Cambio de nombre de un coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Resulta que en marzo me pegue una ostia con el coche ke tenia,1 kilo y medio de reparacion,como ke pase de arreglarlo,se lo vendi a un mecanico en junio y y la itv la tenia pasada hasta agosto,el muy gilipollas en vez de cambiar los papeles de nombre ya ke le habia dao mi fotocopia del dni y los papeles y to en vez de cambiarlo de nombre se espera,llega agosto,el coche no puede pasar la itv porke esta medio jodio y sin itv no se puede cambiar de nombre,un dia ke me pillo un poco rallao lo llame y le dije:
- Despidete del coche ke mañana voy a darlo de baja por gilipollas,ahora pierdes un milloncito de pesetas...
El tio al dia siguiente en mi casa pillando el impuesto de circulacion y todo el rollo,ke enseguida lo cambiaba de nombre,le dije ke si para navidad no lo habia cambiado de nombre,ke le daban por culo ke el coche lo daba de baja definitiva...
Mi duda es,si lo doy de baja definitiva,ese coche ya no vuelve a circular y el tio perdera bastante pasta...
Por lo cual s nos pusieramos los dos a malas el no podria inventarse ke me ha arreglado el coche porke yo lo deje en su taller y tengo ke pagar la reparacion?o cualkier rollo asi....
No firmamos nunca nada cuando me pago por el y el coche legalmente es mio,pero como la justicia va como el culo,soy capaz de darlo de baja y aun tener ke pagar yo...
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Yo cambién mi coche de nombre. No me gustada nada eso de "Toyota Corolla", así que pa hacer las cosas bien fui al registro a que le pusiera "Toyota Polla", directamente. Las cosas hay que hacerlas bien, o no hacerlas.

PD: Respecto a tu problema... si el tio te quiere buscar las vueltas legalmente, igual puede hacerlo. Ándate con ojete (no que andes con el ojete, que es otra cosa).

Lo que yo digo es que legalmente el coche es mio,¿contra eso que podria hacer?

Pandani rebuznó:
Lo que yo digo es que legalmente el coche es mio,¿contra eso que podria hacer?

Regalarlo.

Al de antes yo prefiero Toyota Papolla.

Solucion:

Haz una cosa da de baja temporalmente el vehiculo en trafico
(cuesta 6 lebros) y dile al del mecánico que hasta que no arregle el coche pa que pase la ITV no lo das de alta.

Radikal rebuznó:
Pandani rebuznó:
¿A alguien le ha pasado algo similar?

nadie es tan tonto
Pero gilipollas,si el tonto no soy yo,yo si ahora mismo quiero,el coche esta legalmente a mi nombre y ya esta casi arreglado osea que no se quien será mas tonto...

si no firmaste un presupuesto de reparacion creo que por mucho que diga que tu se lo mandaste reparar es su palabra contra la tuya.

denuncia el coche por robo y te quedas con un millon y el coche casi reparado.

asi aprende para otra vez.

a mi me paso lo mismo con una moto que vendi y a los 6 meses seguia a mi nombre, le llame y le dije que estaba cambiado en dos dias o denunciaba por robo.

a los dos dias estaba cambiado.

Armani rebuznó:
si no firmaste un presupuesto de reparacion creo que por mucho que diga que tu se lo mandaste reparar es su palabra contra la tuya.

a mi me paso lo mismo con una moto que vendi y a los 6 meses seguia a mi nombre, le llame y le dije que estaba cambiado en dos dias o denunciaba por robo.

Eso es lo que queria oir :lol: :lol: :lol:
Pues lo he estado pensando lo que pasa que es el tio de un colega... :oops:

Pandani rebuznó:
Armani rebuznó:

Bah! Dale ultimatum, por mucho tío que sea de un colega tuyo te está chuleando. Jódele.

P.D: Armani es usted muy convincente.

Arnau rebuznó:
Pandani rebuznó:
Armani rebuznó:

Bah! Dale ultimatum, por mucho tío que sea de un colega tuyo te está chuleando. Jódele.

