Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie se acuerda de Saiko. De campano no os recomiendo pillar el cuello salvo que queráis fabricar a la madre del emérito.
También recuerdo a Eire, muerto de frío en la jungla de Calais rodeado de senegaleses

Saca_el_tarado, por cáncer diría
Y Argail se habrá suicidado ya?

Sayko sigue votando en FA.
Me ha parecido ver que tiene 26.000 votos en FilmAffinity por lo que habrá trascendido a bot, es imposible ese número. Hace un par de años iba por 7.000 (todas pelis horribles) y pico que es nivel chupipandi+++
Hoy he hecho lo mínimo en el curro y para casa. Qué sensación más extraña y desagradable.
No podrías ser funcionario.

Pero ahora en serio, me ha tocado la fibra, puto testicle-boy. Aún rezo para que sea una troleada suya o tuya o me la suda. Pero no tiene pinta, no.

Igual podemos pillar a un borracho de la calle y darle la cuenta de Cáncer

mrblack.gif
 
Argail, ese era el qué tenía un idilio con Lolitordac, no?
Está mejor muerto y suicidado.
 
Me ha parecido ver que tiene 26.000 votos en FilmAffinity por lo que habrá trascendido a bot, es imposible ese número. Hace un par de años iba por 7.000 (todas pelis horribles) y pico que es nivel chupipandi+++
Mierda.

Voy a intentar contactarle, pero me temo lo peor.
 
Ojala se pudiera recuperar la base de datos sobre el foro que tenía De Colon? Había fotos y datos desde hace mas de una década.
 
Por cierto, ahora que acabo de caer, el bueno de Cáncer no solo se ponia tibio de alcohol, tambien tenia un vadamecum de pastillajes que riete tu de un abuelete. Un dia puso una foto de todo lo que se tomaba y daba hasta miedo. Y a veces hasta se hacia sus cockteles mágicos 3 litros devolldamm+ 1/2 tableta de benzos=tarde de foreo.
Miedo, dice.
78e825965e6d8364376712c387babc7e.jpg
 
Me provoca una sonrisa leer argumentos como "os reiais de Cáncer o lo apoyabais en su caída y ahora le llorais ".

Como si alguien como él necesitara un empujón hacia el abismo. Que era un adicto, iba a seguir bebiendo o metiéndose de todo le dijera lo que le dijera el resto del foro.
 
18 páginas de hamor y atención a Cáncer. Habrá foreros deseando morirse para ver si han dejado una huella similar, ¿eh, @2022?

Si Ferris o yo hemos tenido los hilos que hemos tenido, Cáncer merece muchas más de 18. En realidad él no iba buscando casito ni dando penita.
 
Última edición:
La verdad es que echaré de menos a @Cáncer de Colon pero el mejor homenaje es ir a cagar en su tumba como hacen con GG Allin.

1678299427398.png


Si nos leyera seguro que diría "penis". Yo creo que él sabía que le apreciaba un tipo de Coslada que se hace llamar Max_Demian en las internets y con eso me quedo.

En fin, que nos vamos a morir y vivimos como si fuéramos inmortales. La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, y que no significa nada.

Descansa en pac, Eduard. Qué bueno conocerte.
 
Última edición:
La verdad es que echaré de menos a @Cáncer de Colon pero el mejor homenaje es ir a cagar en su tumba como hacen con GG Allin.

Ver el archivos adjunto 132688

Si nos leyera seguro que diría "penis". Yo creo que él sabía que le apreciaba un tipo de Coslada que se hace llamar Max_Demian en las internets y con eso me quedo.

En fin, que nos vamos a morir y vivimos como si fuéramos inmortales. La vida es un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y de furia, y que no significa nada.

Descansa en pac, Eduard. Qué bueno conocerte.
Lo habrán enterrado en Montjuic o poblenou?? Que algún forero de la zona se acerque
 
Lo habrán enterrado en Montjuic o poblenou?? Que algún forero de la zona se acerque
Cierto.ademas siendo joven,lo normal es que pongan foto en el nicho certificando que era el,al menos en mi tierra si baja de los 50,se pone fotop...no me acuerdo de lo que ponía lo del tanatorio...era enterrado o incinerado.si es lo primero,ante la duda se pregunta a la funeraria que ellos te Dan el dato gustosamente con fecha y nombre del fallecido
 
Última edición:
Lo de cagar en su tumba no tiene por qué ser literal, que os veo venir.

Me imagino dos foreros que se encuentran en la tumba de Cáncer para darle su minuto de silencio, y luego:

-Oye...
-Qué.
-Pues que...
-Qué, hostia.
-¿Has hecho caca hoy?
-Vaya, pues....
 
Yo no he dicho eso, puto imbécil. Yo he dicho que le aplaudíais y le vitoreábais mientras caminaba hacia el precipicio.

Uno no ve a un alcohólico o un yonqui por la calle y le aplaude, le da palmadas en la espalda, le dice que es muy grande y que a ver para cuándo la próxima, que nos reímos mucho con él. Uno no hace eso. Pues aquí se ha hecho eso con CdC.

Yo no lo veo así. Por supuesto era un borracho y el 95% de lo que ponía en los últimos tiempos era basura.

Pero igual entrar por aqui era de las pocas cosas que le hacían pasable el día, nadie en abierto le contaba cosas que supongo su entorno ya le decía a diario desde toda la puta vida, peor, que él mismo se decía cada mañana.

Pero porque tuviese la circuitería jodida de fábrica, o por mierdas sobrevenidas, fue incapaz de salir del surco. Lo que no necesitaba era entrar en otro sitio y que le volviesen a contar lo que cualquiera veía. Entraba, descargaba su mierda, no se le juzgaba y posiblemente eso le servía de algún tipo de respiro, al menos yo veo eso más útil a que le dijesen otra vez que se centrase o que cambiase de marcha, como si fuese a funcionar.

Supongo que hay que verlo como lo que era, sin más. En la medida de lo que da un foro aqui pudo mostrarse más o menos como era.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Atrás
Arriba Pie