Cambio del concepto sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema PITOZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues algunas tienen su morbillo y dan ganas hasta de cascarsela, algo nuevo por estos lares, y no necesariamente lleno de mierda.

Imaginate andando por la playa tan tranquilo... y de repente te ves esto viniendo reptando hacia ti.

7743.jpg

susto.jpeg

pues mas de un forero se tiraba a mas de una, lo digo enserio.

PD: no yo no soy uno de ellos.

Kraftschlag rebuznó:
Nada, no se ve ni siquiera una miserable pelambrera.

Porque tienes que pagar imbécil, suscríbete a la página y compartelo todo con nosotros porfis amigoooo

Suicidarse es de cobardes, hay que apechugar con lo que se tiene y ser feliz de la mejor manera posible (drogas, autoengaño, autocomplaciencia, etc...)

Esa gente es de admirar porque la valentía que han mostrado en salir en pelotis de cara a este foro es impresionante. Es más, tienen sperado lo suyo porque lo aceptan por lo que no tienen complejos y de esa manera mas felices son

PITOZO rebuznó:
Suicidarse es de cobardes, hay que apechugar con lo que se tiene y ser feliz de la mejor manera posible (drogas, autoengaño, autocomplaciencia, etc...)

Esa gente es de admirar porque la valentía que han mostrado en salir en pelotis de cara a este foro es impresionante. Es más, tienen sperado lo suyo porque lo aceptan por lo que no tienen complejos y de esa manera mas felices son

No joder, yo no me suicidaría sin mas, me inmolaria jodiendo a 500 o 600 personas. Eso tendría sentido.

Entonces irás al infierno sufriendo eternamente, tu haz lo que quieras, mientras que seas feliz

Feverish rebuznó:
Ya que estamos posteando guarreridas tomad

pu_9087-1.jpg

Anda, estírate un poco y pasa algunos links a páginas con toneladas de cosas de esas. Llevo tiempo queriendo echar un vistazo al manga japo extremo

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Feverish rebuznó:
Ya que estamos posteando guarreridas tomad

pu_9087-1.jpg

:121

Anda, estírate un poco y pasa algunos links a páginas con toneladas de cosas de esas. Llevo tiempo queriendo echar un vistazo al manga japo extremo

Pase por su liberia y mirese los mangas de Suehiro Maruo, Junji Ito y Hideshi Hino. Amos del ultragore escatologico.

ese link da para miles de cienes de millardos de pajas

gracias, querido paleto

si me hacen admin, serás uno de los 5 registrados en 2006 a los que no banearé inmediatamente después de ocupar el cargo.

Pues la verdad es que me la paso un colegui , aun asi muchas gracias por la página; yo perdi todos mis marcadores y mis foticos bonitas en un desastre devastador :(

Atrás
Arriba Pie