Cansado de la operacion bikini???

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Keikol es el guardián de las llaves del mismísimo Belcebú... y yo me he tocado mucho leyendo este hilo.

Ahora, a esperar tranquilamente las denuncias al foro mientras me froto el pene con grasa de cerdo ya prefrita.

Creo que ni Salsa Rosa, ni Dolce vita tiene tantas denuncias como este santo lugar, si por cada hilo se presentare una denuncia, El juicio del 11-m es un circo de payasos, por cierto que se sacarian un paston solo por los derechos de transmitirlo.

Clark Gable rebuznó:
Joder, lo del bicarbonato de sodio no lo sabía, muchas gracias.
Corroboro,ahora estaré a la moda :)
gorda-dodera.jpg

Sexy...

Buscando algo asqueroso que postear me he encontrado esto que en vez de provocarme arcadas ha hecho que me ponga palote y como sin querer me he tocado sexualmente.

. Adelgace 15 kilos en un mes. Yo me veia hermosa, maravillosa. Y tengo que decir que comence a tener exito. Pero no con los chicos, sino con los hombres.
El sentirme deseada me hacia sentir especial, importante, asi que no me importaba quien me dijera un piropo, o quien me quisiera meter mano. Lo importante era que “me querian” (que ingenua). Asi que así, con mi ingenuidad, mi falta de autoestima, y mi estupidez termine siendo usada por 4 hombres de entre 28 y 35 años. Digo usada porque en aquel momento pense con cada uno de ellos que me querian, que me cuidarian, que me amaban por ser yo, cuando lo unico que ocurria era que les excitaba que yo tuviera 16 años.

Fui violada por el ultimo de ellos.
Vomitaba, sangraba, lloraba, me lamentaba sola en el retrete, y me preguntaba a mi misma gritando en mi casa porque era tan debil y tan sumamente asquerosa y deprimente

No he podido seguir leyendo ya que con este ultimo parrafo me he vaciado y ya no tiene razon de ser seguir leyendo.

real-girl-anorexic-0.jpg

real-girl-anorexic-2.jpg

real-girl-anorexic.jpg

https://www.pandeblog.net/ana-y-mia...ue-una-lectora-anorexica-ha-dejado-en-el-foro

Bueno yo creo que al estar tan flacas las puedes agarrar de los huesos para darles por atras en la postura del perrito, asi que, tan malo no sera...

no confundan las anoresias y eso, con otras enfermadedas carabericas

Pherseo rebuznó:

Me sorprende más esta puta frase que las fotos de esos presuntos seres humanos.

No me puedo creer que si no es adrede, alguien escriba tan jodidamente mal.

Main man rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Yo tengo cada dia mas claro que Pherseo y Pietercito son clones de Torbe creados para descolocar a la gente

¿Ésto no debería ir en el subforo tías buenas? Para un par de pajas chungas dá.

Oxido rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:

La cara es clavada a

961fa501ca2fceb04ab9927d6c8c87b4.jpg

PD MELAFÓ A LAS 2

Con la pava de arriba no digo ná, pa gustos los colores.
Con la de abajo, una de cuatro:
1.- Es usted un español ejemplar y se identifica plenamente con la ideología de Doña Espe. Bien, pero casi mejor déjese percutar por Rajoy, sentirá bien dentro de su ser el verdadero camino.
2.- Sin duda, se trata de una persona progresista, de amplios ideales y todo eso... y lo que quiere es joderla un poco. Casi mejor hágala un regalo en forma de pepino de la huerta de Aranjuez, que la buena señora está ya mayor y no debe lubricar nada.
3.- Pasa usted de la política y todo éso, ¡son todos unos cabrones y unos chorizos! pero se ha enamorado al verla en las última elecciones. Malas noticias, era un arreglo como una casa.
Realidad
AGUIRRELAARRUGAESBELLA.jpg

Ficción
1178884992_extras_ladillos_1_1.jpg

4.- Deje de ver Telemadrid

Por lo demás, muy buen ojo para ver el parecido. Yo es que si veo tetas ya no veo ojos

Y como no quiero acabar a hostias en el primer post, un regalo
355207471_6c97f41779.jpg

El regalo entero aquí
https://farm1.static.flickr.com/146/355193896_1e2f60e5bd.jpg?v=0

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación.

Piensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca!

44.- no pelees con los que hablan mas de las personas delgadas o hacen alusión a comentarios como debe ser anoréxica, mugre vieja bulímica cosas así mantente al margen ellos no entienden tu eres mas que ellos.

Main man rebuznó:
Puestos a decir salvajadas, mejor tunear al pavo aquél que parecía un chimpancé en su blog, reírse de la Jurado o jugar a la oca para encontrar a Yeremi. Este post tiene la misma gracia que los chistes de Arévalo.

Así vamos a levantar el foro por la parte de los cojones...

callese y haga un montaje de un italiano rayando queso para pasta con las costillas de una anorexica o muera.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Main man rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Yo tengo cada dia mas claro que Pherseo y Pietercito son clones de Torbe creados para descolocar a la gente

Pherseo podría ser, pero Pitercito seguro que no

xuxi91
Iniciado

Post madres que sospechan
mi madre si y me controla diariamente y me hace comer...lo paso fatal. a veces hago como q como y voy un momento al baño o a la basura y lo tiro, o simplemente en una servilleta. lo malo esq no me sale vomitar...un dia fui al baño a intentarlo y al volver tenia los ojos rojos y mi padre m dijo: no habras vomitado? yo me quede en blanco y le dije q no y menos mal que me creyó...pero es lo peor. dale motivos para que no sospeche d ti, excusas... aunque ten cuidado siendo ana, q no es un juego... yo tampoco soy partidaria d ir divulgando este problema por ahi porque no es ninguna tonteria

1183081788696.gif
1183081788696.gif

https://foros.hispavista.es/proana/5667/

Atrás
Arriba Pie