camareros cómplices

Blackrose, cuéntanos... se corrió antes que tú? no quiso besar tus labios mayores, ni separar los menores con su lengua?
Que paso anoche que estas de mala ostia? hizo una burrada de esas olímpicas?

Yo nunca he tenido experiencias con camareros... :oops:
 
anda... la primera vez que me encuentro a una tía con mentalidad de tío...

¿por qué cuando hay un problema o simplemente pasa algo, en vuestras mentes tiene relación con el sexo?

a mi no me ha pasado nada, mi vida sexual bien, gracias.

¿realmente os he parecido tan bruta hoy? no sé, pero yo suelo ser bastante irónica en mis comentarios...
 
anda, anda, que será de risa, que todavía te estás descojonando...
 
Sr. Calcetín rebuznó:
OK, pero podías ser más explícito. Follas??? Invitas a cervezas?? Te escaqueas del curro para ir al almacén a pajearte y jugar a la PSP?

Sí, Sr. Calcetín, follo. Invito a mis amistades, no para ligar.Y no, no me escaqueo, doy el callo.
Las clientas...pues voy de menos a más en cuanto a calidad.
Empecé currando en una cafeteria de mala muerte que iba mucha viejuna y madrecita, y de vez en cuando jovencitas.Pero no gran cosa.
Después me pasé un veranito en un bar chiringo cerca de una playa de cemento que frecuentan a saco teens, se veía mucho ganao y gran facilidad para fichear y tal, pero acabé liado con una de mis compañeras y así que dejé de lado a las demás, ¿que pude meter más? puede que sí, pero las cosas vinieron así dadas.
Y ahora ando currando de camarero en un restaurante italiano, mucha más gente y trato más cercano.Vienen muchas chabalas, ¿lo malo? que siempre vienen acompañadas ya por amigos/novios o familia.Rara vez me ha tocado lidiar con mesas de chicas, de mujeres sí, pero de chicas no.Pero al menos cuando atiendo muchas veces me topo con miraditas :P e incluso alguna que otra vez le han preguntado a una compañera mía a ver si tenía mi móvil, si tenía pareja y demás curiosidades.El asunto es que ahora ando liado con otra compañera y así que tampoco presto mucho atención a esos detalles.
Conclusión: al trabajar de cara al público y tener contacto directo con el cliente puedes usar el arma de ser majete y educado con ellas, con la suerte de encontrartelas después por ahí de fiesta, te vean y salten lo de: "míra, el camerero de..." y así tiene una excusa estupenda para entrarlas y darles mucho amor.



Denny Crane
 
no curraras en el italiano de al lado de san mames?
 
No, aurresku, curro bastante lejos de ahí.
Dudo que algún día descubras dónde curro :D



Denny Crane
 
que cabron,por no pagarse una cena.
no,es que tengo una ex compañera de trabajo que se lio con un camarero de ese garito y me choco :D
 
Blackrose rebuznó:
anda... la primera vez que me encuentro a una tía con mentalidad de tío...

¿por qué cuando hay un problema o simplemente pasa algo, en vuestras mentes tiene relación con el sexo?

Te equivocas Blackrose, es que cuando estoy mal follada estoy de mala ostía. Puede ser el fin del mundo, pero si estoy satisfecha muero con una sonrisa en los labios.

No se han dado cuenta que tengo dos semanas tocando los cojones? :oops:
 
Te equivocas Blackrose, es que cuando estoy mal follada estoy de mala ostía No se han dado cuenta que tengo dos semanas tocando los cojones?

Se traduce a:

"chicossssssssss existoooo yujuuuuuuuuuuuuuuu"

:roll:
 
pues yo no, amerie, y en esos dias en el que el folleteo, por lo que sea, no sale del todo satisfactorio, me entra mala ostia, claro que si, pero es en ese mismo momento, se me pasa en 10 minutos.

a mi la mala ostia realmente me sale más bien por impotencia, por estar por ejemplo en una situación que no sabes/puedes/debes/quieres manejar. algo de eso había ayer.

y una que se mete aqui por distraerse un poco y esas cosas, y se encuentra con hilos como "enrollarse con la ex de un amigo que recientemente han cortao con un bebé de por medio", "tirarse a la suegra, si puede ser a la vez que a la novia, que total todo queda en casa", "esa niñata que va de diva porque no acepta las proposiciones de un camarero", "mira, otra que va de diva y encima clama venganza porque el chuloputas no la quiere follar"...

venga, hombre... dije lo que dije, y siempre digo lo que pienso (ojo, me puedo equivocar, como todo hijo de vecino, no me vayan ahora...), como hubiera hecho cualquier otro día; lo que pasa es que ayer no me apetecía poner ese tono diplomático en plan "venga, que eso no está bien, piénsatelo dos veces, etc...", menos en un foro, menos en uno donde te dicen "eh, tu, puta, primero enseña las tetas"... fui irónica, eso si, pero sigo pensando que tampoco dije barbaridades.

y, quitando la frase "no hay ninguno bueno" (que por otra parte, harta como estoy de leer que todas somos unas putas, incluso a veces rematando posts medianamente buenos, me considero con derecho a poner una frase tan light por otra parte, una vez en un momento puntual), a ver dónde dejo yo latente mi odio a los hombres. en resumen:

no odio a los hombres, pero la tontería y la falsedad me ponen de mala ostia, vengan de donde vengan
slezzar:
tu pensando de esa forma menos aún temerecías tenerlo
te equivocas, tengo uno de los mejores, precisamente por eso hablo con la boca bien grande y conocimiento de causa.
Ese tipo de estratagemas me parecen de cría de 15 años con pretensiones de mujer fatal.
uff, mujer fatal... créeme que no podría, y volver a tener quince años, ese acné juvenil, esos dolores de barriga, esa constante impotencia al querer salvar al mundo a cualquier coste... quita, quita, nunca mais...
el optar por hacer de justiciera o cortar a toos por el mismo rasero me da la misma opinión
que no, que no, que ninguna de las dos cosas... es más, más de uno ha posteado por aqui su "sed de venganza" y su "ojo por ojo" y a lo máximo se le ha tratado de calmar un poco, nada más. ¿es porque soy mujer? entonces, ¿dónde está el doble rasero? que no, que de todas formas no, no soy justiciera yo de nada, coño...
das la misma pena
y yo con una preocupación en el cuerpo oye que no me deja ni dormir...

eterno navegante:
hora va a resultar que el hombre es el causante de todos lo males del mundo.
yo no creo eso para nada, aunque ahora que lo mentas, es el hombre el que ha querido aparecer en los libros y llevarse los laureles... pero no, en serio, para nada... pero sí que son causantes de los males que provocan... y si un tio hace apuestas con otro para enrollarse con una tia, y ésta en un momento dado le dice aquello de "bueno, ¿y quién va ganando la apuesta?, y a él se le queda cara de tonto, no es culpa mía, y esto es un hecho real y objetivo. ya sabes, el que juega con fuego, debería tener en cuenta que hay una posibilidad, aunque sea ínfima, de terminar quemándose...

y sácame en tu libro, leches, que debo ser el único personaje que no está... ;-)
 
Si estamos hablando de una Judas de barril, bueno. Si os tienen que servir la botella en la copa es para pegaros de hostias a las dos.
 
Tú a tu puta casa, no nos vayas a joder este subforo también, portador de desgracias.
 
3 días con sus tres noches trabajando de camarero (en un Foster´s) y sólo dos mujeres en edad fértil con lúbricas intenciones. Lo mismo lo que fallaba era el sitio.

Dos gordas a Cocacola light y sacarina para un brownie, una tarta de manzana y medio costillar por barba, lo único decente que he sacado.
 
Pero de que subforo salio surprise? a diferencia de muchos yo a este lugar no vine a ligar :?
 
Forochat a discrección :P De aquí nos banean a todos.

Edito para hablar de lo que va el hilo, que oye, esto no tenía nada que ver ya :P

Como bien dice ILG los camareros aprovechan esas situaciones, pero es lo que hay, como bien dice Crane, trabajar de cara al público te hace poder aprovechar esa educación que muestras para más tarde poder tener mejores posibilidades al acercarte a alguien.

BlackRose, no puedo evitarlo, trabajo en una peluquería (vale, podéis tirarme piedros :oops:) y me han pegado lo del marujeo, esto es como el Centro Local de Inteligencia juas juas juas.
 
Blackrose rebuznó:
siempre digo lo que pienso (ojo, me puedo equivocar, como todo hijo de vecino, no me vayan ahora...), lo que pasa es que ayer no me apetecía poner ese tono diplomático

no odio a los hombres, pero la tontería y la falsedad me ponen de mala ostia, vengan de donde vengan
y yo con una preocupación en el cuerpo oye que no me deja ni dormir...

Me he enamorado :oops: es mi tipo de mujer, clara, concisa, se la suda decir las cosas sin delicadezas, con mala ostia...quieres salir conmigo :oops: ?

Viendo tu respuesta retiro lo dicho, te había juzgado de otra forma porqueentendí tus palabras también de otra forma y como ya me cansa la misoginia de unos como los discursos feministas de otras pues...
 
DraaK rebuznó:
cuantas veces habre visto a una tia con un botellin de agua, ofrecerle algo y que te salga con el "moskoskaya con zumo de naranja natural y azucar en los bordes... en copa"
evidentemente mi respuesta es "un chupito de que?"
Me he descojonado. Buenísimo lo del moskoskaya...

Weiz rebuznó:
ClonClon rebuznó:
Un camarero que no sepa echar una Judas es como un arquitecto que te hace el proyecto de la casa con Plastidecor y un arbolito al lado como en parvulitos. Es un hombre que no está a lo que está.
Por Deus, cómo me pone esta mujer. Cásate conmigo, me dejaré perilla.
A mí también, pero es que lleva mucha razón. Hablamos de una de las mejores cervezas del mundo. Tomarla sin espuma es como no hacerle el "top-up" a una Guiness. Pecado mortal.

Suprise rebuznó:
Te equivocas Blackrose, es que cuando estoy mal follada estoy de mala ostía No se han dado cuenta que tengo dos semanas tocando los cojones?
Se traduce a:"chicossssssssss existoooo yujuuuuuuuuuuuuuuu"
No, es que ellas es así, le gusta airear sus intimidades sexuales, es una especie de parafilia.

En cuanto al tema del hilo, debo reconocer que a mí, las artitas y las camareras me dan morbo. Es complicado explircar el motivo, porque el morbo es algo primitivo, cuasi-animal, que no tiene mucho que ver con la razón y sí con el instinto. No obstante, lo intentaré.

Creo que el morbo de las artistas se desprende del coraje que demuestran al subirse a un escenario, algo complicado y que requiere bastante valor, sumado al hecho de que dominan (aunque sea un poco) algún arte y eso es atractivo, sensual.

En el caso de las camareras, parte reside en el hecho de que suelen elegir mujeres guapas, rotundas, y parte en el hecho de que el ser codiciadas por todos los hombres, que les lanzan miradas lascivas cada sábado por la noche, añade valor a este tipo de personas, aunque sólo sea por tener lo que los demás desean.

No he tenido el placer de conseguir a ninguno de los dos tipos, pero no cejo en el empeño.
 
He trabajado algunos años de camarero en una discoteca y lo que puedo asegurar es que la cantidad de chicas que te piden que les invites o que al pagar te dicen uy sólo tengo 4 euros dista y en mucho a la chicos. Sin comentar las que te decían si les podias guardar el abrigo y el bolso para ahorrarse uno o dos euros del guardaropa.....

Respecto al éxito con las chicas es algo innegable y sorprendente, de repente chicas que ni se dignaban a mirarte te tiran pajitas y servilletas cuando estas en la barra para que hables con ellas, ni Jekyll y Hide oigan. Incluso había tias que te decían hoy he venido a verte y se sentaban en el taburete y no se movían en dos horas....
 
Arriba Pie