Campaña

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tankian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
al andalus rebuznó:
Hermanos del Libro:

Me presento para estas elecciones para ser mufti del foro, con la intención de animar este debate y aportar un poco de multiculturalidad.

Propongo que se premie la participación en el foro. Para ello, a los que mensualmente manden más mensajes, se les ofrecerá cheques-descuentos en combustible. Se lanzará e-fatuas de expulsión a aquellos que vayan en contra de la alianza de civilizaciones, o hable de islam con ánimo dañino. También por los que apoyen la igualdad con la mujer, las cuales tendrán un foro aparte. Para comprobar la sexualidad del forero, habrá que mandar foto de miembro en mesa de cristal (pero la propia, que la otra ya la hemos visto mucho).

Ya me aviso en la Mili mi añorado y decadente Cabo Chusquero - el Cabo Gazquez - que los manfloritas que se apostaban en la puerta del Cuartel para ver salir a los reclutas eran capaces de cualquier cosa con tal de tocerte o verte el badajo...

Pero lo tuyo es para concursar al premio de "Bujarrón Mayor del Reino"

Creo que si quieres ver de esas, tienes una página que Torbe te facilita ...

https://www.putalocura.com/variedades/concursopollas/2304.html

Eso si, ten cuidado con lo que ves, que luego nos coges una depresión por lo que estas perdiendo y vaya... que no queremos que lo pases mal...

Con proposiciones como la que haces, te aseguro un brillante porvenir. :102

P.D.: El Reino , que te quede claro, Benimerin taimado, es y sera siempre el de ESPAÑA.

Propongo localizar a los insignes Molay & Minamoto (que la diosa Internet los acoja en su seno) y que ellos designen a su(s) sucesor(es)

Mi voto original era para Astronauta (aunque se haya autoexiliado), continúo apoyando a Marxito.

No hace falta ser de talante moderado para moderar el foro, Molay tenía una ideología clara y aún así era un moderator cojonudo (idem Minamoto)

El que sea que modere que esté a la altura de sus predecesores.

Salu2

Kraftschlag rebuznó:
Yo quiero votar a Arisgo y Anfettas :lol: :lol:

mellena de orgullo y satisfaccion que tu , un hijo de la Pasion Aria me considere apto como moderador y gran timonel de los destinos imperiales del foro en el cual anarcos , fachas , ns de libro , nr de garra solar que un dia me serigrafiare en una camiseta por lo chula que queda ,rojos , progres , tontotroles ( 88 ) , secesionistas ( que me recuerdan al profesor cabeza gorda este de south park de ... drogas malas porque ... drogas malas pero en version independencia buena porque ... independencia buena , peperos , apoliticos etc formamos un solo destino en lo universal.

Pero eso es como nombrar a webster gran brujo del Ku Klux Klan ya sabe usted , es demasiado bajito para el requisito de entrada .

Creo que no se va a presentar nadie mas. Astronauta habria sido otro gran moderador, pero en su ausencia, mis opciones son Leo Il Maketto entrañable y MarXito Job.

La unica pega: ambos estan escorados a la dereita.

No obstante, Molay y Minamoto no eran precisamente progresistas.

Arisgo rebuznó:
Creo que no se va a presentar nadie mas. Astronauta habria sido otro gran moderador, pero en su ausencia, mis opciones son Leo Il Maketto entrañable y MarXito Job.

si pero el avatar de molay era escorado left winger no olvide

Pues creo que ya está decidido, si los mencionados aceptan.

Marxi, Leo y Anfettas

Al ser tres hay más posibilidades de que el día que falte uno haya otro, así no estaremos huérfanos y desvalidos.

Qué decís los mentados? aceptades tal merced?

Dos es lo suyo, tres es multitud.
Arisgo y Marxito son los justos, idoneos y con el equilibrio perfecto para que esto funcione con criterio, respeto, dinamismo y unas risas aseguradas.

