Catetos de pueblo vs Canis de ciudad

Venancio rebuznó:
Osea que esto va de que hay tontos en todos los sitios, pero que los tontos de un sitio son mejores que los tontos de otro, no?

El tonto, siempre sera tonto. Sea de ciudad o de pueblo, o tenga estudios de matematicas y se loguee con el nick de indiferencia.

PD: aquí donde vivo yo tenemos el caso contrario, bilbainos que alardean de ser de pueblo cuando solo vienen a pasar medio mes al año. Con un palo les daba en la cabeza.

Perrino Chico rebuznó:
A mi me pasaba algo parecido a eso. Hace años la gente venía de vacaciones y era entrar por la puerta de mi casa y empezar a decir "uy, que caro está esto aqui, con lo barato que lo compro en Madrid/Bilbao/Barna/etc..." Luego les preguntaba por el precio al que lo compraban alli y casualmente nadie se acordaba y si se acordaban era para demostrarles que estaban totalmente equivocados.

He pasado por eso en mi adolescencia en el negocio familiar.
Llega el de Madrid, y se cree que solo por ser de ciudad tiene un master de regateo y control mental del vendedor rural.
Te suelta un "pues esto en nosedonde me cuesta bastante menos", le sueltas tu un "pues vete a ese sitio y compralo alli, no seas tonto", y se cortocircuitaban y entraban en barrena mental.

-En los pueblos te vuelves viril sí o sí.
-En los pueblos puedes vestir como te salga del rabo,pero siempre que sea a lo gañán.Nada de mariconadas ni de "trabajo en la ofi" y me gustan las corbatas de PdH,ergo soy un geins.
-A los maricones les tiran piedros.
-Las tías son más putas.Como no tienen centros comerciales con cine en 3D para ver la de Justin Bieber,empiezan a chupar y a pajear antes.Doy fec.
-De vez en cuando,hay que correr aventuras,lo cual implica liarse a hostias con los de otro pueblo;ir a robar por la noche a una obra o una finca o donde sea,etc.
-Todo se sabe.Hay que saber nadar y guardar la ropa.Muy difícil,en verdad.Irse de putas sin que se sepa no ha de ser fácil,especialmente los follatravelos.
-Si alguien no te caen bien,te lo cruzarás veintitrés veces al día.Y veintitrés veces al día haréis como que no os véis.Es chanantísimo.Lo he visto con mis propios ojos.

Venga,que me voy a la playa a ver peluches,gentuza.

Al estar en la cima de la pirámide me obligais a informaros, TODOS los que vivis fuera de los límites de la M-30 sois paletos.

Durante años he tenido que sufrir a los putos inmigrantes de capital de provincia, tan superiores ellos a sus convecinos, gentuza de Málaga, Bilbao, Sevilla (joder, que asco), Valencianos de mierda...y los que más gracia me han hecho siempre, los BARCELONITAS del espacio exterior, estos que viven en una especie de decorado del street fighter con menos de la mitad de la población de MADRID, se atreven incluso a mirarte de tu a tu. jaja, Por favor JORDI, vete a tu playa llena de mierda y pakistanies, a ver si coges el sida y te mueres.

Una tia guarra de vete tu a saber que infra población de Andalasucia, se atrevio un día a corregirme el nombre de una plaza; cuando educadamente la intente sacar de su puto error, a la muy cerda sólo se le ocurrio decirme "Nunca he oido que se llame así...", a putos gritos y empujones tuve que enmendarle la plana y dejarla claro que su sitio no esta mucho más alto que el de un negro o ecuatoriano.

Me dais asco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mencey rebuznó:
-En los pueblos se come mas sano.
-En los pueblos la droga se planta y es mas sana.
-En los pueblos las mozas son mas putas que las de ciudad, ignoráis en pueblos de 2000 personas los enredos familiares por infidelidad que existen.
-En los pueblos siempre hay monte, río o playa (salvo en Gran Canaria que puede que no exista nada de eso) .
-En los pueblos siempre hay casa de putas y son mas amables con los lugareños que con la gente de ciudad ya que en el pueblo ellas se sienten mejor cuidadas.
-En el pueblo puedes matar animales con tu propia arma sin que venga un vecino marica socio de greenpeace a denunciarte .
-En el pueblo siempre puedes ir a cagar al aire libre, placer olvidado por la gente de ciudad.
-En el pueblo puedes beber y comer por 7 euros hasta reventar y comida de verdad.
-En las fiestas del pueblo siempre puedes desvirgar a tu prima.
-En las fiestas del pueblo puedes abrirle la cabeza a los del pueblo de abajo.
-En el pueblo el médico te pregunta por tu madre y no te trata como si fueras un negro en un campamento en Senegal.

