CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

Me dijo que lo puso la semana pasada pero que lo borró porque le escribían muchos para sacarla del ruedo

La orgía no sé cómo sería
El bukake decía de pagar 30 pavos por sable
Me dijo que le daba morbo la escena de ver a varios tíos mondando la polla para recibir la tafarada en la boca

Sólo queda cuando le apetece llevar matarile
Pero puso teléfono?
No me suena de ver ningún anuncio de bukake, y eso que hay días que entro varias veces a pasion
Pues si es solo para soltar la tafardada y la da igual tamaño cuenta conmigo si eso
Que las pongo la cara de gotelé que no lo sacan ni con una pulidora!
 
Pero puso teléfono?
No me suena de ver ningún anuncio de bukake, y eso que hay días que entro varias veces a pasion
Pues si es solo para soltar la tafardada y la da igual tamaño cuenta conmigo si eso
Que las pongo la cara de gotelé que no lo sacan ni con una pulidora!
Seguro que era un anuncio de los de enviar email.
 
Me ha dicho que hace días puso un anuncio para hacer una mini orgía o mini bukake con no más de 5 o 6 participantes pero lo borró porque la escriben muchos lamebotas que la quieren retirar
Si hay orgía lleva a una amiga suya que quiere experimentar
Dice que le daría mucho morbo estar ella, su amiga y 4 tíos
Tiene un vicio de sable que no es normal
Menudo fraude de tío, cuenta a tus amigos foreros lo mucho que te gusta mucho ejercitar el cruising de coche en coche en las oscuras noches de la capital. Eres tímido pero veo que no te come el miedo socio.
 
Tú hueles a subnormal y a tener muy pocos huevos para tener que hacerte 2 clones de tu user principal. El primero @robertovalilla69 ya te lo bloquearon, a ver cuánto tardan en joderte este 😂
Me da la impresión que sabes mucho del foro, me imagino tu vida con 50 años en casa de tu madre, matándote a pajas y pidiéndola la propina para ir a joder algún travelo a la estación.
La vida no siempre es justa.
 
Me da la impresión que sabes mucho del foro, me imagino tu vida con 50 años en casa de tu madre, matándote a pajas y pidiéndola la propina para ir a joder algún travelo a la estación.
La vida no siempre es justa.
Para darse cuenta de que eres retrasado mental no hace falta saber mucho del foro, sólo hay que ver que como no tienes cojones a escribir con tu perfil habitual has tenido que hacer 2 clones 😂

Te aclaro que para cambiar el 3 por el 4 me quedan bastantes añitos todavía, subnormal.
Ten cojones y escribe con tu perfil, deja de hacer el ridículo. Hoy no vas a poner el instagram del chaval del otro día y decir que es Amaro? 😂😂😂
 
Para darse cuenta de que eres retrasado mental no hace falta saber mucho del foro, sólo hay que ver que como no tienes cojones a escribir con tu perfil habitual has tenido que hacer 2 clones 😂
Te aclaro que para cambiar el 3 por el 4 me quedan bastantes añitos todavía, subnormal.
Ten cojones y escribe con tu perfil, deja de hacer el ridículo. Hoy no vas a poner el instagram del chaval del otro día y decir que es Amaro? 😂😂😂
Para darse cuenta de que eres retrasado mental no hace falta saber mucho del foro, sólo hay que ver que como no tienes cojones a escribir con tu perfil habitual has tenido que hacer 2 clones 😂

Te aclaro que para cambiar el 3 por el 4 me quedan bastantes añitos todavía, subnormal.
Ten cojones y escribe con tu perfil, deja de hacer el ridículo. Hoy no vas a poner el instagram del chaval del otro día y decir que es Amaro? 😂😂😂
Como me gustaría sacarme el rabo y que me la chuparas delante de toda esta banda.

No te olvides que eres mi putita.
 
