Cansa nos lee desde el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inicialmente, la hemorragia interna en sí puede ser asintomática, aunque a veces se siente dolor en un órgano lesionado que sangra. Sin embargo, la persona puede no sentir ese dolor debido a otras lesiones o quizá sea incapaz de expresarlo debido a que se encuentra en estado de confusión, somnolencia o inconsciencia.

Quiero pensar que el tránsito no fue doloroso: se durmió en plena cogorza y murió en sueños, como un angelito borracho.

DEP

sinceramernte lo de cansa no creo que tenga que ver con el alcohol. siempre decia que los analisis le daban bien y ademas creo que solo bebia birra, bebiendo birra no revienta el higado con 40 años ni que bebas 6 litros diarios.

mas bien pinta una caida en una de sus merlas, o quiza mojame y su puñalin ...quien sabe
Qué va. La birra es muy sana. Si ya haces bicicleta o natación, ni te enteras de los 6 litros diarios.

@FUMANCHU no busques que ya sabemos quién es el hijo del sangre sucia @ignaciofdez

-El alcohol se suda haciendo deporte.

-Siempre que voy al medico los analisis me dan bien. Pepito deportista y sin fumar y beber, se ha muerto a los cincuenta de repente.

-Mi padre tiene 75 tacos y se fuma un puro todos los dias, esta de puta madre.

-Un chupito de licor ayuda a hacer la digestion.

-Beber todos los dias no es adiccion.

-Los cubatas son malos, pero no el vino.

Última edición:
Fuel la última alma libre que quedaba, el último pistolero, el último rebelde. Demasiado sobrio para el mundo de los ebrios, demasiado ebrio para el mundo de los sobrios. La única paguita que se pagaba con una sonrisa

Última edición:
Cáncer de colon siempre borracho no podía ocultar del todo su inteligencia, y liachu siempre sereno es incapaz de disimular lo subnormal que es.
Te diría de quedar para darnos unas manoplas a final de mes,que bajo a Madrid a hacer lo que tu no haces,follar sin pagar,pero me doy cue ta que si te doy una hostia y sangras,a lo mejor me pasas una ets.

Mira el lado bueno.

Podía haberse marcado un último deseo lol y haberme mandado a mi escribir un panegilico de 3 páginas.
PANETON_MG_9080-1.jpg

No te mueras nunca pedazo cabrón, acabo de echar el Trankimazin por la nariz :flipao:

Mi mejor recuerdo de Cansah es cuando invadimos foro en femenino y semanas después me dio por entrar y una usuaria había escrito " ¿ se han ido ya los de las fotos de personas descuartizadas?"

PANETON_MG_9080-1.jpg

No te mueras nunca pedazo cabrón, acabo de echar el Trankimazin por la nariz :flipao:

Mi mejor recuerdo de Cansah es cuando invadimos foro en femenino y semanas después me dio por entrar y una usuaria había escrito " ¿ se han ido ya los de las fotos de personas descuartizadas?"
Lol,cierto

Ya en serio, haz un panegírico de un folio en tu idioma, el gallego no, el liachezno, él lo habría scrolleado o no se habría enterado de nada pero nunca lo habría despreciado.
Fue jodida su existencia y a sus familiares les haría daño , daño que él no querría hacer, seguro que además sus padres llorarían ese día a pesar de todos los disgustos que les dio , así es la vida tan compleja , puta y bella a la vez.
PD : El tag de " Ahora es inbaneable" casi me hace llorar.

Fuel la última alma libre que quedaba, el último pistolero, el último rebelde. Demasiado sobrio para el mundo de los ebrios, demasiado ebrio para el mundo de los sobrios. La única paguita que se pagaba con una sonrisa

Tenía de alma libre lo que tú de premio Nobel.

Quiso ser un sicópata y solo llegó a puto borracho. Eligió así sus cadenas. Es triste, pero hay gente debil incapaz de perseguir sus deseos y sueños, y sinceramente, están mejor muertos. Así no sufren con su fracaso ni salpican a los demás con él.

Gracias Cancer, por habernos divertido tanto viendote fracasar.

En fin, yo ya me he ocupado de la esquela, quién hostias se ocupaba de los canapes, que me está entrando el hambre.

Vengo a presentar mis respetos.

78fd6d56e08744dc6c1e384dd1618acf.jpg

In memoriam.

Si algún día el subnormal del Tormento me devuelve el dinero del marcapasos, le compro una Voll Damm y se la mando por mensajero chimpanzuelano.

La pena es que se ha perdido mis 5.000 fotos de Tokio del mes pasado. Ya no importa.

Darkiano ja revientes. Por gordo y por hígado graso.

Bon dia tingueu.

Última edición:
Sí, o la vacuna, vete a saber.

Menuda llorera, espero que sea mentira.

Era un borracho que estaba pocho por dentro, cuyos organos eran como esas mesas de ikea que en vez de madera llevan panel de cartón, pero lo mató la vacuna y el foro.

Vengo a presentar mis respetos.

78fd6d56e08744dc6c1e384dd1618acf.jpg

In memoriam.

Si algún día el subnormal del Tormento me devuelve el dinero del marcapasos, le compro una Voll Damm y se la mando por mensajero chimpanzuelano.

La pena es que se ha perdido mis 5.000 fotos de Tokio del mes pasado. Ya no importa.

Darkiano ja revientes. Por gordo y por hígado graso.

Bon dia tingueu.

Buena rocalla, hijo de puta. El mejor remedio para la depresión después del cavazanjismo.

Seguramente sin un día cotizado, y con un postrer post escatólogico. Espíritu forero 100%.
Fuck yeah.
RIP bro, que la tierra te sea leve.

Después de tragarme las quince páginas del hilo buscando desesperadamente el mensaje que dijese que es un troleo, he tenido que resignarme a que efectivamente nuestro hermano Cansa ha morido. No tengo palabros, estoy de una mala hostia que flipas, hoy va a ser un día feo en el curro. Cualquiera que me toque los cojones se va a llevar su broncazo correspondiente, descargaré con quien sea mi pena por la pérdida del rey del dadá y del alcoholol.

Descanse ustec entre litronas llenas y bien frías.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía nadie ha dicho que bien muerto está la mierda de yonki ese...parece que llevo media vida entre farsantes.
Yo sinceramente preferiria que te murieses tu, que eres mas tonto que una piedra y aun encikma esclavizao en alemaña como un gilipollas

Cansa por lo menos habia vencido al sistema y lo parasitaba desde dentro, paso primero para la total destruccion del estado terrorista que tanto amais.

Larga vida a los paguiteros. Que reme CRISTO

Todavía nadie ha dicho que bien muerto está la mierda de yonki ese...parece que llevo media vida entre farsantes.

La verdad es que ni bien ni mal, nos la suda como la muerte de cualquier otro.

Los que se "lamentan" sólo lo hacen por egoísmo, porque saben que ahora se han quedado sin LOL viendo progresar la demacración del difunto.

Luego están las putas que necesitan ser el centro de atención, incluso cuando se muere otro, ya que un muerto les roba demasiado protagonismo y eso no puede ser.

A mí me da igual quien muera, pero estos mierdas llevan toda la vida yendo de duros y a la primera muerte se ponen sentimentales.

¿Yo esclavizado?
Pues hombre, a 2000 km de tu casa compartiendo piso con taradas, turcos y pakistanis currando para comer y pagar el alquiler de un zulo de mierda.

Si eso es ser un hombre libre, baje espartaco y lo vea

Atrás
Arriba Pie