De momento esto , iré dando mas según se me ocurra.

en vigo al lado de mi casa,y es centrico,comes y te pones hasta el culo con menues de 6-6,50,y es un promedio de todos los bares de la zona.y en algun sitio tengo visto menues con sus dos platos a 5,50.city wins.

lo de follarse a una prima creo que todos lo hemos hecho cojones,de ciudad,pueblo o viviendo en una piña en el fondo del mar :137 de que continente salio usted.

nooo,aqui simplemente le abrimos la cabeza a uno,ya no por ser de el pueblo de al lao(3kmtrs o asi) si no,por ser del barrio de al lao(cruzar la acera)ciudad wins

y como camello juvenil de drojas blandas que fui en su momento te puedo garantizar que al menos en galicia las drogas estas BASTANTE mas caras en el pueblo que en la ciudad.y de mejor calidad.en los pueblos mucha maruja y mucha ostias...pero de la paisana.si quieres unas variables guapas,de interior,y ahi siento decirte que suele salirle mas barato al de ciudad,mas que nada pq tienes unas bonitas grow shops que en los pueblos no hay.

y el medico,depende del cazurro que tengas "en nomina".a mi el mio me conoce por mi nombre,solo al verme.el caso es que los medicos que tu conoces de la ciudad que tu conoces,tendran el culo a tope de mala praxis,y los cambian cada 2 x 3. aqui en vigo,son muy immobilistas y todos los medicos(quitando algun gilipollas)al poco tiempo trata al paciente con su tiempo(de hecho,el ejemplo mas cool es el mio,empieza consulta a las 4 y a las 6 ya tiene hora y media de retraso :lol:)

Sr. McHaggis:

Madrid:
-De noche,mutantes y chusma.
-De día,más chusma y mutantes,más los maricones y los tarados de los semáforos.

Lo único que echo de menos de vez en cuando,siendo de Logroño,es la limitada oferta de ropa y poder escoger entre restaurantes de cocina internacional.Para todo lo demás,provincias,hijo de puta.

Cimerio rebuznó:
Sr. McHaggis:

Madrid:
-De noche,mutantes y chusma.
-De día,más chusma y mutantes,más los maricones y los tarados de los semáforos.

Lo único que echo de menos de vez en cuando,siendo de Logroño,es la limitada oferta de ropa y poder escoger entre restaurantes de cocina internacional.Para todo lo demás,provincias,hijo de puta.

Si tanto os mola eso de matar cerdos, perseguir toros, la endogamia y el gritar estupideces para que todo el mundo os oiga por cojones lo machos que sois... ¿Porqué ostias no os quedais alli?, Juro por mi parte no pisar nunca ninguna población de menos de de 2 millones de habitantes y todos tan contentos.

Pero no, ya os atrevereis con los coleguitas a coger el SEAT Toledo para pasar un "finde" de "marcha" en mi puto barrio, que hasta hablando dais vergüenza coño.

Vendréis, os quejaréis, os timaran con la priva, os timaran con la zarpa y terminareis bailando con un travelo tipo Trainspotting, hasta que uno de nuestros porteros Búlgaros, ex militar y mercenario, os devuelva a vuestro puto hostal a ostias.

"Joer, como en el pueblo en ningun sitio TRON". Hala, quedate ahí follandote melones y vacas infraser!

Las cosas son asín:

-Droja: Marihuana de gran calidad y barata (lo de las variantes guapas es una gilipollez, que la gente tiene coche y va a las tiendas de semillitas y mariconadas) en el pueblo. Todas las demás drogas de una calidad ampliamente menor y similar de precio.

-Tema follar: En absoluto son todas más putas. En cualquier pueblo las tías saben que deben tener novio si o si. Luego ya se irán a la ciudad y le pondrán los cuernos de búfalo, pero en el pueblo con el novio de hace 8 años. Por supuesto eso deja a multitud de hombres a pajas y teniendo que atacar a las mozas del pueblo de al lado (donde se suele triunfar bastante, pero que ocasiona hostias de las mejores). Esto es así porque en un pueblo lo de follarte al orco te sale mucho más caro que en la ciudad.

