Camareros cerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carnicero Barato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W.E.Kurtz rebuznó:
Spooner rebuznó:
Gargaran rebuznó:
A cuánto está el lol actualmente?

Igual que el EURIBOR

Si me lo permiten...

Festival%20del%20Humor.jpg

No te lo permitimos. Solicita tu baneo voluntario por MP a algun admin. Vaaaamos, no te hagas de rogar.

y que hay de las camareras? esas si que son unas cerdas y nadie ha dicho nada

eso es que sois todos geins y este hilo es cacota

Hola ciberamigo hyperman!!, rompo mi letargo interplanetario cual tamagochi al ser encendido para preguntarte: ¿Como podria yo tambien hacer esos fabulosos salchipulpos?, ¿Donde se compra esa maravilla de la ingenieria?

pai-mei rebuznó:
octodog.jpg

esto cuesta 3000 lols y el que no lo tenga es pobre de solemnidad y de cojones :?

Ah, maravilla ! Y qué ricos que son.

octodogpostprocess.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ACABO DE COMPRAR DOS, lo juro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En un bar me estaba tomando un mini y cuando lo termino resulta que el camarero lo coge, se va al fregadero y se pone a enjuagarlo. Hay que ser rata con unos putos vasos de plastico.

Tambien me llamo la atención una vez como un tio le puso un bocadillo a uno mientras se metia bien adentro el dedo meñique en la oreja por la forma tan poco discreta que lo hacia, girando ligeramente la cabeza y todo.

De todas formas casi siempre, ojos que no ven corazón que no siente.

Hasta que veais a un cortandose las uñas de los pies en la barra del bar :shock:

Yo, yendo al wc en un restaurante chino, pasé por delante de la cocina y vi a uno de ellos lavándose los pies en un barreño con hojas de lechuga...

WEO rebuznó:
Yo, yendo al wc en un restaurante chino, pasé por delante de la cocina y vi a uno de ellos lavándose los pies en un barreño con hojas de lechuga...

Ese es el "toque" maestro para la ensalada de queso.
ensalada_queso_cabra.jpg

Que poca cultura culinaria tenemos...

WEO rebuznó:

Y cenaste? Si hace eso con las lechugas,que no haran con la carne...

guaxx rebuznó:
WEO rebuznó:

La comida ya estaba en la mesa, había hambre y no habíamos pedido ensalada..

Por mi trabajo me toca estar mucho en hoteles o restaurantes y he visto desde camaras de frio llenas de cucarachas, moscas muertas y demás insectos hasta un cocinero viejo y sidoso tosiendo de una manera increible encima de las ollas al tiempo que cocinaba.

PD: Ví salir perdigones de saliva. Un puto asco.

PDD: Lo que mola es que ya se donde ir y donde no

Hola.

¿Si digo algo en este hilo también se borrará por completo? Enga, buenas noches.

Ah sí, para restaurante guarro el bar estudiantil de Barcelona.

Hyperman rebuznó:
pai-mei rebuznó:
octodog.jpg

esto cuesta 3000 lols y el que no lo tenga es pobre de solemnidad y de cojones :?

Ah, maravilla ! Y qué ricos que son.

octodogpostprocess.jpg

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ACABO DE COMPRAR DOS, lo juro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hyperman, ¿me podría decir usted donde conseguir uno de esos magníficos salchipulpos?

WEO rebuznó:

Con las pocas ganas que tenia de pisar un restaurante chino, con esto ya no me acerco ni a la puerta. :?

En una gran mayoría de restaurantes pasan cosas que si las viéramos no comeríamos en ellos. Tengo conocidos que, aunque realizan bien su trabajo, de vez en cuando por vagancia hacen todo tipo de cosas. Desde poner un pescado que lleva días descongelado por no sacar otro hasta sacar la mosca de la sopa y servirla tal cual.

Nunca me gustó comer en un restaurante, la comida es algo secundario para mi (parezco el loco).

BreikaN rebuznó:
WEO rebuznó:

Con las pocas ganas que tenia de pisar un restaurante chino, con esto ya no me acerco ni a la puerta. :?

Pues ya tiene narices que con los años que llevan funcionando en españa no hayas pisado ni uno. Yo creo que son una trampa de Fu- Manchu para conquistar occidente. Jodidos amarillos.

Rarito rebuznó:
BreikaN rebuznó:
WEO rebuznó:

Pues ya tiene narices que con los años que llevan funcionando en españa no hayas pisado ni uno. Yo creo que son una trampa de Fu- Manchu para conquistar occidente. Jodidos amarillos.
Por que juno tiene los pezones mas claros que el resto del cuerpo?

WEO rebuznó:
guaxx rebuznó:
WEO rebuznó:

La comida ya estaba en la mesa, había hambre y no habíamos pedido ensalada..

Creo que estas imágenes os gustaran
https://www.heaven666.org/./galleries/chicken_processing_in_china.php

joder luego dicen que si gripe aviar que si mierdas, puta mierda de chinos

Napoleon Dynamite rebuznó:
Richal rebuznó:
Hola.

¿Si digo algo en este hilo también se borrará por completo? Enga, buenas noches.

Mira que eres pesado.

Y a mucha honra.

Oye no te quejes que he aportado algo al hilo, más que tú con tu respuesta, aunque de todas formas, gilipollas, el tema de guarradas en restaurantes ya está más que hablado en este foro dentro de otros hilos. Que raro que no se borre o cierre este hilo :lol:

Una vez me trajeron carne con un trozo de uña hay que ser hijo de la grandísima puta. Vaya avatar más guapo Carnicero

Hyperman rebuznó:

Mas de uno se sentaba olvidandose de la naranja.

Y seria al contrario Hyperman, primero el salchipupo, y luego el zumito para echarlo para abajo.

Atrás
Arriba Pie