Brothers & sisters, el bailaferias de @oldgranny @pinonegro no será otro clon de Papi Carlines @CERRATO? :1:

Papi el Pitbull alardeaba de haber estado en Teixeiro y @pinonegro dice que salió hace poco de Villahierro :1::1::1:

estuve en Teixeiro
Soy nuevo por el foro pero soy de casa, he estado unos meses en hotel villahierro

Habrá que preguntar en el García Bellido, aunque seguramente @pinonegro muy pronto va a disfrutar de unos días libres :1:
 
Última edición:
La temporada tres está aflojando mucho, ya no se puede reír uno a diario como antes con las fantasmadas del sexteto pichacorta.

Habrá que ir buscando nuevos gionistas para la siguiente temporada.
 
La temporada tres está aflojando mucho, ya no se puede reír uno a diario como antes con las fantasmadas del sexteto pichacorta.

Habrá que ir buscando nuevos gionistas para la siguiente temporada.
Cómo te jode que la chavala no te haya hecho ni puto caso eh, es lo que pasa cuando uno es subnormal.
 
Al subnormal de @Pichaquente lo que le jode es que la chavala no le ha hecho ni puto caso.

PD: la camarera no queda con garrulos de las aldeas de Galicia.
Pero que les pasa a los anormales del foro?
Se aburren tanto que tienen que venir a joder la burra aquí?
Y lo peor es que hacen el ridiculo todos por igual
Parece que salen del mismo colegio de retrasados mentales….
 
Si se quién es. Lo que no voy a es a decir aquí quién es lógicamente.
@Rinnegan ya que veo que sigues vivo te recuerdo que el 23 de enero te pregunté esto y aún no has respondido. Copio y pego:

Cómo tiene el pelo, corto o largo? Es muy comprometida la pregunta? Es un dato tremendamente significativo y por eso no respondes?
Vamos a probar de otra manera, su nombre en instagram tiene sólo letras o tiene letras y números? Tiene más de 30 publicaciones o menos?


El foro está plagado de buitres, subnormales y mentirosos como tú, @Pichaquente, @rumian, @pinonegro Herrera, @Castañon, el botones, etc.
Si no tienes ni puta idea de quién es no digas que sí sabes quién es. Si lo supieras habrías respondido a lo del pelo o a si su instagram tiene letras y números o sólo letras, o si tiene más de 30 publicaciones o menos.

Por mi parte no vais a sacar ni una puta palabra más de información válida, eso lo tengo claro. Dais asco.
 
Última edición:
Anda que no está descojonandose de los paletos leoneses en los estados de su WhatsApp privado.

Entre los payasos guionistas y los gilipollas que no se enteran de que vais los muertos de hambre...
Ah sí? No me digas? .pringui
A los que hemos quedado con ella nos tiene en su Whatsapp. Dime en qué número termina su Whatsapp privado? :1::1::1::1::1:
Vamos responde, total por una vez más que quedes de mentiroso y de saltapozos no pasa nada .pringui
 
Ah sí? No me digas? .pringui
A los que hemos quedado con ella nos tiene en su Whatsapp. Dime en qué número termina su Whatsapp privado? :1::1::1::1::1:
Vamos responde, total por una vez más que quedes de mentiroso y de saltapozos no pasa nada .pringui
Para que te voy a decir algo que no puedes comprobar fantasma de medio pelo.

El WhatsApp privado lo tenemos los que si nos la follamos en el hilo original. Aquí no estáis más que los pagafantas que ni se follan una y cuentan veinte.

PD. Ya te han dicho los que de verdad se la han follado que no tienes ni idea, ni siquiera te aproximas a saber donde está.
 
Para que te voy a decir algo que no puedes comprobar fantasma de medio pelo.

El WhatsApp privado lo tenemos los que si nos la follamos en el hilo original. Aquí no estáis más que los pagafantas que ni se follan una y cuentan veinte.

PD. Ya te han dicho los que de verdad se la han follado que no tienes ni idea, ni siquiera te aproximas a saber donde está.
Di en qué número termina su Whatsapp personal, vamos puto mentiroso de mierda.
Y di de qué color tiene el pelo ahora. Vamos a ver quién miente.
 
Arriba Pie