Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Slk creandose cuentas de foreras para ligarselas, decir que se las ha follado y que porfavor, se le ponga el rango de follaforeras.

Lo veo. Para el hilo ese del guión del foro
 
le sauternes rebuznó:
Ahora nos tienes que explicar para que necesitabas tantos foreros, si SLK, él solo, ya se monta el lío :lol:

Esto ha sido un efecto colateral total y absolutamente inesperado y que para nada sospechaba que podía pasar. Podía haber pasado en este hilo o mañana o pasado, a mí no me mires, que mi intención era muy otra, pese a lo estrambótico y loleante del resultado. Menuda carambola :lol:

Follaforeras, HARTISTA, ya puesto publica los mps si es que los has conseguido, que todavía serás capaz de haber estado travestido (algo que por cierto has hecho muy bien, porque te leía y decía "joder, si es que habla como una tía", se nota que tiene experiencia en el tema travel club) y no haber conseguido UN PUTO MÍSERO MP ni de Liachu.
 
ricky_ricardo rebuznó:
JAJAJAJJAJAJAJA

Ahora, en pago por tu desliz, deberías de postear aquí los MP's de los que se tragaron el clonc y te hicieron babosas proposiciones, ajajajajajaj

Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...
 
Veo conectados a varios de los más famosos guionistas de culebrones de Bolivia, copypasteando con fruición.
 
Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...

Calla, MARICÓN.
 
Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...


a ver, nadie te ha entrado .NO? que mas pruebas quieres ladyboy de extraradio
 
Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...

Yo me lo llegué a creer. Al principio no, sobre todo el tema del hilo, pero cuando Elisandeta comentaba que no había follado porque "bla, bla, bla", me dije, es una tía, al final son lo que son... Ahora bien, después de trolearnos a todos, queda putapénico que sigas con el tema "follaforeras"...
 
Experimento dice jajoajoajsoasoajs :lol::lol:

Que no se caigan las imágenes, pl0x:

6534monstroid--lolitonta.png
 
Probablemente si hubiera durado tres meses más habría cazado a algunos. Una pena.

Pero bueno. Reconozcamos que sois tíos duros. Así, de la raza de caótico bueno.
 
Pero qué está pasando, no puede ser mentira todo. ¡No puede! Por lo menos caótico dice que loli es más alta de lo normal, esbelta y con culazo. Me gusta eso.
 
Mirala que falsa la argentina de mierda, acusando a caótico de sacar información privada y amenazandolo cob denuncias y ahi, la muy hipócrita poniendo mps de monstroid que mi le va ni le viene.
 
Elisendeta rebuznó:
Ninguno. Absolutamente ninguno. El experimento estaba hecho para eso, y os habéis portado como hombres de verdad y no como babosos huelebragas mperos. Estoy orgulloso de vosotros.

Y ahora diréis que naaaadie se había creído el clon. Ni uno. Venga va...

Eres una mala puta, slk. Ya verás cuando Capuleto se entere. :(
 
dakilla rebuznó:
Pero qué está pasando, no puede ser mentira todo. ¡No puede! Por lo menos caótico dice que loli es más alta de lo normal, esbelta y con culazo. Me gusta eso.

A saber que considera normal :1
 
dakilla rebuznó:
Pero qué está pasando, no puede ser mentira todo. ¡No puede! Por lo menos caótico dice que loli es más alta de lo normal, esbelta y con culazo. Me gusta eso.

A ojos de Caótico Webster sería NBA.
 
Yo sí pensaba que la tal Elisendeta era un clonc, pero ni puta idea que era de SLK. La verdad es que me daba tanto ascazo tanto su forma de escribir como el contenido que solía saltarme sus posts.

Debo ser un raro especímen, pero me extraña que todo el mundo haya acogido con tan pocas cautelas el "supuesto desliz" del clonador fuckerphorer. De verdad que a nadie le parece extraño que haya cometido semejante "error" y luego incida sobre él quoteándose a sí mismo?

En otro orden de cosas... Las imágenes que cuelga el esposo de Holly Gennaro se las pasa ILG y para eso éste pedía voluntarios? O aquello va por otros derroteros?

Edito: Monstroid es hamijo mancuernero, pero no debiera meterse en esos berenjenales. NO le hacía yo un "cazalolis".
 
Lo que queda claro es que es un puta mentirosa, porque perjuraba que la foto del avatar de naxo era caótico. Pero ultra convencida, así que, o existe un tercer forer que, capitaneado por nuestro amado caótico, se ha follado a Lola (ojalá) o la sorda es más mentirosa que sorda. Eso sí, saliendo con Argail está. O estaba :lol:
 
Slk rebuznó:
Probablemente si hubiera durado tres meses más habría cazado a algunos. Una pena.

Pero bueno. Reconozcamos que sois tíos duros. Así, de la raza de caótico bueno.

Joder y esa cuenta de correo llevaba a un Fakebook que luego dijiste que quitaste y tal para darle todo mas credibilidad. :lol:
 
VindiNardo rebuznó:
Joder y esa cuenta de correo llevaba a un Fakebook que luego dijiste que quitaste y tal para darle todo mas credibilidad. :lol:

Obvio. Todo estaba trazado y planeado con la "cúpula" del foro ligue.
 
Me voy para el sobre, que me levanto a las 5:30, agradecería un pequeño resumen, que en un par de horas los acontecimientos se han precipitado como pareja de polacos en acantilado....

Para enterarnos.

SLK=Elisandeta=follaforeras...

Caótico estuvo con Lolitonta, Caótico estaba canino, Lolitonta se folló a un poeta de éxito marginal y un tal Phoboz

Argail y Lolitonta tienen una relación de amor-odio, no se descarta que se maten follando, o sin follar...

Uno no sabe sacar fotos, otro sabe sacar de todo...

Tools ha follado este finde y viene crecida...

ILG nos cuela clones para proporcionar LOL, puesto que nos ha colado (acordáos) del tema de la dirección de FB y varias hierbas más, y ahora se hace el longuis, cual Miliki...(aquí silbido ad-hoc)

Yo me he reído, mientras espero resultados de una biopsia. Lo mismo me posteais en finados ilustres, sería todo un LOL..

See ya!!
 
¿Entonces el resumen es que SLK es el follaforeras que sólo se ha follado a una forera con la mandibula de rocinante que encima le dejó tirado por otro?
 

Temas similares

Arriba Pie