Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.487
Reacciones
9.771
Mirmidón_69 rebuznó:
En tu pueblo os folláis a las cabras.

En los pueblos follamos lo que ya quisierais en las capis. Nos follamos a las de nuestro pueblos, a las de los de alrededor y a las catalanas, madrileñas y valencianas que vienen en vacaciones. Entre medias cae alguna pajilla que otra
 
Los de pueblo sois unos cazurros endogámicos que os creeis los reyes del mambo hasta que llegais a la ciudad, y os dura la tontería hasta la primera noche de borrachera, en la que teneis que volver a casita en calzoncillos y dando tumbos a causa de la borrachera y de la paliza que os habeis llevado por ir de listos. Pero tu a lo tuyo campeón. En tu pueblo sois los mejores y blao blao blao, claro que sí...
 
Ou_Fak rebuznó:
El dia que va una cuadrilla de pueblo medio normal de número a la ciudad (10 personas), poca gente de ciudad les va a toser ni un pelo. Mariconazos en la siudad everywhere.
Un grupo de diez personas con ganas de armar bronca la puede liar en cuaquier parte, salvo que te metas en el Bronx, o algo así. Cuando ya se reducen a grupos de cuatro o cinco (los que caben en un coche), suelen ser los típicos que se lían a gritos a las primeras de cambio y les puede funcionar el asunto una hora, pero antes de que acabe la noche acaban metiéndose con quien no deben y recibiendo las del calamar.
Pero aun así no me refería a eso. Lo que era tristérrimo es cuando venía el típico chaval de pueblo a estudiar la carrera o la FP2 a la ciudad (de más mayores se siguen dando casos, con tíos que vienen a currar, pero no he conocido tantos) y se tenía que apañar sin el respaldo de sus paisanos gañanes. Al principio venían con unos bríos impresionantes, creyéndose los más juerguistas, los que más bebían, los que más follaban, etc etc etc, y resultaba patético ver como poco a poco se iban dando de bruces con la realidad y se daban cuenta de que en la vida hay mucha más gente que los cuatro paletos de su pueblo y que él es un mierdecilla más.
Los más espabilados se daban cuenta de esto y se les bajaban los humos rápidamente, y los que no se convertían en objeto de burlas, por ridículos.
De más mayor me he encontrado casos similares, pero esos directamente acaban convirtiéndose en los típicos tíos tristes que te los encuentras solos por tu barrio preguntándote que si hay algún puti cerca.
 
Pues yo hodio a los de pueblo y a los de ciudad.Sólo me caen bien los nómadas de Mongolia.(Se aceptan chistes o fotos a este último comentario.Besos)

Prins-Albert-+-Cunnigundor.jpg

El recién casado,aprueba este hilo.
 
La diferencia entre el hombre español de pueblo y el de ciudad queda patente en este montaje que me he permitido realizar para ilustrarlo de manera clara.

8267dgfgfh.png


Hijos del neón, sólo en los pueblos queda algo de esa España original y verdadera, de la hidalguía y del coraje que perdieron los "hombres" de las ciudades si es que alguna poseyeron tales valores.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
La diferencia entre el hombre español de pueblo y el de ciudad queda patente en este montaje que me he permitido realizar para ilustrarlo de manera clara.

8267dgfgfh.png


Hijos del neón, sólo en los pueblos queda algo de esa España original y verdadera, de la hidalguía y del coraje que perdieron los "hombres" de las ciudades si es que alguna poseyeron tales valores.
John_Cobra.jpg
 
No importa que naciese en un pueblucho si se crió en Valencia capital, a ver si te crees que Emilio Aragón escucha reggaeton, baila merengue y tiene una actitud caribeña sólo por haber nacido en el Caribe.
 
Los de pueblo sois unos retrasados que solo servis como objeto de burla para las gente de ciudad,sois como el primo tonto que todo el mundo chulea. Pero lo peor es que os creeis muy avispaos y muy guays porque todo los años intentais trepar la cucaña o eligen a vuestra peña para embolar el toro. Sin ir mas lejos la semana pasada tuve una boda,y encalomaron en mi mesa a una pareja de Cuenca que nadie conocia,hablaban tonterias y nadie les hacia ni puto caso. El maromo se pimplo el solo 3 botellas de champan,diciendo a cada trago que el en fiestas aun bebe mas. Cuando termino la segunda ya iba voceando al camarero cual becerro,exigiendole hielos como si se tratara de una romeria y diciendole cosas como "ESTEH BINO TA PICAO",ante el asombro de los demas comensales. Huelga decir que a la media hora de empezar la barra libre ya se rebozo por el suelo un par de veces,se acercaba a todos los grupos de tias que le hacian el vacio por completo y todo el mundo termino riendose de el y tratandolo como el verdadero subnormal que era. Y eso es porque los de ciudad somos unos estiraos y ellos son muy campechanos.
 
