Viajes Camino de Santiago(who's next?)

Spawner rebuznó:
Es que hacer el camino e ir comiendo de menú es un poco ridículo.

Para nada. Muchas etapas las hacía deseando llegar al pueblo de turno y meterme un menú como Dios manda para comer o cenar.
Lo ridículo es ir con el camping-gas porque te apetece un consomé una calida tarde de primavera.
 
Kokillo rebuznó:
No hay huevos. :lol:

No me piques demasiado....

y debajo escribiré "Perrino NO estuvo aqui" :lol:

naxo rebuznó:
Para nada. Muchas etapas las hacía deseando llegar al pueblo de turno y meterme un menú como Dios manda para comer o cenar.
Lo ridículo es ir con el camping-gas porque te apetece un consomé una calida tarde de primavera.

un andaluc si no se para cada dos horas en un bar a comer, no es andaluc.
 
Berbatov rebuznó:
No me piques demasiado....

y debajo escribiré "Perrino NO estuvo aqui" :lol:



un andaluc si no se para cada dos horas en un bar a comer, no es andaluc.

Hasta Sarria tienes kms para hartarte de poner dedicatorias a Perrino.

Lo de los bares, es cuestión de tiempo que después de 20kms y un poquito de sol, veas una terraza y por muy sucnor que seas, no te pares a echar una cerveza. Ya me contarás...
 
naxo rebuznó:
Para nada. Muchas etapas las hacía deseando llegar al pueblo de turno y meterme un menú como Dios manda para comer o cenar.
Lo ridículo es ir con el camping-gas porque te apetece un consomé una calida tarde de primavera.

El camino se hace en invierno, hombre.
 
Berbatov rebuznó:
No me piques demasiado....

y debajo escribiré "Perrino NO estuvo aqui" :lol:

Queremos fotos, ya tu sabes, que naxo tendrá que renovarse la firma un dia de estos :lol:
 
vaya ritmo vertiginoso lleva este hilo, cuesta seguirlo.. :roll:

ya he vuelto cabronecs, de Gijón a Santiago en 14 dias.
 
Berbatov rebuznó:
vaya ritmo vertiginoso lleva este hilo, cuesta seguirlo.. :roll:

ya he vuelto cabronecs, de Gijón a Santiago en 14 dias.

Desde el 1 de agosto el gordo ya no nos cobra por línea, aehs?
 
Berbatov rebuznó:
vaya ritmo vertiginoso lleva este hilo, cuesta seguirlo.. :roll:

ya he vuelto cabronecs, de Gijón a Santiago en 14 dias.


Pues no sé que coño esperas para poner las fotos y los LOLes que has plantado por el Camino.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues no sé que coño esperas para poner las fotos y los LOLes que has plantado por el Camino.

no ha habido loles, bastante tenía con llegar vivo a cada albergue. :lol:

luego pongo alguna afoto.
 
Marca y modelo de botas para el camino.

Hola amigos del "Viajes". Venía a pedir consejo sobre calzado para hacer el camino de Santiago. ¿Qué marca y modelo recomendáis? Las tengo que comprar ya para "ablandarlas", porque me voy el 20 de junio.

¿Alguna sugerencia en base a la experiencia? Un beso.
 
En base a la experiencia le puedo decir que no depende de la marca ni del modelo, sino de que se te ajuste bien al pie, mejor que no sea de los chinos eso si,no se te vaya a caer el pie a cachos.

Yo hice el Camino con unas Joma de suela durísima pero que me vinieron cojonudas porque llevé demasiado peso en la mochila. Luego me he comprado botas tres veces más caras y no me daban las mismas sensaciones que aquellas y me duraron muchísimos menos kilómetros. Pero esas mismas Joma a mi me pueden ir de puta madre y a ti no.
 
Gracias por la respuesta amigo perrino. Estoy por hacerlo con mis viejas zapatillas de running.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
La mayor parte del camino transcurre por terrenos llanos y bien habilitados, así que teniendo en cuenta que será verano y pegará calor yo me plantearía pasar de botas de trekking y elegir unas zapatillas cómodas y duraderas, tipo algo de running como decían por ahí.
 
Cada uno te dirá lo que le mejor le fue, así que lo llevas jodido.
Yo me pille unas zapatillas de trekking en Decathlon, 30€. Eran bastante cómodas y no daban nada de calor. Me las estuve poniendo durante dos semanas, todos los días, para que se adaptaran, y me dieron 0 problemas.

Yo te recomiendo que te fijes en la comodidad, la transpiración y la dureza/flexibilidad.
Si no transpira, te saldrán ampollas, eso es obvio. La dureza y flexibilidad, porque aunque transcurra por caminos llanos, muchos caminos son pedregosos, incluso de montaña, con cuestas pronunciadas y terreno escarpado, y una suela blanda te puede provocar dolor en la planta del pie.
 
Empieza a probar tiradas largas de 2h. y ya lo irás viendo tú mismo.

Por cierto, la aportación de Berbatov es para BAN de 1 mes.
 
Yo lo hice, la primera vez, con unas de fútbol sala que los últimos tres días se les despegó la suela y las tenía que precintar cada dos horas.
 
No había encontrado el hilo Santiagueño, perdonen camaradas y gracias por mover mi post.
La verdad es sólo van a ser 10 etapas, pero en régimen destroyer. Hemos calculado 30Km por día, en plan reto que te la meto.
Vamos dos (HOMO) y se nos han querido unir algunos sujetos más, pero como eran tías y gordos, los hemos vetado de nuestro proyecto, no queremos cargas.
Mi principal preocupación es las rozaduras de los muslos, espero que con una mallas de gordo y polvos de talco resuelva el problema.

Estoy casi decidido a hacerlo con mis zapatillas de running, si fuera el camino completo pues mira....pero desde Ponferrada a Santiago no creo que vaya a ser tan duro.
Nos piramos desde Sevilla el viernes 20Jun al medio día, nada más salir del curro. La ida la hacemos en un coche alquilado hasta Ponferrada donde hemos reservado hotel para sobar y al día siguiente afrontar la primera etapa. La vuelta la hacemos con Ryanair vuelo directo Santiago-Sevilla.
La verdad es que se me están quitando las ganas de ir, porque estoy superpicado con el gimnasio, pero bueno...no creo que en 10 días me quede muy cuerpoescombro. ¿Hay gimnasios en el camino?:lol:

He consultado al googleráculo si se folla en el camino, y hay historias truculentas, tenebrosas y aterradoras.
 
Si es por las rozaduras de gordo en el interior de los muslos, compra uno de esos pantalones cortos apreatitos de correr. Son flama.

De Ponferrada a Santiago hay menos de 300km, gañán.
 
Vaya unos pringaos, en 10 dias puedes salir de Sevilla y llegar a Santiago en bici, que encima en Sevilla serán gratis/robadas y luego las podéis dejar en Santiago o tirar en Finisterre al mar. Y encima podéis hacer avituallamiento en mi casa (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Y no lo dice cualquiera, lo dice Perrino, que en eso de hacer grandes distancias en el Camino sabe, y mucho!
 
Sevillano. Cuando dice 300 kms. no piensa en la distancia en línea recta entre dos puntos sino en la cantidad de hilo de cobre que debe haber entre Ponferrada y Santiago.
 
Atrás
Arriba Pie