Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hetleg rebuznó:Digame v.d. en qué somos iguales o en qué nos igualan las mujeres.Dime que fisicamente y mentalmente y me hecharé un poquito a reir.Complejo de inferioridad es lo que teneis todasQuereis llegar donde el hombre llega, así de claro.
hetleg rebuznó:Yo no soy machista, machista es Dios que él es quien os ha hecho inferiores.Simplemente soy realista.
lamecucas rebuznó:
Ygramul el Múltiple rebuznó:La evolución de una especie empieza por el matriarcado, usease, que la hembra es la que manda.
Pero el siguiente 'estado' es libre, en nuestro caso la ley del más fuerte, que es el hombre en todos los aspectos.
Las únicas mujeres que pueden tener superioridad son las que más mala leche tienen (que no son pocas), pero ese gen de la mala leche se perderá, porque ¿quien quiere una marimandona, fria y calculadora habiendo sumisas?
StRaCciAtElLa rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:La evolución de una especie empieza por el matriarcado, usease, que la hembra es la que manda.
Pero el siguiente 'estado' es libre, en nuestro caso la ley del más fuerte, que es el hombre en todos los aspectos.
Las únicas mujeres que pueden tener superioridad son las que más mala leche tienen (que no son pocas), pero ese gen de la mala leche se perderá, porque ¿quien quiere una marimandona, fria y calculadora habiendo sumisas?
El tema está en que las marimandonas, frías y calculadoras no queremos estar bajo la bota de nadie.
Yo mientras tenga madre me niego a hacer nada. Bastante hago que estudio y entro al foro. No voy a hacer yo todo en casa...
StRaCciAtElLa rebuznó:Ygramul el Múltiple rebuznó:La evolución de una especie empieza por el matriarcado, usease, que la hembra es la que manda.
El tema está en que las marimandonas, frías y calculadoras no queremos estar bajo la bota de nadie.
Yo mientras tenga madre me niego a hacer nada. Bastante hago que estudio y entro al foro. No voy a hacer yo todo en casa...
Cachuli rebuznó:que es que no sales, hikiko?
Ygramul el Múltiple rebuznó:Las mujeres de hoy en dia, consideran estar 'bajo la bota' del hombre cualquier cosa. Ya no quedan mujeres como las de antes: señoras en la calle y putas en la cama. Ahora son putas en todos los aspectos.
PD: ¿En que punto evolutivo esta tu especie?
StRaCciAtElLa rebuznó:Cachuli rebuznó:que es que no sales, hikiko?
¿Eing??
No, claro que salgo, hikiko. Ahora no veo mucho la calle hikiko, porque como bien dice pai-mei, estoy haciendo como que estudio. Aunque aquí en casa son tan largos los días que hasta saco unas horillas para mirarme algo...hikiko
Hammett rebuznó:El lenguaje sexista está bien como está, para qué tanta denuncia?
Debéis centraros.
El Loco de las Coles rebuznó:ME cago en Dios, Stracia es Arcángel y algún día sabré la verdad.
Bradley rebuznó:No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.
hetleg rebuznó:Yo no soy machista, machista es Dios que él es quien os ha hecho inferiores.
Simplemente soy realista.
StRaCciAtElLa rebuznó:El tema está en que las marimandonas, frías y calculadoras no queremos estar bajo la bota de nadie.
ninanutz rebuznó:Bradley rebuznó:No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.
jajajaja destinadas a serviros? madre mia necesitas un buen polvo creo
Their Law. rebuznó:ninanutz rebuznó:Bradley rebuznó:No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.
¿Se supone que eres una tía o simplemente no has captado que Bradley habla de ellas?
ninanutz rebuznó:Bradley rebuznó:No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.
pim_pam_pum rebuznó:ninanutz rebuznó:Bradley rebuznó:No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.
Pero con preservativo, que luego pasa lo que pasa![]()
![]()
![]()
Brezhnev rebuznó:neo-tokyo rebuznó:yo estoy a favor de que se luche contra el machismo
Por eso debemos ser solidarios y luchar contra el machismo. Nuestra mejor arma es la Denuncia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.