Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un taxista mortadelo y un gordo informático, buscando en la Madrid estival a un borracho del Barsa con tendencias esquizofrénicas.

Ya tenemos sitcom para los Jueves Noche.

Última edición:
Hasta donde yo sé los buses procedentes de Barcelona, los alsa concretamente, no van a atocha.
Yo ya lo dije, cáncer estaba de zapoi y no sabe ni dónde iba
Yo sólo conozco la estación de Avenida America

Última edición:
Un taxista mortadelo y un gordo informático, buscando en la Madrid estival a un borracho del Barsa con tendencias esquizofrénicas.

Ya tenemos sitcom para los Jueves Noche.
tonto+y+retonto+no+escucho.gif

Cáncer tiene un Nokia 3310, el único movil que puede soportar sus borracheras, caídas, golpes, descuidos y peleas.
Con ese movil no se puede forear.

Ya pero es que yo no quiero que se haga daño a sí mismo en ningún sitio que sea responsabilidad mía limpiar luego. No me apetece, además no le conozco.

Vale, decidido. NO TE SAQUES EL BILLETE, al menos no para venir a mi casa.

Lo siento y sé que me va a caer una tremenda por esto pero prefiero ser sincero. No me siento bien y ya estoy cabreándome por que siento que he cedido a la presión de otros para hacer algo que en realidad no quería hacer. Al final lo iba a pagar contigo y lo único que ibas a encontrarte al venir es un tío malhumorado y pasivo-agresivo que iba a pasar de ti como de la mierda, y esto lo se porque no es la primera vez que me pasa.

Lo siento de verdad pero no puede ser.
Atocha, alas16 h. Creo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuanto dejéis de hablar de ellos ya aparecerán a decir algo
Eso es algún tipo de sortilegio o algo así?
Cancro lleva sin conectarse desde ayer a las 20'45. Quicir, no están jugando a ver el hilo y no hablar.
Al menos desde su usuario principal.

Pues...ahora mismo hay habitaciones libres, y hay una que el casero no la tiene cerrada.

Obviamente entiendo que pretendes alojarte gratis, con lo cual tendría que ser un secreto, y no puedo garantizar que los otros no se chiven al casero, pero si eso sucediese yo también podría replicarle al casero que el canarión, desde que vino hace 3 semanas, también ha tenido aquí viviendo de gratis a su follamiga, y el casero lo sabe (ya que yo me chivé inmediatamente :trump:), y no ha puesto pegas porque sabe que no lo va a alquilar.

El problema sería más bien que no me fío de ti, ya que eres un borrachuzo y Madrid es muy tentador, y yo no tengo tiempo ni ganas de estar atendiendo borrachos ni arreglando los desaguisados que puedas causar. Tendrías que garantizarme que te vas a comportar, pero es que tampoco me fiaría de tus promesas.
Me sabe mal decirte que no, pero es que no me fío. Si fueras otro forero, o si yo viviera solo, no me importaría.

¿Cuantos días serían? ¿Garantizas que NO vas a beber?

Edito: por supuesto si tienes pasta, probablemente a mi casero le encantará recibir algo de pasta por alquilar, aunque sea unos días, una habitación que va a tener vacía, en ese caso ya no tendría que ser un secreto.

No veo a Cenobita andando por Madrid orgulloso con Cáncer.

Canarios ninis fly with canarios ninis, catalan borrachuzos only with catalan borrachuzos. Listen listen, tell me when I'm wrong.

Estos dos igual han ido al Pardo a desenterrar por segunda vez al moñeco del Caudillo, han abierto la losa, han tropezado, han caído y se han unido en un trío con una calavera, unas cuantas medallas hechas polvo y han jugado a sodomizarse con el asta de la bandera del aguilucho.

Última edición:
O han terminado yendo a Gran Vía al teatro a ver la de el Rey León, luego se han ido a un Starbucks (el Vip´s es demasiado nivel) y finalmente han aparecido en la calle Montera liándose con una rumana gorda y granuda y tirándole 5 euros (a medias) a la cara.

Cáncer es un puto maricon, mucho bombo y luego no hace nada. Seguro que está en su cuarto con una resaca de tranquis y de birras que no puede ni teclear

Estos dos han jodido el post y la actividad que generaría.

Foropl no paga traidores.

Estos dos han jodido el post y la actividad que generaría.

Foropl no paga traidores.

Efectivamente. Además con gilipolleces de grupitos de telegram. Que se vayan a la mierda ambos, y en general todos los imbéciles que no comparten capturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y la fantasía de una niñata adolescente.

:torbear:¿DONDE DONDE? De esas puede ver muchas en la plaza de Principe Pio, buen sitio el intercambiador para ver hemvras

Curioso esa escena de la peli NO ESTABA PREVISTA, el peseto de turno se saltó el pasocebra y la reaccion de Hoffman es totalmente 100 % veridica..."eh que estamos trabajando" se referia a que estaban grabando la peli. Quedo tan bien y espontanea que no la cortaron en la edición final.

Una decepción más... 😢

Chapen, please.

Última edición:
:torbear:¿DONDE DONDE? De esas puede ver muchas en la plaza de Principe Pio, buen sitio el intercambiador para ver hemvras

Curioso esa escena de la peli NO ESTABA PREVISTA, el peseto de turno se saltó el pasocebra y la reaccion de Hoffman es totalmente 100 % veridica..."eh que estamos trabajando" se referia a que estaban grabando la peli. Quedo tan bien y espontanea que no la cortaron en la edición final.
Dice claramente "I´m walking here" y no como dices "we´re working here".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie