Cándida

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medio offtopic , por eso de no abrir otro hilo :

Por que coño la gente desprecia una pelicula española , por ser un drama sobre putas y travelos ? cuando luego , si la pelicula es un dramon con putas y travelos pero es alemana , es un obra maestra y tal ... muy hipocritas son las persona que critican estas peliculas basandose en ''claro como es cine español , solo pueden tratar de lo mismo '' ...

Y lo mas gracioso es que muchas de esas personas ( que yo conozco ) estudian cine , o algo relaccionado , en nuestro propio pais .....

En España no solo existen las comedias de Pajares y Esteso y el travelismo de Almodovar . Tampoco exijo que se alabe el cine español porque si , pero que se critiquen a las peliculas como peliculas , no por su pais de procedencia o tematica .

yeimsmelocotongigante rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
lpgc22 rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Si tu sobrino de 5 años hace lo mismo que candida presenta su curriculum (una hoja en blanco) en alguna cadena de radio, a lo mejor hay suerte

Pero si es que tú mismo lo dices. Esa mujer no tiene nada de mérito más que haber sido la chacha (profesión digna donde las haya) de un tío mediático al que le cae bien y le ha incluido en sus proyectos.

Por cierto, te quedarías acojonado de la cantidad de "periodistas, presentadores, showmans" con renombre cuyo mérito fue presentarse en una radio y que el tío que pasaba por ahí era alguien importante y como estaba de buenas ese día le dio la oportunidad, cuando si hubiera sido cualquier otro momento, lugar y espacio le hubiera mandado a la mierda. Buenafuente entre ellos.
Estas diciendo que buenafuente un dia estaba limpiando un pasillo y se cruzo con un directivo bonachon que le ofrecio presentar un programa con su propio nombre en Antena Gñe??

No, estoy diciendo que Buenafuente trabajaba en una radio regional y fue a probar suerte a radio SER Barcelona (como tantos otros) y que ese día pasaba por ahí Francino y le cayó bien. Le puso a trabajar como colaborador. ¿mérito? estar en el lugar adecuado en el momento justo, si Francino ese día hubiera tenido un mal polvo matinal seguramente Buenafuente seguiría trabajando en radio Reus.

Hombre, yo el merito lo veo en que ya trabajaba en la radio y le dieron la oportunidad de currar en otra mas grande. No es como ser asistenta de un tio y de pronto trabajar en la radio haciendo criticas de cine. Ademas su fama ha sido gradual, despues de currar en La Ser de Cataluña fundo El terrat y se puso a hacer programas presentados por javier sarda y demas gente, y acabo haciendo las anteriores versiones de lo que es ahora Buenafuente.
Vamos, que los unicos que pasan de estar limpiando retretes en universidades a ser famosos de la tele son los freaks de cardenas y pocos mas.

lpgc22 rebuznó:
Por otro lado es verdad que los Fesser han creado un universo propio (y hablo en plural pq los guiones de las peliculas es de los 2 hermanos, ahora solo ha cambiado el director, pero viene a ser obra de los mismos, de hecho está producida por PEliculas Peldenton, que es de Javier Fesser(o eso creo).

Y lo de copiar... vamos, el milagro de P tinto es Amelie pero con marcianos, vamos, no me jodas.

Vale, no ha copiado Amelie, ha copiado Delicatessen, que parece que no la has visto, pero si para tí eso es un universo propio, pues nada, pierdete en el. Si, en Delicatessen no hay marcianos, hablamos de un estilo visual y de una forma de hacer cine, ya sería la hostia que también copiara argumentos. Por cierto, si no existen conexiones, ¿que coño hace el actor frances fetiche de Jeneut en todas las putas películas del Fesser, lo contrata por buen actor? no me jodas, si copia casi escenas completas con las transiciones músicales y toda la vaina.
Parece que tu mismo te lías en tus argumentos, te lo pondré más claro, poner a una protagonista cuyo merito principal es la ignorancia y que las ha pasado putas es un ataque directo a la sensibilidad. El hecho de que lo haya hecho, y era a lo que iba, está a dos pasos de lo que hacía Cardenas en cronicas marcianas. Que sí, que lo hará con cariño y todo lo que tu quieras, pero el principio activo es el mismo.

Y por último, a los defensores del cine español, ver a candida cuesta lo mismo que ver una peli doscientas veces más caras. ie, te cobran lo mismo por un bocata de tortilla que por cenar en un puto restaurante (aunq no te guste lo que sirven).

ayer mi madre me dijo q fue a ver esa peli y q le parecio muy enternecedora y muy buena pelicula., me la recomendo.
es una peli para madres?

TORBE rebuznó:
ayer mi madre me dijo q fue a ver esa peli y q le parecio muy enternecedora y muy buena pelicula., me la recomendo.
es una peli para madres?

Yo no soy madre, ni siquiera soy padre, y me gustó, tb es verdad que en la sala habian unas marujas que no paraban de partirse el culo, yo creo que es una peli para todo el mundo pero que si eres madre y maruja la disfrutarás mas.

TORBE rebuznó:
es una peli para madres?

Según que madres, a la madre de algunos foreros seguro que le pega más Yo Soy la Juani.

Tenía que decirlo o reventaba

No me ha gustado, además el sonido es lamentable, de la mitad de las cosas que dice la maruja protagonista no te enteras de ná. Saca el manido tema de la santa madre viuda con el hijo drogata, y esta para colmo con otro hijo esquizofrénico o no sé que gaitas. Y ya después se va por los cerros de Úbeda con el telediario, new york y no se qué. En fin dinero tirao a la basura. Para verla gratis via mula, en tu casa despues de comer y quedarte sobao sin más.

Atrás
Arriba Pie