Canarias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Morrison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morrison

Guest
Dejaos de historias y venid a Canarias.
Aqui las chicas son de lo mejor. He estado mucho por la Penin y aunque hay de todo, en genral las canarias son más atráctivas. Quizás por el Clima que broncea la piel y permite llevar ropa más ligera ( y no me refiero a taparrabos , lo digo antes de que salte el típico gracioso 8) ) . Y si te gustan las extranjeras pues te vas a las zonas turisticas y ya está.

Aprovechando el post, cuantos canarios hay en el foro???, por lo poco que leido somos unos cuantos, no ?.

He estado en Puerto de la Cruz de vacaciones y me lo he pasado en grande.
Muchas tías, muchos sitios que ver, mucho guiri que no tiene ni puta idea de lo que le dices y demás.
Lo que más me gustó: sus paisajes.
Lo que menos me gustó: El coche de alquiler que estaba machacao.

Un consejo: Las piscinas Martianez están de puta madre, son de agua de mar y siempre está limpita.

Conocí mucha gente y tengo que decir que era toda de puta madre, es gente muy abierta y enseguida se dan al palique. ¡Seguid así tinerfeños!

Yo he estado en gran canaria y alli las chicas son...........como decirlo..............muy "hemosas" y entraditas en carnes. Las que si están pero que muy buenas son las guiris, alemanas, suecas, brasileñas, italianas...........ect....

Hace mucho que no vienes, verdad?. La mayoría son delgadas tirando a un poco anoréxicas, aunque hay de todo claro, Aqui la gente y sobre todo las chicas se cuidan mucho. Aquí es verano todo el año y se "enseña" mucho, la playa, la ropa sexy etc. hablo de mi Isla, Gran Canaria. Supongo que en las Islas vecinas será parecido.

Todo hay ke decirlo, supongo yo ke las generacinoes play station ya empezaran a salir rellenitas. pero las de ahora estan todas wenas.
Tb estan muy buenas las valencianas y las catalanas:D

Ok, entonces parte de razón tendrás. Por ponerte un ejemplo Es como la primera vez que fuí a Zaragoza, no paré de ver pelirrojas o rubias con ojos azules cada vez que salí por el casco antiguo. Y hasta hace un par de años que fuí otra vez pensaba que la mayoría de las mañas era así...

bueno, yo soy de madrid, pero vivo en Tenerife desde que tengo 6 años, y ahora tengo 25, por lo que me puedo considerar chicharrero.....

por cierto, aprovechando lo de las mujeres, viajo constantemente a la peninsula, y afirmado por varias personas, la mujer Canaria es de las mujeres mas guapas de toda España.

En cuanto a lo de entrada en carnes, tio por lo que dices parece que todas las tias de Canarias son tan gordas que las islas se hunden poco a poco.

Es cierto que el tipo de constitucion es distinto pero no para decir que estan entradas en carnes tiu. A todos lo que quieran comprobarlo, estais invitado pero ojo, dejadnos alguna a nosotros.

Un abrazo

supongo que será asi, la verdad es que solo estuve una semana, y vi muchas chicas buenisimas pero como donde yo estaba era zona turistica (playa del ingles) pues todas o casi todas eran guiris. Lo demas como dicen ahi arriba, generacion playstation. Eso si, habia una cajera de un supermercado que estaba mas buena que todas las que vi, y encima era canaria (ojos azules, blanquita, rubia) parecia sueca.

Me gustaria volver el año que viene, aquello era el paraiso.

Lo de la generación Playstation es muy cierto, o muy niñas o muy desarrolladas. A algunas le salen antes las tetas que los dientes!. Han abierto una discoteca de matiné (18:00 a 22:00) por donde vivo y entre la maraña de chiquillas que se ve en la cola hay algunas que están de vicio.

Playa del Inglés!. Es de mis sitios favoritos desconectarme de la ciudad. Es como dices sólo extranjer@s. allí parece que el extranjero es el que habla español e incluso en algunos pubs los camareros no se enteran si les hablas en castellano.