P.D: Armani es usted muy convincente.
Ya lo se,le dije ke antes de ke acabara el año,ke estas ke pago otro impuesto de circulacion,ke son 120€...

los opel en inglaterra se llaman vauxhall

si el tio por un casual se pone a circular todas las multas de aparcamiento que le metan van a ir para ti, amen de que no tenga un golpe se escaquee y a quien va a buscar la guardia civil va a ser a ti.

yo soy tu y le daba un ultimatum de dos semanas, si no hace caso te vas a comisaria y que se joda.

Otro detalle gracioso, Pandani es el hecho d que si cambia el año y el coche sigue a tu nombre la viñeta te va allegar a ti.
60 euros del ala.

sabreman rebuznó:
Otro detalle gracioso, Pandani es el hecho d que si cambia el año y el coche sigue a tu nombre la viñeta te va allegar a ti.
60 euros del ala.
Ya por eso le dije ke antes de ke acabara el año o lo cambiaba o lo daba yo de baja,y no son 60€,son 120€...

Jamas habia visto algo parecido. A quien se le ocurre vender un coche sin hacer la tranferencia. Joder que puto desfase

Mira tio,el coche estaba piñao en un terreno y solo podia moverse con grua,el hombre solo podia ir a por el cuando yo curraba ,y el con la grua,por lo ke un dia pillo y se llevo el coche,eso tambien,es tio de mi colega y se ke el coche no podia moverlo,pa ke valiese un millon y medio la reparacion imaginate como estaba el coche... :lol:

Y que putos huevos tendra que ver que no se pueda mover con hacer eso¿?

Algo parecido se hacia antiguamente por aqui. Consistia en ir a puntagalea, un acantilado, y tirar el coche al mar. Pero es que vender un coche asi me parece una de las mayores gilipolleces que un protohumano puede hacer.

frenillo rebuznó:

Algo parecido se hacia antiguamente por aqui. Consistia en ir a puntagalea, un acantilado, y tirar el coche al mar. Pero es que vender un coche asi me parece una de las mayores gilipolleces que un protohumano puede hacer.

Muchos lo hacen, para no tener que esperar, o no están seguros de que les quede igual que antes, o que no vaya a tener desajustes que le dejen el coche jodido.

La fecha en la que puedes alegar que has hecho la transferencia o la baja es cuando inicias el trámite; aún así, ve cagando leches, dale la baja temporal (que pague él el impuesto de circulación al darlo de alta, y quedará a su nombre) o transfiérelo, porque si no es un rollo patatero.

Te lo digo porque tengo el culo pelado de ver estas cosas.

vadertxu rebuznó:
frenillo rebuznó:

Muchos lo hacen, para no tener que esperar, o no están seguros de que les quede igual que antes, o que no vaya a tener desajustes que le dejen el coche jodido.

La fecha en la que puedes alegar que has hecho la transferencia o la baja es cuando inicias el trámite; aún así, ve cagando leches, dale la baja temporal (que pague él el impuesto de circulación al darlo de alta, y quedará a su nombre) o transfiérelo, porque si no es un rollo patatero.

Que hacen que? Venderle un coche a un tio y no hacer la transferencia

frenillo rebuznó:
vadertxu rebuznó:
frenillo rebuznó:

Que hacen que? Venderle un coche a un tio y no hacer la transferencia

Lo hacen bastantes concesionarios: adquirir el coche, ponerlo a la venta y luego, cuando (si) lo venden, hacen la transferencia directamente del que les vendió a ellos al comprador.
Cuando llega el 1 de enero, llega la gente mosqueada y el llanto y el crujir de dientes (y alguna costilla)

Coño pero este tio no es un concesionario, es un paricular que le vende el carro a otro. A mi me parece una estupidez tremenda y nunca lo habia oido pero oye quiza eso de vivir cuasi apartado del resto de la humanidad ttiene algo que ver y por ahi las cosas se hacen diferentes

Pandani rebuznó:
sabreman rebuznó:
60 euros del ala.
Ya por eso le dije ke antes de ke acabara el año o lo cambiaba o lo daba yo de baja,y no son 60€,son 120€...

¿Joder, que tiras de Audi TT?

Atrás
Arriba Pie