la que yo pensaba, físicamente es muy parecida a esa brasileña pero con 2 kg más. Juega OTRA liga. Tiene una hermana de 24-25 años que también está buenísima.
Hablé con ella por Whatsapp el miércoles, me dijo que estos días no estaba trabajando. Seguro que la semana pasada sacó más dinero que en todo lo que va de 2020, o igual tiene la regla.
 
Última edición:
Arriba Pie