Cansa nos lee desde el cielo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he leído todo su hilo de interpelaciones y me da mucha pena.
Tendría que haberse hecho escritor autobiográfico, a lo Bukowski, yo me hubiera comprado todos sus libros.
Mongui, Bukowski fichó como un bendito 30 años trabajando en correos, de que te crees que llega a viejo. Era un escritor y creó un personaje.
 
Mongui, Bukowski fichó como un bendito 30 años trabajando en correos, de que te crees que llega a viejo. Era un escritor y creó un personaje.

De hecho cuentan de él que era un tipo silencioso, anodino y malencarado

Y nada de follar como un campeón, todo putas y de tercera.
 
Última edición:
Los jinchos de los estopa de cornellá ya hablaban de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atencion al mensaje que dejo ese hilo el gafe hijo de puta de @Nueces

Bueno, pues ya sabemos cómo va a morir a @Cáncer de Colon. A medida que su estado físico continúe su deterioro y siga con sus rutinas de politoxicómano, llegará el día en que le pasará exactamente lo mismo que esta vez, solo que estará solo en su casa y nadie lo sacará de la depresión respiratoria, muriendo ahogado. Fin. DEP.
 
Me he leído todo su hilo de interpelaciones y me da mucha pena.
Tendría que haberse hecho escritor autobiográfico, a lo Bukowski, yo me hubiera comprado todos sus libros.

Uy sí, menudas historias...

Al alba y con viento de levante, me he despertado en un piso de negros que comparten paguita conmigo y, después de buscar ropa más o menos limpia, me he bajado a la calle. El Sabadell no me daba perras, así que he pasado por el despacho de papá para que me diese billetes de sincuenta llauros. Luego me he ido a por yonkilatas a un paki y, como estaban calientes, me he meado encima y he acabado dormido debajo de un vespino. Un travelo me ha quitado la cartera y el móvil y escribo desde un ciber porque he empeñado las zapatillas. Voy a llamar a papá. Respnd, plox, popó.

Qué tontos sois, me cago en Dios.
 
Última edición:
Tiene una doble faz. Cuando escribía sobrío en sus épocas saludables se volvía muy correcto, muy redicho, encantadoramente repelente niño vicente.
 
Atencion al mensaje que dejo ese hilo el gafe hijo de puta de @Nueces

Bueno, pues ya sabemos cómo va a morir a @Cáncer de Colon. A medida que su estado físico continúe su deterioro y siga con sus rutinas de politoxicómano, llegará el día en que le pasará exactamente lo mismo que esta vez, solo que estará solo en su casa y nadie lo sacará de la depresión respiratoria, muriendo ahogado. Fin. DEP.

Era tan difícil predecir su final como lo es predecir el tuyo, que ya debes ir por el noveno mes de gestación del coronasida que llevas dentro.
 
331758666_939814290568948_9207148478657462728_n.jpg
 
Ha sido grande hasta para esto, "Muere joven y deja un bonito cadáver".
Se pierde lo que sobra, y nosotros, aquí, ya lo echamos de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene una doble faz. Cuando escribía sobrío en sus épocas saludables se volvía muy correcto, muy redicho, encantadoramente repelente niño vicente.
Pero que palabras más sucias, AHORA, en un velatorio, lárguese señora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uy sí, menudas historias...

Al alba y con viento de levante, me he despertado en un piso de negros que comparten paguita conmigo y, después de buscar ropa más o menos limpia, me he bajado a la calle. El Sabadell no me daba perras, así que he pasado por el despacho de papá para que me diese billetes de sincuenta llauros. Luego me he ido a por yonkilatas a un paki y, como estaban calientes, me he meado encima y he acabado dormido debajo de un vespino. Un travelo me ha quitado la cartera y el móvil y escribo desde un ciber porque he empeñado las zapatillas. Voy a llamar a papá. Respnd, plox, popó.

Qué tontos sois, me cago en Dios.
Pues a mí ese tipo de historias me hacen gracia porque soy oligofrénico.
 
Mongui, Bukowski fichó como un bendito 30 años trabajando en correos, de que te crees que llega a viejo. Era un escritor y creó un personaje.
Porque en esa época no había paguitas, y menos en EEUU.
Él mismo decía en 'Factótum' que no le importaría haber sido fiel a Hitler, si con ello le hubiesen dado un dólar al día.
Fue un proto-paguitero de manual, y sólo trabajó lo justo y necesario para pagarse el vicio.
En las oficinas postales le echaron varias veces porque sudaba de todo, y acabó de cartero raso, pasando las mañanas callejeando borracho y follándose a amas de casa aburridas. No ejerció ni quince años durante toda su vida, y de mala manera.

He aquí una de sus citas más célebres:
“La civilización es una causa perdida; la política, una absurda mentira; el trabajo, un chiste cruel.”
 
Porque en esa época no había paguitas, y menos en EEUU.
Él mismo decía en 'Factótum' que no le importaría haber sido fiel a Hitler, si con ello le hubiesen dado un dólar al día.
Fue un proto-paguitero de manual, y sólo trabajó lo justo y necesario para pagarse el vicio.
En las oficinas postales le echaron varias veces porque sudaba de todo, y acabó de cartero raso, pasando las mañanas callejeando borracho y follándose a amas de casa aburridas. No ejerció ni quince años durante toda su vida, y de mala manera.

He aquí una de sus citas más célebres:
“La civilización es una causa perdida; la política, una absurda mentira; el trabajo, un chiste cruel.”

Trabajó muchísimos años, es más, tenía miedo atroz a que lo despidieran. Otra cosa es que su poco tiempo libre lo empleara en emborracharse o en el hipódromo, o que encadenara trabajos de mierda. Pero hay mucho mito detrás de su vida.

Es más, no deja de trabajar hasta que lleva bastantes años publicando regularmente, y aún así le supuso poco menos que un problema, porque tenía miedo de quedarse en la calle.

Hay una biografía, escrita por Barry Miles, bastante completa y muy recomendable .

Al final, con Bukowski o con Cáncer nos pasa que sus vidas están tan alejadas de las nuestras, que es lo que nos fascina, el vivir situaciones en las que rara vez nos involucrariamos.
 
Sé que le gustaría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie