CAMPANO... think of kittens...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ar-C-angel rebuznó:
Pues a mi en Meri me han ayudado muchas veces :S no sabia yo que os llevaseis mal con ellos.

Reinassence sin duda es un hacha, mientras no le preguntes la hora...

Ar-C-angel rebuznó:
Pues a mi en Meri me han ayudado muchas veces :S no sabia yo que os llevaseis mal con ellos.
no nos llevamos bien con nadie :lol:

Ah coño, ahora que lo pienso este hilo era para humillarme, y a mi que me ha hecho ilusión y todo... :?
Ya decia mi madre que nunca me tomaba las cosas como habia que tomarselas...

Teniente CAMPANO rebuznó:
A diferencia de vosotros, meristation, a mi me la suda ver mi foto porque soy yo y estoy orgulloso de mi.
Lo jodido sería estar como vosotros, uiii han sacado mi foto que vergüen, claro, con vuestros nicks de counter strike debe joder ver la cara de cerdos que teneis.

Sin mas, un saludo :P
Vaya, en otras cosas puede que no pero en esto pensamos igual.

Por cierto para los que tenian dudas si me parecía o no a Marichalar...

c9d_maricampano.JPG

hahaha
mi teniente,me veo en la obligasion de desirle que uste e musho ma guapo :oops:

pelota.jpg

Ah coño, ahora que lo pienso este hilo era para humillarme, y a mi que me ha hecho ilusión y todo... :?

home, si hubieran pillado la foto que estas disfrazado de romano chungo tal vez si era motivo de humillacion, pero en la que an puesto hasta incluso pareces normal

midgär rebuznó:

home, si hubieran pillado la foto que estas disfrazado de romano chungo tal vez si era motivo de humillacion, pero en la que an puesto hasta incluso pareces normal
Esa foto ya la posteé en un hilo donde hablaba con Jacques...
Soy un exibicionista que me fichen los de troncs :lol:

lo malo de publicar fotos es que ahora me dirijo a una cara y no a Peter Sellers, pierde parte de frikura

drbanner rebuznó:
lo malo de publicar fotos es que ahora me dirijo a una cara y no a Peter Sellers, pierde parte de frikura
Creeme que si no llevase patillas y me peinase como tal, seria como Peter Sellers.
De todas formas mis fotos rondan este foro desde el primer mes que me registré. Las hay muy antiguas.

en la foto que han puesto pareces un jugador de beisbol campano ,solo te falta el bate :P

drbanner rebuznó:
Creeme que si no llevase patillas y me peinase como tal, seria como Peter Sellers.
De todas formas mis fotos rondan este foro desde el primer mes que me registré. Las hay muy antiguas.

Cierto, a mi me pasa lo mismo con Lou Ferrigno. Me dejo crecer el pelo y soy igualito en todo. Tus fotos andan rulando por el emule desde hace algún tiempo, no es nada nuevo, original ni novedoso. Si de verdad quería joderte ese gañán, no se lució mucho

por cierto, me vino a la cabeza ese forero llamado gañán, que nick usa ahora?

¡¡Coño, llegó a las 57 páginas!! :shock:

¿Hay algo más que frikis lamepantallas viciosos de jueguecitos que publican sus fotos, otros se descojonan de su estupidez y aquellos se rebotan y lloriquean?

PaTriZia rebuznó:
NaKo rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
no nos llevamos bien con nadie :lol:

661_hurones.jpg

:lol:

que lindos huroncitos

Bueno Camapanas pues mas fotos tuyas que derechitas a mi disco duro
la verdad es que se te ve bien guapete y varonil

saludos al foro

confirma si llegan lo mp que me dan problemas

Pues vaya cara de PIJO GURU DE MIERDA. Ese es el teniente campano??Ya decía yo. Menudo Pink Floyd.

ComoMeJiereElCulo rebuznó:
Pues vaya cara de PIJO GURU DE MIERDA. Ese es el teniente campano??Ya decía yo. Menudo Pink Floyd.

Pijo Con Gurú

Pijo = Pink Floyd!!!!

De lo que se entera Uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie