CANTIDAD DE SEMEN

• Iniciador del tema Iniciador del tema guarsymono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guarsymono

Guest
¿Cuanto semen sois capaces de eyacular?

Un amigo me dijo que llenó un huevo Kinder....¿Me vaciló?

Tu estas muy lejos de llenarlo y por eso lo preguntas no..??? Para comparar...;) Yo creo q te vaciló si.....

O no..?? :?

Yo si me pillas de buenas te empiezo a llenar barriles y barriles y aun me sobra, vaya, que empiezo a darle al manúbrio y parezco la vaca de Milka.

Sucia??? Una chica...??? Estoy confundida...la noche me confunde... 8)

PAOLA rebuznó:
Tu estas muy lejos de llenarlo y por eso lo preguntas no..??? Para comparar...;) Yo creo q te vaciló si.....

O no..?? :?

Si era para comparar alguna experiencia. :lol:

Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad.

Una vez eché un chorro de lefa, que a diferencia del resto, sólo tenía un espermatozoide. Pero el muy hijo de puta era grande de cojones, así que echó a andar camino de la cocina.

Yo miraba anonadado cómo mi chorro de lefa caminaba solo hasta la cocina, pensando que había hecho algo mal.

Suerte que al final sólo cogió un quesito, bebió un poco de ProtiSoja (a morro, eso sí) y se piró por la puerta.

Nunca más volví a saber de él. Creo que ahora es carnicero en Algeciras.

La cantidad promedio de semen que se emite en cada eyaculación esta en el orden de los 3 a 4 centilitros. (Dra.Ochoa)

guarsymono rebuznó:
La cantidad promedio de semen que se emite en cada eyaculación esta en el orden de los 3 a 4 centilitros. (Dra.Ochoa)

27-28 eyaculaciones/litro ....

mmmm se me antoja excesivo :roll:

A mi depende de cuanto tiempo me tire practicando el tantra...

La ultima vez lo confundieron con un huracan , y lo llamaron "Mich"

Cosa que me disgusto mucho, porque me se hace un nombre poco viril

que de palbrotaaaaaaaaaaaaaas!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

pone semen :oops:

hihi

besitines muchachos

Si el nota está unos cuantos dias sin pelársela, y por las noches sólo sueña con Blancanieves.....

Me imagino que si el tio hecha un buen polvo con una buena mamada. Puede llegar a rozar el límite.

Se te tendían que mear en la boca después de la corrida.

a mi si me lo piden asi lleno 20 vasos...
untitled840.jpg

Como dice el chiste:

- El médico en clase pregunta: ¿Cual es la capacidad media de eyaculación de semen?

Y dice una estudiante del público: ¿500 mililitros?

Y le dice el médico: Señorita más que eyacular, a usted le mearon encima.

Venga, para aliviar la tensión, un chistecito que viene al caso. A lo mejor lo sabeis, pero bueno.

Está una chica guapetona en su nuevo trabajo, nada menos que... EN UN BANCO DE SEMEN. Cuando de buenas a primeras entra un atracador.

Sacando un pedazo de pistolón apunta a la susodicha y le grita:

"¡Venga! ¡El dinero!, ¡damelo ya!".

La chica muy apurada, le contesta: "verá usted, señor, es que aqui no tenemos dinero..."

- ¡No me vengas con cuentos!, en la fachada pone "Banco", así que venga, ¡El dinero o disparo!"

La chavalita, cada vez más apurada, intenta explicarse: "perdone señor, esto es un BANCO, pero un BANCO DE SEMEN, aquí los donantes dejan su semen, no hay dinero..."

- Venga ya - contesta el atracador - ¿me estas diciendo que en estos armarios con pinta de caja fuerte... hay semen?.

- Si, señor, se lo juro.

- A ver abre uno.

La muchacha lo abre y se ven cientos de vasitos llenos del líquido elemento.

- Enseñame un vaso.

La muchacha coge uno de los botes y se lo enseña.

- Vale, ahora destápalo y tragatelo todo, ¡todo hasta el final!.

- Pero señor, por favor - respondió la chica con lágrimas en los ojos.

- ¡Que te lo tragues, o te meto un tiro en la cabeza!.

La muchacha hace de tripas corazón y, con dedos temblorosos, se bebe hasta la última gota de semen que había en el bote.

A todo esto, el atracador guarda la pistola, se quita la media que llevaba en la cabeza y dice:

- ¿Ves, María?, ¿ves como cuando quieres puedes...?.

guarsymono rebuznó:
¿Cuanto semen sois capaces de eyacular?

Un amigo me dijo que llenó un huevo Kinder....¿Me vaciló?
tu como crees que se hace la espuma de la cerveza...

Hay un corto basado en el chistecillo de josé cabello, creo que lo presetantaron al notodofilmfest un año.

jose cabello rebuznó:
Venga, para aliviar la tensión, un chistecito que viene al caso. A lo mejor lo sabeis, pero bueno.

Está una chica guapetona en su nuevo trabajo, nada menos que... EN UN BANCO DE SEMEN. Cuando de buenas a primeras entra un atracador.

Sacando un pedazo de pistolón apunta a la susodicha y le grita:

"¡Venga! ¡El dinero!, ¡damelo ya!".

La chica muy apurada, le contesta: "verá usted, señor, es que aqui no tenemos dinero..."

- ¡No me vengas con cuentos!, en la fachada pone "Banco", así que venga, ¡El dinero o disparo!"

La chavalita, cada vez más apurada, intenta explicarse: "perdone señor, esto es un BANCO, pero un BANCO DE SEMEN, aquí los donantes dejan su semen, no hay dinero..."

- Venga ya - contesta el atracador - ¿me estas diciendo que en estos armarios con pinta de caja fuerte... hay semen?.

- Si, señor, se lo juro.

- A ver abre uno.

La muchacha lo abre y se ven cientos de vasitos llenos del líquido elemento.

- Enseñame un vaso.

La muchacha coge uno de los botes y se lo enseña.

- Vale, ahora destápalo y tragatelo todo, ¡todo hasta el final!.

- Pero señor, por favor - respondió la chica con lágrimas en los ojos.

- ¡Que te lo tragues, o te meto un tiro en la cabeza!.

La muchacha hace de tripas corazón y, con dedos temblorosos, se bebe hasta la última gota de semen que había en el bote.

A todo esto, el atracador guarda la pistola, se quita la media que llevaba en la cabeza y dice:

- ¿Ves, María?, ¿ves como cuando quieres puedes...?.

JEROGLIFICO: dos palabras que definen tu chiste
5720jocker203.jpg

_1799289_020203viejo300.jpg

Atrás
Arriba Pie