Buff los camareros y los relacciones publicas de los C.C son la unica pega que le veo. Son muy pesaos, no te dejan ni pasear tranquilo, y te abordan hablandote en todos los idiomas posibles, y al final ya medio mosqueado les dices: "que te estés quieto coño" y te sueltan, "ah, ah español, y se piran".

si es que viven de los ingleses, hay que ver como tragan alcohol los jodios.

Los relaciones son lo peor, menos mal que dejan de dar la brasa en cuanto hablas en español. Los ingleses, casi peor que los alemanes. Los he visto pedir cerveza para desayunar...

Yo desayuno a veces cerveza.... y cuando tengo resaca mas todavia!

No veo muy sabroso eso de tomar cerveza para desayunar. Otra cosa es que lo utilices para quitarte la resaca. Entonces como la tomas como algunas medicinas, desagradable pero necesario.

La cerveza desagradable?
Bueno a lo mejor no me he explicado bien.

Yo me suelo despertar a la hora de comer... no sé si se podria llamar desayuno!

Me refiero a desagradabe con el estómago vacio
Bueno si te despiertas a esas horas... da igual que te tomes! :lol:
Yo no me levanto tan , aunque me halla acostado a las 7 u 8. Ya quisiera poder dormir tanto

jejeje

Bueno volviendo al tema, yo he estado en en vuestra tierra un par de veces y me ha encantado!

Mas palomas sobre todo...

Para mi lo mejor de la isla es San Fernando ( dentro de él está Maspalomas, Playa del Inglés, etc). Por las Playas, las zonas de marcha hay tanta variedad que no llegas a conocerlo todo.
Además es la calidad de vida La vida aquí está en su punto justo, ni tan acelerada como en la ciudad ni tan lenta como el campo.

yo soy de lanzarote, en lanzarote son unas estrechas excepto cuando salen, ejemplo:

Tia canaria de erasmus que se enrolla con un tio que intenta follarsela esa misma noche, la tia se asusta y lo habla con sus amigas que le dicen "pero es que aqui los chicos son mas abiertos tienes que comprenderlo y acostarte con el" hay que joderse, es que los españoles no queremos follar la primera noche???

Ahora mismo vivo en la peninsula.

Yo soy de tenerife island, y weno no se como sera el resto del mundo, pero esto se sale jajajaa, e viajado mucho en milarga vida xD pero sin duda, nada como mi casa, las pivas estan buenisimas y eso es verdad, lo malo q es hoy en dia asta las de 14 años estan buenisimas y weno eso malo, porke asta que no reformen la ley de sexo con menores no puedo acer nada de lo que me pide mi mnente de pervertido sexual canarios.

Yo pertenesco a la P.U.T.A. pederastas unidos de tenerife asociacion.

Yo mienbro vitalicio y por ahora unico, pero no soy practicante jajajaja al menos asta q no se reforme la ley de la edad legal pa follar....

.... weno esto de ke iva???

ah si, soy de tenerife, canarias se sale, un saludo pa los coelgas del foro canarios y pa lo ke no tb

Salir en Las Palmas Capital es un asco. Sólo hay chusma por todos sitios,. Y es verdad, tienen obsesión con la salsa. Yo por eso voy a los pubs del sur. Allí el ambiente es mejor respecto a Música, Gentuza y hay variedad de mujeres (las rubias me vuelven loco....).

Bueno KrsH, habrás ido a Turbo, el único bareto heavy de toda la isla. Ahí es de los pocos sitios donde te ponen metal a toda caña y además te pinchan canciones si se lo pides.
Al paraninfo he ido un par de veces, más bien a los conciertos de los jueves.
Markesina??? ni loco. Fui la semana que la inaguraron y ya me dió mal royo, la siguiente vez tarde 20 minutos en irme, justo lo que se tarda en dar la vuelta a la terraza y salir. Sólo había chandaleros con camisa de botones, un asco.

Atrás
Arriba Pie