Yo no tengo tiempo nene , soy una victima del quinto turno , para el que sepa lo que es me sabra comprender ,

me siento halagado , pero a la vez intrigado de como mis mayores valedores vienen del sector NS y NR , bueno lo del NR lo puedo llegar a entender por tradicion historica mas o menos .

yo no voy a decir a nadie nada , ya sois grandes , valeos por vosotros mismos que es el mejor regalo que os podreis hacer.

propondria que fuesemos autosuficientes con poder moderador para todos y creo que fuyncionaria ya que todos lo unico que queremos es follarnos el troleo que es el mal , pero , no se puede ya que esto nop es una colectividad ni habria asambleas ni nada .

me voy a trabajar acabando mi turno de 7 dias de tarde y 7 anteriores de noche con un dia y medio intercalado a modo descanso

salud

Anfettas, los habituales nos moderamos que da gusto, pero cuando entra un troll nuevo que pone improperios o abre hilos-hez alguien deberia tener el poder de borrar tales cacas.

Frikatxu rebuznó:

Marxi, Leo y Anfettas

Al ser tres hay más posibilidades de que el día que falte uno haya otro, así no estaremos huérfanos y desvalidos.

¿Se ha producido ya la votación?
En cuanto ésta se produzca estará decidido, no antes.

Bueno yo creo que ya esta todo listo ¿no? ¿Alguien le a mandado un mp a takian? ¿Las votaciones pa cuando.?

Tom Bombadil rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Marxi, Leo y Anfettas

Es verdad, es más justo, pero hay que ver quién está interesado de verdad, que el hilo de las candidaturas está parado.

Que algún moderator abra el hilo de las votaciones ya y que nos de una semana o así para que pasemos todos los asiduos del subforo.

Arisgo rebuznó:

Pero me cago en los clavos de Cristo. ¿Aquí todo el que no es nacionalista/sepataratista/pro-negociacion/anticlero es de derechas?

Que no, que yo no voy para la derecha, por mucho que os hayan contado.

Arisgo rebuznó:
Eran santos varones, Dios los tenga en su gloria.

Frikatxu rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Marxi, Leo y Anfettas

Es verdad, es más justo, pero hay que ver quién está interesado de verdad, que el hilo de las candidaturas está parado.

Que algún moderator abra el hilo de las votaciones ya y que nos de una semana o así para que pasemos todos los asiduos del subforo.

Yo no creo que se presenta nadie más.
el problema es que no nos han explicado ni cuantos moderadores habrán, ni a cuantos podemos votar, ni si habrá doble ronda ni nada.....

88 rebuznó:
Bueno yo creo que ya esta todo listo ¿no? ¿Alguien le a mandado un mp a takian? ¿Las votaciones pa cuando.?

Va a haber votaciones o será decisión salomonica por parte de los actuales moderadores?Ante clones,pardillos que llevamos poco,gente de paso etc etc me da que la votación será imposible a no ser que se ponga una serie de requisitos.Digo yo...

Comandante Cobra rebuznó:
88 rebuznó:

Va a haber votaciones o será decisión salomonica por parte de los actuales moderadores?Ante clones,pardillos que llevamos poco,gente de paso etc etc me da que la votación será imposible a no ser que se ponga una serie de requisitos.Digo yo...

Buena idea. Un requisito podría ser el porcentaje de intervenciones en el talante (a ojo claro, se le da a buscar [nombre de forero] y ya se hace uno una idea).

Podría ser una votación entre los asiduos del foro (para evitar clones y otros que votan porque sí o por buscar la opción hijoputa)

Frika, tambien puedes buscar los mensajes de un determinado forero en un determinado subforo. Te da la opcion.

Arisgo rebuznó:
Frika, tambien puedes buscar los mensajes de un determinado forero en un determinado subforo. Te da la opcion.

pues mejor todavía.

Bueno qué? te animas a presentarte de moderador-troll? serías el primero en la historia no? :lol:

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

pues mejor todavía.

Bueno qué? te animas a presentarte de moderador-troll? serías el primero en la historia no? :lol:

Mi candidatura es la primera, ya que nadie se animaba y habian pasado 5 horas desde que Tankian lo propuso.

No habias visto mi candidatura?

Necesitas

gafas.jpg

Arisgo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

pues mejor todavía.

Mi candidatura es la primera, ya que nadie se animaba y habian pasado 5 horas desde que Tankian lo propuso.

No habias visto mi candidatura?

Necesitas

gafas.jpg

respuesta 1: sí la había visto, no me acordaba...

respuesta 2: ya llevo... y no son de pasta... son de Heavy Metal

Atrás
Arriba Pie