CAMPAÑA DE LA DGT - Puente de la Virgen esa

Pistolas_Joe rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Nunca habéis ido en autobús y habéis fantaseado con la trmenda hostia que os daríais contra, por ejemplo, la ventana del lado contrario al que estáis, en caso de que el punto de gravedad cambiara?

(es decir, en caso de que el puto bus volcara hacia un lado)

Yo siempre voy mirando lugares en los que agarrarme fuerte para no irme disparado de boca contra los -por otra parte- infinitos bordes punzantes y cortantes que tienen los autobuses por dentro. Parece que los fabrican adrede para que en caso de volcar no sobreviva ni DIOS.

Estrellarse en un autobus es de pobres, comprate un coche y estrellate como Dios manda.

:wink:
Vertical%20Car%20Crash%20-%20KGTV.jpg

No sabía que estuviesen rodando ya la peli de TRANSFORMERS. :lol:

1131417833_extras_albumes_0.jpg

En granada hay unos pobres obreros que se han ido de PUENTE antes de tiempo.

Descansen en paz. Es una muerte demasiado horrible.

Vaya piñazo que se pegaron esos. Empieza a ser preocupante el alto índice de siniestros laborales, pero da igual, el estatut es lo primero. Las cosas por su orden de prioridad

Tenemos la mejor ley de seguridad laboral de Europa, pero si nadie la aplica o se hace la vista gorda, no vale ni para tomar por el culo

1131417833_extras_albumes_0.jpg

En granada hay unos pobres obreros que se han ido de PUENTE antes de tiempo.

Descansen en paz. Es una muerte demasiado horrible.

Vaya piñazo que se pegaron esos. Empieza a ser preocupante el alto índice de siniestros laborales, pero da igual, el estatut es lo primero. Las cosas por su orden de prioridad

Tenemos la mejor ley de seguridad laboral de Europa, pero si nadie la aplica o se hace la vista gorda, no vale ni para tomar por el culo

me cago en vuestro genoma y en la puta cadena del ADN de vuestros mancillados ancestros

me cago en vuestro genoma y en la puta cadena del ADN de vuestros mancillados ancestros

Ju4nKbRoN rebuznó:

Al menos expliquese, buen hombre, mire que le denuncio por vender inmaduros o por pedofilia, lo que mas le guste.

Ju4nKbRoN rebuznó:

Al menos expliquese, buen hombre, mire que le denuncio por vender inmaduros o por pedofilia, lo que mas le guste.

Pistolas_Joe rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Antes de comer no se pueden postear esas fotos coño...ahora quien se come un filete o unas clocletas u almondigas????

malditos hijos del gran dios lol

Pistolas_Joe rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Antes de comer no se pueden postear esas fotos coño...ahora quien se come un filete o unas clocletas u almondigas????

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Unos macarrones con tomate, eso si es recomendable.

jur jur jur

DGT02.jpg

Cuñaaaaao, yo tambien quiero macarrones, Ezúuuh, no me mires con esa cara, yo tambien me he asustao del frenazo.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:

Unos macarrones con tomate, eso si es recomendable.

jur jur jur

DGT02.jpg

Cuñaaaaao, yo tambien quiero macarrones, Ezúuuh, no me mires con esa cara, yo tambien me he asustao del frenazo.

No pillo esta foto, ¿qué es lo que sobresale en la frente?

DGT02.jpg

DGT02.jpg

Creo que la frente en si, solo que del reves.

:shock:

No somos nadie, tshk, tshk, tshk.

Creo que la frente en si, solo que del reves.

:shock:

No somos nadie, tshk, tshk, tshk.

atta rebuznó:

Pues los sesos explosionados hacia delante, mismamente.

Junto con el hueso frontal del cráneo, la piel y las meninges.

Un par de tiritas, Betadine y listo

atta rebuznó:

Un par de tiritas, Betadine y listo

atta rebuznó:

:roll: Mmmm, no se, como parece, mirando por la izquierda que la frente está intacta. Claro que lo que dices... ahí se ve como un pliegue de piel de la frente... ahá, ya más o menos lo entiendo.

Edito: me desconcierta esa especie de esquirla de hueso puntiaguda que sobresale por la mitad superior de los supuestos sesos.

atta rebuznó:

:roll: Mmmm, no se, como parece, mirando por la izquierda que la frente está intacta. Claro que lo que dices... ahí se ve como un pliegue de piel de la frente... ahá, ya más o menos lo entiendo.

Edito: me desconcierta esa especie de esquirla de hueso puntiaguda que sobresale por la mitad superior de los supuestos sesos.

DGT01.jpg

No me gusta el tipo de letra, pero yo me la follaba.

DGT02.jpg

El eslogan para esta es: "No jodas el puente, sé abierto de mente"

DGT03.jpg

Para evitar males mayores... ¿qué tal una cabezadita?

Buenas tardes.

DGT01.jpg

No me gusta el tipo de letra, pero yo me la follaba.

DGT02.jpg

El eslogan para esta es: "No jodas el puente, sé abierto de mente"

DGT03.jpg

Para evitar males mayores... ¿qué tal una cabezadita?

Buenas tardes.

atta rebuznó:

Pues anda que a él... :lol::lol::lol:

Yo lo veo algo desorientado al pobre muchacho de la foto. :137

atta rebuznó:

Pues anda que a él... :lol::lol::lol:

Yo lo veo algo desorientado al pobre muchacho de la foto. :137

Atrás
Arriba Pie