Cáncer & Cenobita, la KDD soñada - Marca tu "Hijoputa" al post #159 - SACA TUS CLONES Y VAMOS POR LOS 100!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Olé, olé y olé.

Qué, dice el andoba. Y se casca una sevillana, y se fuma un puro.

Y aquí no ha pasado nada.

Y olé.
 
@Cenobita, yo te entiendo, pero no te entiendo. Eres un mierdaseca, ¿a qué cono tienes miedo? ¿a que te pegue? ¿a que me chive de tu info? No haré ninguna de las dos cosas, Así que duerme tranquilo, capullín, que si quisiera encontrarte te encuentro. Pero no.
 
@Cenobita, yo te entiendo, pero no te entiendo. Eres un mierdaseca, ¿a qué cono tienes miedo? ¿a que te pegue? ¿a que me chive de tu info? No haré ninguna de las dos cosas, Así que duerme tranquilo, capullín, que si quisiera encontrarte te encuentro. Pero no.
Hombre, yo un poco le entiendo. A nadie le apetece aguantar a un puto borracho como tú. Y menos meterle en casa y tenerle ahí unos días apalancado.
 
Sí, usted dígale a ILG eso, que le encanta oirlo.

"Es que me cago en todos tus muertos. Es que es alucinante. O sea, que los hilos son como supernovas, surgen sin que los humanos tengan nada que ver en su desarrollo. Para qué abrir un hilo sobre un tema sobre el que se tiene algo que decir, mejor esperar a que surja por la gracia de Dios, y ya contribuiré, o mejor enmierdo otro hilo que poco o nada tiene que ver."
Olé tus huevos morenos, salao, tú sí que sabes, tú si que me entiendes, con gente con tu capacidad este foro brillaría.


Mira que sois hijos de puta.
 
Una aventura se Cáncer de varios días que nos ha mantenido en vilo y que resulta acabar en lolescos e interesantes resultados (conocer todo tipo de gente, dormir en portal, dormir en hospital, perder móvil) y él la ventila en 4 frases, sin detalles y sigue a la suyo.
Y a mí me gustaría tener un detalle por horas rollo la serie 24h

Este hombre ha vivido mucha mierda y yo siento que muy poca, es justo lo que necesita Cenobita, terapia de shock y en 3 días se le han pasado todos los complejos y puede comenzar su venganza contra el mundo.
 
Me voy a dormir en serio. Gracias a los que me habéis creído. En breve estaré impasible.Nos leemos en breve.
 
Menudo trozo lleva otra vez
Está durmiendola

4114321B-575E-464B-97D8-95C139605EA0.webp
 
La decepcion ha sido tan grande, que al foro le va a costar meses reponerse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie