Canis de UK?

Gatopardo

RangoVeterano
Registro
20 Jul 2011
Reacciones
1
He encontrado ahora mismno esta noticia, que me ha impactado.
En el País de Gales, suroeste de UK (Guayominí), una pareja de 29 (él) y 30 (ella) han sido abuelos porque la hija que tuvieron cuando eran adolescentes ha dado a luz a los 14 años.
Abuelo a los 29 años - ABC.es

Y aquí la noticia en inglés con fotos de los incontinentes sexuales, tanto los papás como los hijos.

Britain's youngest grandparents: Shem Davies is granddad at 29, Kelly John is granny at 30 | Mail Online

Al verlos, no os parece que la abuela a sus 30 años aparenta 50, y la niña a los 14 aparenta 20?
Creeis que estos son los "Canis poligoneros" de UK?

A mi me parece que sí.

Por lo menos a mí no me van ninguno de los enlaces.

Pero probablemente se pueda remitir al hilo ese de ostias de padres a hijos a tiempo.

De todos modos, los británicos siempre han sido muy gitanos, en plan ser unos desgraciados, vivir de rentas del gobierno etc.

Ahora

Ou_Fak rebuznó:
Por lo menos a mí no me van ninguno de los enlaces.

Pero probablemente se pueda remitir al hilo ese de ostias de padres a hijos a tiempo.

De todos modos, los británicos siempre han sido muy gitanos, en plan ser unos desgraciados, vivir de rentas del gobierno etc.

Ahora si podrás ver los enlaces

ha-muerto-amy-winehouse-en-la-noria.jpg

Esos "nomadas ingleses" que comentas son los tirados de Snatch: Cerdos y diamantes no?

Pero como escoria, esos no son los únicos. Aquí tenemos a la white trash de UK.

El unico sitio en el que no he visto ninguna persona que no fuera gitana fué en Marina d or.

El vestuario ochentero para fotografia ha jodido todo, no parecen ni chavs.

Alli son mas estilosos que aqui, por favor:

35englandES_243x222.jpg

Aunque los fenomenos de esto de la white trash son sudafricanos, contra todo pronostico:

14246_resized_die_antwoord300m.pngus

Becerro de oro rebuznó:
Que nombre recibe el fenómeno de la low income fashion en Sidáfrica?

Preguntales tu, que no se les entiende una mierda con ese acentazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Que extraña es esa hembra boer. De lejos parece digna de yacer con el osito de su avatar, pero de cerca parece tener cierto grado de progeria.

Still melafo, huelga decir.

Está altamente follable la rubia esa, me recuerda a una putarraca búlgara que... bueno, en fin.

Se nota la influencia birtánica a la hora de rapear a "doble tempo", aún así, pura mierda copia de nicras en todos los senidos, tanto que parece una parodia.

Jark Prongo rebuznó:
Alli son mas estilosos que aqui, por favor:

35englandES_243x222.jpg

Aunque los fenomenos de esto de la white trash son sudafricanos, contra todo pronostico:

14246_resized_die_antwoord300m.pngus

Pero ¿estos desechos humanos son de verdad? Yo pensaba que eran de coña, como los de la película "Snach", la clase baja anglosajona es mierda pura pero esto es demasiado.

Los de Snatch y cualquier gitano "británico" no son ingleses de origen sino irlandeses. No son gitanos por raza sino por costumbres; son los descendientes de todos los irlandeses que perdieron sus casas y todas sus pertenencias a causa de la hambruna provocada por el hijoputa de Cromwell y se vieron obligados a adoptar esa existencia nómada. Por cierto, de estos tambien hay muchos por los United States.

Otra cosa son los canis británicos, que pueden ser blancos, negros o mezcla de ambos y por desgracia se les encuentra en cualquier lugar allende la isla.

Moderador Incógnito rebuznó:
El padre de la criatura tiene cara de espabilao eh?

article-0-0D3DE49900000578-61_634x874.jpg

se da un aire a eloy yebra, el que hacia de gayolo en torrente,

No sabeis los fustrante que es chutar el balon contra la pared, solo, ahora en menos de un lustro podra chepar a su hijo a balonazos.

tumblr_l227yrWvLG1qbn2kpo1_400.jpg

Se llama Yo Landi Vi$$er o algo asi. Esta follable en un 298 %.

Su compañero es Ninja. Die Antwoord, aunque empezó que todo el mundo pensaba que eran "en broma", resulta que van en serio y lo están empezando a petar.

Su canción más famosa es ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sale el gnomo pintor que murió hace poco.

A mi me da verguenza pero me molan algunas de sus canciones.:oops:

Ou_Fak rebuznó:
tumblr_l227yrWvLG1qbn2kpo1_400.jpg

Se llama Yo Landi Vi$ o algo asi. Esta follable en un 298 %.

A mi me da verguenza pero me molan algunas de sus canciones.:oops:

La chica más que rubia parece albina, fijaos en la forma de la boca y la nariz, además lleva peinado un peinado okupa-etarra bastante chungo. Luego está la indumentaria, con el símbolo del dólar en las bragas...
Si sus antepasados viesen esto dirían: "Nunca debimos salir de Holanda"

Como no te va a dar verguenza si las canciones son una mierda.

Atrás
Arriba Pie