THOR68
Veterano
- Registro
- 18 Ago 2006
- Reacciones
- 1
al andalus rebuznó:Hermanos del Libro:
Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.
Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).
Ya me aviso en la Mili mi añorado y decadente Cabo Chusquero - el Cabo Gazquez - que los manfloritas que se apostaban en la puerta del Cuartel para ver salir a los reclutas eran capaces de cualquier cosa con tal de tocerte o verte el badajo...
Pero lo tuyo es para concursar al premio de "Bujarrón Mayor del Reino"
Creo que si quieres ver de esas, tienes una página que Torbe te facilita ...
https://www.putalocura.com/variedades/concursopollas/2304.html
Eso si, ten cuidado con lo que ves, que luego nos coges una depresión por lo que estas perdiendo y vaya... que no queremos que lo pases mal...
Con proposiciones como la que haces, te aseguro un brillante porvenir. :102
P.D.: El Reino , que te quede claro, Benimerin taimado, es y sera siempre el de ESPAÑA.