CANCER DE COLON: EL MITO, LA LEYENDA, LA PIEL DE LENTEJA EN EL PAPEL CUANDO OBRAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Su legado para la posteridad también incluye el bautismo de ruben_clv.

Ah, no, que ya no existe.
 
Cáncer, tienes amigos, todos estamos tras de ti, dándote calor.

2012collage.jpg
 
94c53fefe14329ffee9f6c6d16a42d9c.jpg


Quien es este? Tiene un aire a mi hermano que me ha hecho jij
 
El Loco de las Coles, es el doble del Vakilla.

Pirómano, anoréxico, de todo un poco.
 
Yo siempre recordaré y tendré en la retina aquellas fotos de un hijoputa torturando y sodomizando a un pastor Alemán.

Juro que incluso las busqué por internet para postearle el enlace a una subnormal Animalista de esas en facebook, años atrás, pero no hubo manera.

Si algo ha influído Cáncer de Cólon en mi vida ha sido en esa imborrables fotos. Su puta madre. Si. Hijodeputa. También. Amor? todo el del mundo.
 
Pobre Cáncer, nada será lo mismo sin él.
Veo este hilo, y me parece verle posteanado como si nada, como si fuera ayer :sad:
 
Cuando conocí a Cáncer pensaba que era un clon, de hecho todos los que se fueron registrando a partir de 2006 me parecían clones, creía que no había nuevos foreros, que todos eran clones. Poco a poco me fui dando cuenta de que no era así.
En aquel tiempo posteó una foto de una muchacha inerte, en una postura imposible, boca abajo y retorcida, medio podrida, en un lugar muy siniestro. Él la tituló Yoga. Casi nadie lo entendió, pero aquello era una monumental obra artística conceptual. Aún lo tengo fresco en la memoria.

Hace poco que ha muerto y ya le echo de menos. Cáncer, allá donde estés comunícate o haznos una perdida y nosotros te llamamos.
 
Gandalf, Ian McKellen, expulsando una anaconda fecal antes de rodar la escena de "you shall not pass"

untitled.png
 
Marlon Brando hizo un total de 36 cagarros durante el rodaje de la primera parte de El padrino.
 
Señorita Pepis rebuznó:
No estaba muerto, estaba tomando cañas. Lere lerele

Cáncer era más de Voll Damms. Como la que debía de tener en la otra mano cuando hizo aquel dibujo de un testicle y una vagina hablando y en el que uno de ellos decía: "En català, si us plau!".
 
La bitch de tu firma ha crecido mazo ya...


nini-julianna-rose-mauriello-4053078-367-550.jpg



Tenías más tetas y estaba más buena de pequeña y con el pelo rosa :lol:
 
John Voight pasó unos días duro de curpo en "Deliverance".

Dos días antes de acabar el rodaje descargó.

jon_voight_225x300.jpg
 
Arriba Pie