Tantas posibilidades de cagarla tiene el de pueblo en la gran ciudad como viceversa.

El problema radica en que cuando uno sale de su habitat natural no se maneja con soltura y puede acabar metido en un lío precisamente por eso.

Tanto el listillo de ciudad haciendo la gracia en un bar de pueblo, como el garrulo de campo en la discoteca de moda.

Es una simple regla de supervivencia, no salir de tu ecosistema.
 
Cimerio rebuznó:


De éstos había uno en mi pueblo, pero tras la somanta de hostias que le soltó el tio Faustino ya no ha vuelto a aparacer ninguno...

056D5PLSP1_1.jpg
 
Basurófago rebuznó:
Los de pueblo sois unos cazurros endogámicos que os creeis los reyes del mambo hasta que llegais a la ciudad, y os dura la tontería hasta la primera noche de borrachera, en la que teneis que volver a casita en calzoncillos y dando tumbos a causa de la borrachera y de la paliza que os habeis llevado por ir de listos. Pero tu a lo tuyo campeón. En tu pueblo sois los mejores y blao blao blao, claro que sí...

Sin animo de ofender.

La gente de pueblo aguanta 20 veces lo que aguantamos churrando los de ciudad, salvo excepciones como servidor, que llevo toda la vida mamao.

Aparte, un tio de pueblo, segun sale de su sitio se abstiene de ir de listo, porque pisa terreno que no conoce, y que es el lugar de desparrame de los oriundos de alli y lo respeta, si llega un pueblerino mamao y jodido al hotel, ya te digo que no ha sido por beber, ni por pasarse de la raya.
 
Benito rebuznó:
Sin animo de ofender.

La gente de pueblo aguanta 20 veces lo que aguantamos churrando los de ciudad, salvo excepciones como servidor, que llevo toda la vida mamao.

Aparte, un tio de pueblo, segun sale de su sitio se abstiene de ir de listo, porque pisa terreno que no conoce, y que es el lugar de desparrame de los oriundos de alli y lo respeta, si llega un pueblerino mamao y jodido al hotel, ya te digo que no ha sido por beber, ni por pasarse de la raya.

No le creo.Por desgracia para mi he tenido que batirme el cobre con cientos de paletos,y solo existen dos clases de ellos cuando pisan la ciudad. Los que se creen que la ciudad es el pueblo pero con Corte Ingles,y que se puede ser tan cazurro en el Pacha como en las fiestas patronales de San Clotildo,y no saben comportarse en un entorno donde la gente va a su bola y no le conocen como el hijo de Camilo el apretaovejas. Luego estan los que van a la ciudad y hacen todo lo posible por hacer creer a la gente que son de ciudad,culmen de ello es una frase que escuche a unas chavalas que decian por lo bajini "aqui no hableis en valenciano,que van a saber que somos de pueblo" mientras tomaban un cafe en una centrica calle de la capital del Turia. Infraseres los dos casos. Pero bueno,si hay que juzgarlos porque beben mucho y saben cuando va a parir un gorrino solo mirandole a los ojos,oh si,son seres cuasi divinos.
 
Youthfull Offender rebuznó:
No le creo.Por desgracia para mi he tenido que batirme el cobre con cientos de paletos,y solo existen dos clases de ellos cuando pisan la ciudad. Los que se creen que la ciudad es el pueblo pero con Corte Ingles,y que se puede ser tan cazurro en el Pacha como en las fiestas patronales de San Clotildo,y no saben comportarse en un entorno donde la gente va a su bola y no le conocen como el hijo de Camilo el apretaovejas. Luego estan los que van a la ciudad y hacen todo lo posible por hacer creer a la gente que son de ciudad,culmen de ello es una frase que escuche a unas chavalas que decian por lo bajini "aqui no hableis en valenciano,que van a saber que somos de pueblo" mientras tomaban un cafe en una centrica calle de la capital del Turia. Infraseres los dos casos. Pero bueno,si hay que juzgarlos porque beben mucho y saben cuando va a parir un gorrino solo mirandole a los ojos,oh si,son seres cuasi divinos.


Pero es que tu testimonio no vale una puta mierda porque hablas de Valencia.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero es que tu testimonio no vale una puta mierda porque hablas de Valencia.

Lo de "pueblo grande" no te lo discuto, pero con las shinobi burka 3000 que tenemos pariendo como ratas antes de la próxima America's Cup os estamos reconquistando con Camps al frente a cimitarrazo limpio.

