Campaña solidaria: DENUNCIA el lenguaje SEXISTA

169hum1.jpg

hetleg rebuznó:
Digame v.d. en qué somos iguales o en qué nos igualan las mujeres.Dime que fisicamente y mentalmente y me hecharé un poquito a reir.Complejo de inferioridad es lo que teneis todasQuereis llegar donde el hombre llega, así de claro.

Primero... odio la lucha de sexos... me parece absurda.

Segundo... (y en relación con lo anterior) por supuesto que no somos iguales, somos diferentes, igual que las diferentes razas, culturas, etc.; e igual que cada uno es diferente de su vecino... pero en una sociedad hay que luchar por la igualdad social, laboral, penal, judicial, de derecho, etc.

Hay hombres fuertes y mujeres fuertes; hay hombres débiles y mujeres débiles; hay hombres inteligentes y mujeres inteligentes; hay hombres tontos y mujeres tontas; hay hombres buenos y mujeres buenas; hay hombres crueles y mujeres crueles; etc.

Tercero... redundando... Complejo de inferioridad? :lol: Ese complejo creo que sólo lo tienen los machistas, y de ahí el intento de tiranía y el miedo al reconocimiento de los derechos de la mujer. Porque sino, si no fuera así, por qué tienes miedo de que se trate a la mujer igual si ella misma quedará en ridículo al ser un ser inferior?

hetleg rebuznó:
Yo no soy machista, machista es Dios que él es quien os ha hecho inferiores.Simplemente soy realista.

tan realista como que dios existe? :lol:

pues es una lástima que no pueda aceptar tu argumento, soy atea, así que tendrás que convencerme de mi inferioridad de otra manera...

lamecucas rebuznó:

menos mal que esa afirmación es tan cierta como que todos los hombres son como el que lo dice... uuuufffffffffffffffffffffffffffffffffff

La evolución de una especie empieza por el matriarcado, usease, que la hembra es la que manda.

Pero el siguiente 'estado' es libre, en nuestro caso la ley del más fuerte, que es el hombre en todos los aspectos.

Las únicas mujeres que pueden tener superioridad son las que más mala leche tienen (que no son pocas), pero ese gen de la mala leche se perderá, porque ¿quien quiere una marimandona, fria y calculadora habiendo sumisas?

Ygramul el Múltiple rebuznó:
La evolución de una especie empieza por el matriarcado, usease, que la hembra es la que manda.

Pero el siguiente 'estado' es libre, en nuestro caso la ley del más fuerte, que es el hombre en todos los aspectos.

Las únicas mujeres que pueden tener superioridad son las que más mala leche tienen (que no son pocas), pero ese gen de la mala leche se perderá, porque ¿quien quiere una marimandona, fria y calculadora habiendo sumisas?

El tema está en que las marimandonas, frías y calculadoras no queremos estar bajo la bota de nadie.

Yo mientras tenga madre me niego a hacer nada. Bastante hago que estudio y entro al foro. No voy a hacer yo todo en casa...

StRaCciAtElLa rebuznó:

El tema está en que las marimandonas, frías y calculadoras no queremos estar bajo la bota de nadie.

Yo mientras tenga madre me niego a hacer nada. Bastante hago que estudio y entro al foro. No voy a hacer yo todo en casa...

se te da bien fingir que estudias???
gñeeeeeeeee

StRaCciAtElLa rebuznó:

que es que no sales, hikiko?

Cachuli rebuznó:

¿Eing??

No, claro que salgo, hikiko. Ahora no veo mucho la calle hikiko, porque como bien dice pai-mei, estoy haciendo como que estudio. Aunque aquí en casa son tan largos los días que hasta saco unas horillas para mirarme algo...hikiko

StRaCciAtElLa rebuznó:

Las mujeres de hoy en dia, consideran estar 'bajo la bota' del hombre cualquier cosa. Ya no quedan mujeres como las de antes: señoras en la calle y putas en la cama. Ahora son putas en todos los aspectos.

PD: ¿En que punto evolutivo esta tu especie?

Las mujeres de hoy en dia, consideran estar 'bajo la bota' del hombre cualquier cosa. Ya no quedan mujeres como las de antes: señoras en la calle y putas en la cama. Ahora son putas en todos los aspectos.

PD: ¿En que punto evolutivo esta tu especie?

Yo por supuesto soy una señora en la calle. (que no de la calle)

StRaCciAtElLa rebuznó:
Cachuli rebuznó:

¿Eing??

No, claro que salgo, hikiko. Ahora no veo mucho la calle hikiko, porque como bien dice pai-mei, estoy haciendo como que estudio. Aunque aquí en casa son tan largos los días que hasta saco unas horillas para mirarme algo...hikiko

Busca lo que es "hikikomori" antes de seguir haciendo el ridículo (aunque la verdad, es inevitable).

El lenguaje sexista está bien como está, para qué tanta denuncia?

Debéis centraros.

Hammett rebuznó:
El lenguaje sexista está bien como está, para qué tanta denuncia?

Debéis centraros.

El lenguaje sexista no es lo que estás pensando, cochina! :oops:

Aunque si fuera eso, no habría tanto problema.

Bradley rebuznó:
No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.

jajajaja destinadas a serviros? madre mia necesitas un buen polvo creo

hetleg rebuznó:
Yo no soy machista, machista es Dios que él es quien os ha hecho inferiores.
Simplemente soy realista.

¡EXCELENTE! :lol:

StRaCciAtElLa rebuznó:

Así son ellas, coherencia en estado puro :137

Que alguien le de una zanahoria.

ninanutz rebuznó:
Bradley rebuznó:
No querais ir contra la historia. Si sois inferiores y estais destinadas a servirnos agachais la cabeza y haceis lo que debeis. Putas.

¿Se supone que eres una tía o simplemente no has captado que Bradley habla de ellas?

Their Law. rebuznó:
ninanutz rebuznó:
Bradley rebuznó:

¿Se supone que eres una tía o simplemente no has captado que Bradley habla de ellas?

se supone que soy una tia klaro..solo se supone

ninanutz rebuznó:
Bradley rebuznó:

Pero con preservativo, que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
ninanutz rebuznó:
Bradley rebuznó:

Pero con preservativo, que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol:

el tema del preservativo ya...no va conmigo jajajaja

Que sexismo ni que pollas!

Las cosas son así y no hay que darles más vueltas.

laverdad.jpg

Brezhnev rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
yo estoy a favor de que se luche contra el machismo

Por eso debemos ser solidarios y luchar contra el machismo. Nuestra mejor arma es la Denuncia

No, no lo es.

Nuestra mejor arma es el respeto.

Nuestra mejor arma es hablar sinceramente y sin tapujos.

Nuestra mejor arma es hacer ver que todos sufrimos, y que devolvemos la pelota haciendo sufrir.

Nuestra mejor arma es sentarse a tomar un café, y hablar sinceramente de qué podemos hacer para acabar con esta guerra de sexos.

Toda imposición, denuncia y represión, genera una fuerza igual y contraria que acaba estallando en una orgía de dolor.

Atrás
Arriba Pie