Cojones:
Aquí ya hay de todo. Los hay de pueblo que tienen unos cojones que harían las delicias de cualquier pijo de ciudad. Sin embargo, muchos pueblerinos van acojonaos, aunque midan 4 metros y levanten cabras a una mano. Lo que si tengo comprobado es que, dos gemelos, uno criado toda su vida en la ciudad y otro en el pueblo, con el mismo peso e iguales atributos físicos, el de pueblo pega las ostias con un 30% más de mala leche, fuerza y saber. No en vano, como ha dicho Cimerio, en el pueblo si la tienes con alguien la vas a tener todos los putos días. Con la madurez, esto conlleva a esa situación descrita tan lolesca. En la adolescencia, es una rivalidad a muerte que quizá se solvente a la decimonovena pelea que has tenido con él, con sus primos, con su peña y probablemente con su familia. En la ciudad si un dia discutes con alguien puedes evitarlo toda tu puta vida.

liachu69 rebuznó:
en vigo al lado de mi casa,y es centrico,comes y te pones hasta el culo con menues de 6-6,50,y es un promedio de todos los bares de la zona.y en algun sitio tengo visto menues con sus dos platos a 5,50.city wins.

:lol: es gracioso que defiendas a la ciudad viviendo en un pueblo. En Madrid por menos de 10€ no te sirven dos platos ni en casa de tu abuela.

Suso_VK rebuznó:
:lol: es gracioso que defiendas a la ciudad viviendo en un pueblo. En Madrid por menos de 10€ no te sirven dos platos ni en casa de tu abuela.

siento decirte que vigo al sobrepasar los 300.000 habitantes(tiene 300.008 y no es coña) pasa a tener consideracion oficial europea(alguien lo menciono) de GRAN URBE.y tiene la misma calificacion ...adivina...QUE VALENCIA,MADRID,BARCELONA,MALAGA ETC ETC.recibe la misma pasta....y somos menos a repartir,ergo,mas pasta pa cada uno.city vigo wins of news.

hala,hala,ya paso,no te enfades,que ser valenciano tampoco es tan malo,joder.(dije valenciano pq creo que lo eres,si eres madrileño, me callo):lol:

pdata.en roma comi de menu por 7 euros(ojo,su primero su segundo...SUS ENTRANTES(que alli se ve que no es lo mismo que primero)y su bebida.eso es grave,o roma tambien es un poblacho de mierda?lo digo pq fue al lao de la fontana de trevi.

lo que pasa...es que no soy como el rubalcaba.tie que haber.en madrid,tie que haber menues a 6,50, TIE que haber.como estoy haciendo con la psp vita y estoy cerrando bocas,demostrando que la gente tira el dinero,recojiendo los cambios que nadie quiere...ya llevo 110 pavos...y eso en un mes :lol:

liachu69 rebuznó:
pdata.en roma comi de menu por 7 euros(ojo,su primero su segundo...SUS ENTRANTES(que alli se ve que no es lo mismo que primero)y su bebida

19250_220978414986_99261264986_745608_3279265_n.jpg

¿Entrantes fueron unos nuggets o las mierdas que venden ahora Kebab-style?

liachu69 rebuznó:
siento decirte que vigo al sobrepasar los 300.000 habitantes(tiene 300.008 y no es coña) pasa a tener consideracion oficial europea(alguien lo menciono) de GRAN URBE.:lol:

:137

Casi me cago en la silla de la risa que me ha entrado, gracias, ya tengo algo que contar ahora en el bar, que me bajo al VERMÚT.

Si ve a Kate Moss esta tarde por la calle Pizarro dele recuerdos de mi parte.

Yo es que no sé contra quien arremeter. Mi ciudad sin contar los barrios del extraradio tiene unos 75.000 habitantes. No es un pueblo, pero comparado con otras ciudades grandes como si lo fuera.

La gente de los pueblos nos trata como urbanitas, pero se hermanan con nosotros a muerte a la hora de combatir contra los "pixapins" o " okemakus" ( Oh que bonito! Oh que maco!), que nos invaden desde Barcelona.

Dan mucha asco tambien los maños que invaden nuestras costas, llevan años ya aquí y se han construido un pequeño fuerte, decorado como no con banderas ejpañolas y del madriz. Son como los guiris pero en sucio.

Los de la capital se creen la salvaguardia de España, cuando de aqui unos años estará toda su población en los comentarios de Youtube pidiendo que les devuelvan el oro.

Toneti rebuznó:
Dan mucha asco tambien los maños que invaden nuestras costas, llevan años ya aquí y se han construido un pequeño fuerte, decorado como no con banderas ejpañolas y del madriz. Son como los guiris pero en sucio.

¿Como el asco que dais los catalanes cuando plagáis el pirineo aragonés y vais de listos y dando la nota con vuestras banderas catalufas y vuestra jerga?

Chico_normal rebuznó:
¿Como el asco que dais los catalanes cuando plagáis el pirineo aragonés y vais de listos y dando la nota con vuestras banderas catalufas y vuestra jerga?

Somos todo lo que os gustaria ser.

Asúmelo.

Toneti rebuznó:
Somos todo lo que os gustaria ser.

Disculpe usted, hijo de la grandísima puta, pero por ahí sí que no paso.

Vale que se meta con los aragoneses que van a veranear a Salou, y vale que vengais a tocar los cojones al Pirineo, pero que unos tíos que tienen los cojones de cambiar la historia a su antojo, hablando de "la Corona de Cataluña" en lugar de "la Corona de Aragón", o de "Ferrán de Cataluña" en lugar de "Fernando de Aragón" se atrevan a decir que son lo que nos gustaría ser, manda cojones. Vosotros, hijos de puta, vosotros sois los que estais recelosos de heredar nuestra historia, por mucho que deis por el culo con vuestro idioma de mierda y vuestras ansias de independencia.

Yo creo que Aragón entera se podria contabilizar como pueblo. Vale que por número de habitantes y todo eso no podria ser.

Pero ya me entendeis.

Basurófago rebuznó:
Disculpe usted, hijo de la grandísima puta, pero por ahí sí que no paso.

Vale que se meta con los aragoneses que van a veranear a Salou, y vale que vengais a tocar los cojones al Pirineo, pero que unos tíos que tienen los cojones de cambiar la historia a su antojo, hablando de "la Corona de Cataluña" en lugar de "la Corona de Aragón", o de "Ferrán de Cataluña" en lugar de "Fernando de Aragón" se atrevan a decir que son lo que nos gustaría ser, manda cojones. Vosotros, hijos de puta, vosotros sois los que estais recelosos de heredar nuestra historia, por mucho que deis por el culo con vuestro idioma de mierda y vuestras ansias de independencia.

Pero que puñetas dices. En la escuela siempre se ha enseñado como la Corona de Aragón.

Si miras la viquipedia, que más catalufa no puede ser, le llaman Corona de Aragón.

Corona d'Aragó - Viquipèdia

Que lo único que os llegue de señal de la TDT sea intereconommia no es mi culpa.

¿En que bando me alisto? Todos me quieren como aliado y todos tienen motivo para reclamarme entre los suyos. Tengo alma y orígenes catetos y también vicios y delicadezas de ciudad. Podría defender con iguales y apasionados argumentos el febril correteo entre el estiércol y los cardos, el estruendo de las verbenas en las fiestas de julio o las extasiantes pajas con aroma a jara y al mismo tiempo reivindicar la grandeza de poder elegir entre 7 tonalidades de verde manzana a la hora de agenciarme un polo o un catálogo de más cien títulos de poesía grecolatina cuando me pongo a merodear por la Gran Vía. Mi parte más ancestral, viril y prístina encuentra acomodo entre las tapias de adobe y las dehesas calcinadas por el ferroagosto. Mi parte más sublime necesita pisar asfalto, necesita metales pulidos, maricones de diseño haciéndome la raya.

¿No podemos ser amigos? Dadme vuestros ricos embutidos y yo os daré mis aceites aromáticos. Venid a mi con una paja entre los dientes y yo aderezaré nuestra amistad con sésamo y cilantro. Nuestros orígenes y nuestros destinos se entrelazan. Todos tenemos un abuelo cabrero o un cuñado que vive en Orcasitas. Todos queremos pasar un fin de semana en una casa rural y peregrinar a la Capital a empaparnos de la gloria y épica en el Bernabéu. Cada lugar y cada hombre tiene su valores y sus fisuras, no es posible encontrar una pureza absoluta en ninguno de ellos.

Si me obligáis a elegir, me quedo en medio, no puedo moverme de esta equidistancia en la que vivo. Siempre anhelo volver a la pureza rural, a lo esencial de nuestra Iberia. Pero no puedo engañarme. ¿Donde voy si un Massimo Dutti o un Celio a mano donde alegrarme de la imagen que me devuelve el espejo de los probadores al comprobar como resalta mi pectoral el último modelo de camiseta estampada con el que voy a salir por la puerta? No, no puedo, necesito autenticidad pero también la belleza artificial de los centros comerciales y los balnearios urbanos.

Atrás
Arriba Pie