En Valencia todo está demasiado mezclado como para distinguir de dónde es aquél o este sucnormal. Lo mejor, no salir.
 
Cimerio rebuznó:
Adrián de Moxica,el típico indocumentado.

Puzol - Wikipedia, la enciclopedia libre


La Conferencia Europea de Estadística de Praga propuso, sin aceptación, considerar como ciudades las aglomeraciones de más de 10.000 habitantes y las de entre 2.000 y 10.000 habitantes siempre que la población dedicada a la agricultura no excediera del 25% sobre el total.[3] A partir de 10.000 habitantes, todas las aglomeraciones se consideran ciudades, siempre que éstos se encuentren concentrados, generalmente en edificaciones colectivas y en altura, y se dediquen fundamentalmente a actividades de los sectores secundario y terciario

Puzol (en valenciano y oficialmente, Puçol) es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el noreste de la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Cuenta con 18.482 habitantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes no entendía esta canción(aparece toneti en el 0.22) hasta que comprendí que ir al pueblo era ir al bullicio de una población mayor; !yo!, que soy de aldea, que es distinto a ser de pueblo, que aun recuerdo cagar en el monte de día y en bacinilla de noche, aun recuerdo sacar el agua del pozo o bañarme en la pila del patio, aun recuerdo la llegada de la luz o del primer telefono. etc etc

Hablais de ser de pueblo o ser de ciudad como si fueran mundos divorciados, como si no fueran mundos que cohabitan, el jubilado que se vuelve al pueblo, o el abuelo que se va con los hijos a la ciudad. El desempleado o el estresado que se vuelven al pueblo, el que vive en el pueblo y trabaja en la ciudad...

Por no hablar de los pueblos que son como ciudades o las ciudades que son como pueblos, o de los pueblos que son como barrios periféricos de ciudad o de la gente que no sale de su barrio y vive en él como si estuviera en el pueblo.
 
Yo que soy de pueblo, nunca he sentido esa necesidad irrefrenable que tienen muchos de ir a la ciudad. De hecho, solo voy por trabajo, asique no se como me comportaría en un bar petado de gente, en el que te cobren 10 o 12 euros por una copa de garrafa infernal, mientras te asas al calor del sobaco y olor a culo de 200 parroquianos.
Pero todo me dice que si hago esa gilipollez, posiblemente me comporte como un gilipollas, asique puede que tengais razón.

Peeero, lo que si se a ciencia cierta es como se comporta uno de ciudad cuando llega al pueblo.

Hay un pequeño porcentaje que se adapta, no van de listos, no pretenden descubrirte la gaseosa, y no suelen tener problemas mas allá de cogerse una borrachera de epic win que recordarán como algo memorable toda su vida. Las famosas borracheras en la verbena de nosedonde que todos los urbanitas con cerebro teneis.

Y luego, los que mas por desgracia, son los que llegan en plan Hernán Cortés, criticando todo por cutre, que si esto tal, que si lo otro cual...
Normalmente acabarán llevándose una ostia a la primera de cambios, por pretender ligarse a cualquier moza descubríendole lo que se pierde, ya que él es de Madrí, y oye paqui, que aquí no saben de nada.
La paqui se lo dice al novio, y ya la hemos liado.

Recuerdo con cariño como hace ya 10 o 12 años, a un pájaro de estos lo aislamos de los amigos en las fiestas del pueblo, lo desnudamos, lo metimos en el maletero de mi alfa 33, y lo dejamos a 3 km´s del pueblo.
Claro que la Guardia Civil se acuerda mas. Todavía se oyen de noche las risas que se echaron si dices 3 veces delante de un espejo: "vengo a denunciar a unos garrulos" :pringui
Le dieron unos pantalones cortos, una camisa de algodón, y 300 pesetas para el autobús.
 
Los pueblos siempre fueron,son y seran infinitamente mejores en todos los aspectos
PUEBLO
bscap019(2).jpg

CIUDAD
Metrosexual-Man.jpg

PUEBLO
peludo.jpg

CIUDAD
articulos-F811-443-34-442.jpg

PUEBLO
1251802032_0.gif

CIUDAD
1278423745_103567026_1-Fotos-de--SE-VENDE-KIT-CULTIVO-INDOOR-COMPLETISIMO-1278423745.jpg
Aunque yo mientras tenga internet y algun puticlub cerca me apaño :lol:
 
Benito rebuznó:
Sin animo de ofender.

La gente de pueblo aguanta 20 veces lo que aguantamos churrando los de ciudad, salvo excepciones como servidor, que llevo toda la vida mamao.

Aparte, un tio de pueblo, segun sale de su sitio se abstiene de ir de listo, porque pisa terreno que no conoce, y que es el lugar de desparrame de los oriundos de alli y lo respeta, si llega un pueblerino mamao y jodido al hotel, ya te digo que no ha sido por beber, ni por pasarse de la raya.

