Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya por dios...Espero que ahora este en un jacuzzi de Voldamm con una par de pivones, leyendo las chorradas que escribimos de el.

Requiescant in pace, honra el credo.
 
Wow, qué autenticidad. Vete a la mierda, anda. Aquí en el foro interesa cualquier cosa que sirva para pasar el rato. Aunque sea a costa de un chaval al que se encumbra en un rol que finalmente le ha llevado a la muerte. Métete tu sinceridad por el culo. No te las des de digno ahora, que me dan ganas de vomitar.
¿Pero quién cojones se las da de digno, subnormal? ¿Qué dignidad hay en decir que te la suda lo que fuera Cancer? Es mas. ¿Para qué puede servir dárselas de digno en un foro que visitan 4 gatos y que es absolutamente anónimo?

Aquí has venido afeando la conducta a los demás sin que lo que hacen tenga nada de feo. Ni de digno. Solo un capullo puede considerar que reírse de lo que tiene gracia y no hacerlo de lo que no la tiene puede tener, de alguna forma, una consecuencia en la dignidad de nadie. Sólo un idiota puede entender que a alguien se le puede animar a hacer nada a través de un foro. Y sólo un retrasado con 10 cromosomas de mas puede entender que desde un foro se tiene algo, aunque sea una pizca, de influencia en que un borracho sea eso, un borracho. No eres mas gilipollas por que no te entrenas, macho.

¿También nos vas a echar la culpa de que seas un tonto a las tres que no se entera de la misa, la media? Por que también nos reímos de ti. Mucho. ¿También tenemos la culpa de que nos cuentes cosas con tufo pedófilo? ¿Por que te damos la turra con eso? Que tonto que eres.
 
Y el cáncer de colon al mejor guion adaptado es para...

uh.JPG
 
Última edición:
A mi una vez me Eduardo De Colón, en una de mis malas rachas me dijo, todos tenemos sueños, pero cuando tienes sueños tienes que despertar y hacerlos realidad, pues todos son realizables, cuando te esfuerces por conseguir uno por pequeño que sea y lo realizas, entonces habrás despertado, dejarás tu caminar errático. Perteneciendo a lo que el denominaba los "despiertos"

El sabía como arreglar los problemas de los demás pero no el suyo
 
¿

Pero quién cojones se las da de digno, subnormal? ¿Qué dignidad hay en decir que te la suda lo que fuera Cancer? Es mas. ¿Para qué puede servir dárselas de digno en un foro que visitan 4 gatos y que es absolutamente anónimo?







Aquí has venido afeando la conducta a los demás sin que lo que hacen tenga nada de feo. Ni de digno. Solo un capullo puede considerar que reírse de lo que tiene gracia y no hacerlo de lo que no la tiene puede tener, de alguna forma, una consecuencia en la dignidad de nadie. Sólo un idiota puede entender que a alguien se le puede animar a hacer nada a través de un foro. Y sólo un retrasado con 10 cromosomas de mas puede entender que desde un foro se tiene algo, aunque sea una pizca, de influencia en que un borracho sea eso, un borracho. No eres mas gilipollas por que no te entrenas, macho.







¿También nos vas a echar la culpa de que seas un tonto a las tres que no se entera de la misa, la media? Por que también nos reímos de ti. Mucho. ¿También tenemos la culpa de que nos cuentes cosas con tufo pedófilo? ¿Por que te damos la turra con eso? Que tonto que eres
.



No quito ni una coma.
 
Última edición:
Yo si me pregunte muchas veces,si no hubiese tenido ese tipo de vida,que podría haber sido,porque tonto no era,coco tenia y tenia una mente muy muy creativa.llegue a pensar que realmente era un papel del típico canallita desfases de fin de semana...pero realmente el tío era muy dadaista....no sé....cuando se rayada y empezaba con el Penis, penis, penis, penis...
 
Arriba Pie