Canarión busca el amor eslavo

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me juego lo que sea a que dentro de un par de días pondrá un twit sobre el patriarcado, el machirulismo o similar con capturas de pantalla del foro.

No sé yo, mejor así. Un guanche y una eslava, es como agua y aceite.

No veo yo al bueno de Herbman acatando las órdenes marciales de una eslava cuando coge el mando. Y cuando la dijera no te estreses, la eslava le degolla con una cucharilla de moka.

Un guanche y una eslava, es como agua y aceite.

A todo negro presente
yo le voy aconsejar,
que combine los colores
que la raza es natural.
Todo negro pelo recio
con rubia se ha de casar,
....
Que un negro con una negra
es como noche sin luna,
y un blanco con una blanca
es como leche y espuma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me juego lo que sea a que dentro de un par de días pondrá un twit sobre el patriarcado, el machirulismo o similar con capturas de pantalla del foro.
Qué va, en su tuiter también reparte a las feminazis tontas. Las rusas NO son feministas de esa manera. Ni muchísimo menos. Ese tipo de expresiones no se les ponen en la boca.

Qué va, en su tuiter también reparte a las feminazis tontas. Las rusas NO son feministas de esa manera. Ni muchísimo menos. Ese tipo de expresiones no se les ponen en la boca.

Hay una diferencia grande entre la política real y lo que se respira en este país y se lee en este foro, pero explicar eso a algún mameluco de aquí es dificil.

Bueno ¿ya se acabó esta historia?

@HerbMan ¿le has escrito por Tuita? ¿ la sigues en Instagram o algo?
¿Para que camarada? Todo es fútil,ella es una idealista y yo un acomodaticio descreído,lo nuestro es imposible... :sadpepe:

Mirad un par de sus últimos tweets-retweets,es un ser de luz :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostia, el twit que acaba de poner la eslava a las 22:37
twit.webp

A ver si @HerbMan si le ha hablado.

@HerbMan, en La Rioja tienes cueva, cerveza y terreno...

... ¡ para lo que surja ! :1:

Yo ahora sí le diría algo por twitter, que se haga forera o algo.

Última edición:
Yo ahora sí le diría algo por twitter, que se haga forera o algo.
Meter mujeres aquí es acabar con el foro, mala idea. Se llena todo de babas, se acaba el lol y empiezan los duelos al amanecer por la dama y eso.

Además, ya tenemos mujeres aquí, que no serán tan guapas, pero son de las nuestras.

No querrréis el 60/40% ?

Meter mujeres aquí es acabar con el foro, mala idea. Se llena todo de babas, se acaba el lol y empiezan los duelos al amanecer por la dama y eso.

Además, ya tenemos mujeres aquí, que no serán tan guapas, pero son de las nuestras.

No querrréis el 60/40% ?

Pásate por el hilo de la soledad de fin de año. Cuéntanos tus planes de funcionario, casado y con hijos.

Última edición:
A ver Irina, ven aquí que te leo la cartilla, para cuando salgas de tu curro en la barra del bar:

Irina, atiende:

Ya has visto lo que hay aquí, en tuiter lo tienes muy fácil porque todos son imbeciles perdidos y quieren follar. Aqui solo queremos follar. El listón aquí esta bastante más arriba que en la meirda a la que te has acostumbrado. Tu verás si quieres seguir siendo un pez grande en una pecera pequeña o venir a batirte en duelo a un sitio donde si te se te puede plantear un reto a nivel de intelecto real. Si eliges lo primero es que eres una debil, pero como eres mujer no esperaría más de ti que ir a lo muy facil. Otra cosa, nadie te ha expuesto, tu sola lo has hecho con tus putos selfies. A ver si asumir las putas consecuencias de subir una puta foto a una red social de una vez. No pidas explicaciones a terceros, todo esto son la consecuencia de tus decisiones, de mierda.

Registrate y da la puta cara. Puta.

¿Este vale como avatar de gala @ilovegintonic @Rhodium @Häskelärk @Armin Tamzarian o quien sea que haya implantado su obligatoriedad? :lol:

bf5e21c92150d699f36fcfa775089138o.jpg

De todas formas prácticamente no se puede salvar nada fuera de Doctor Feelgood.

A Iryna y a mí nos gusta esta. Tenemos mucho en común Iryna y yo.

Atrás
Arriba Pie