Estás de coña, no? Un pueblerino fuera de su hábitat es lo más fanfarrón e insoportable que hay, sobre todo en la ciudad (es cierto que ,por algún extraño motivo, cuando van al pueblo de al lado sí que se comeden un poco, más que nada si los de ese pueblo tienen fama de borricos).
De todas formas, mi mensaje inicial va dirigido a un tipo concreto de pueblerinos que ya he descrito. Evidentemente habrá de todo, como en todas partes, pero a mi lo que me parece tristísimo son los que no han salido del pueblo en su puta vida y se piensan que aquello es jauja y fuera de su pueblo no les llegamos ni a la altura del betún. Por supuesto, el día que salen no les queda más remedio que aprender una valiosa lección: que son tan mierdas como el que más. Y si son capaces de aprenderlo por las buenas, bien, pero en la mayoría de los casos he visto como por cabezonería no les ha quedado más remedio que aprenderlo por las malas, y resulta patético.

Por supuesto, también se da el caso que comentais de los típicos tíos de ciudad que van al pueblo y pasan las de Caín por no saber cambiar el chip, y bien de asco que me dan también por lameruzos y remilgados, pero bueno, una cosa no quita la otra. El hecho de que haya urbanitas gilipollas no es atenuante para los garrulos.
 
Osea que esto va de que hay tontos en todos los sitios, pero que los tontos de un sitio son mejores que los tontos de otro, no?
 
-En los pueblos se come mas sano.
-En los pueblos la droga se planta y es mas sana.
-En los pueblos las mozas son mas putas que las de ciudad, ignoráis en pueblos de 2000 personas los enredos familiares por infidelidad que existen.
-En los pueblos siempre hay monte, río o playa (salvo en Gran Canaria que puede que no exista nada de eso) .
-En los pueblos siempre hay casa de putas y son mas amables con los lugareños que con la gente de ciudad ya que en el pueblo ellas se sienten mejor cuidadas.
-En el pueblo puedes matar animales con tu propia arma sin que venga un vecino marica socio de greenpeace a denunciarte .
-En el pueblo siempre puedes ir a cagar al aire libre, placer olvidado por la gente de ciudad.
-En el pueblo puedes beber y comer por 7 euros hasta reventar y comida de verdad.
-En las fiestas del pueblo siempre puedes desvirgar a tu prima.
-En las fiestas del pueblo puedes abrirle la cabeza a los del pueblo de abajo.
-En el pueblo el médico te pregunta por tu madre y no te trata como si fueras un negro en un campamento en Senegal.

De momento esto , iré dando mas según se me ocurra.
 
Mencey rebuznó:
-En el pueblo puedes matar animales con tu propia arma sin que venga un vecino marica socio de greenpeace a denunciarte .

Joder, esque esto es lo que mas me ha costado asimilar del progreso.
Resulta que una gata pare, y lo que se ha hecho toda la vida de meterlos en un saco y darle de ostias contra el suelo para matarlos y tirarlos al cubeto, ahora no se puede porque es una salvajada, cuando siempre ha sido el método mas efectivo de controlar la población...

Tengo yo una vecina "de Madrid", que se vino al pueblo por todo lo bueno, y pretende ignorar todo lo malo. Es de las que da de comer a los gatitos, porque claro, pobrecillos. Cuando paren, les prepara una cajita para que la madre los amamante y tal, y cuando le dije lo que se hacía siempre con los gatos, se escandalizó de tal forma que ahora me mira de otra forma.
Pues bien, la amiga se ha juntado con 20 o 30 gatos que van a comer a su casa a diario, y dice que a ver si le echamos una mano, que es un gasto muy alto, y blaos varios.
Las risas fueron tb como el gasto; altas.

Por otro lado, le gusta mucho el cabrito asado. Algún día le llevaré a la finca de mi abuelo a que vea como se mata a esos adorables bichejos. Estoy seguro que se hace vegana, o militante de ERC.
 
Venancio rebuznó:
Y luego, los que mas por desgracia, son los que llegan en plan Hernán Cortés, criticando todo por cutre, que si esto tal, que si lo otro cual...
.

A mi me pasaba algo parecido a eso. Hace años la gente venía de vacaciones y era entrar por la puerta de mi casa y empezar a decir "uy, que caro está esto aqui, con lo barato que lo compro en Madrid/Bilbao/Barna/etc..." Luego les preguntaba por el precio al que lo compraban alli y casualmente nadie se acordaba y si se acordaban era para demostrarles que estaban totalmente equivocados.
 
Arriba Pie