Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo estoy contento con la formación de gobierno.
Esperemos que se lleguen a aplicar algunas de las propuestas y se vea un poco de progreso en este nuestro país, españa.
 
Esta gente siempre ha tenido la opinión pública de su lado. Todo aquel que se dedique el mundo del espectáculo, viva de su imagen o necesite la aprobación de un público, tiene que tragar con los postulados de esta gentuza por muy absurdos que resulten e ir a corriente cuando les preguntan, los pocos que han nadado contracorriente han sido criminalizados, por ejemplo Nadal aún siendo una persona bastante discreta en sus opiniones.

Para que alguien diga que la ley de violencia de genero es un absurdo y es anticonstitucional, tiene que ser un Arfonzo Guerra al que ya se la suda todo y que, por el momento, es una institución en el Soe, pero es que nadie mas podría decir eso y quedar impune.

Cuando estos tíos toman un canal de televisión lo infectan por completo, de arriba (cargos soe) a bajo (coleguis de UGT), y ahora Podemos que se tiró en plancha para trincar la rtve, y echan sin contemplaciones a todo aquel sospechoso. Y diréis, y los otros hacen igual, pues parece que no, porque no pueden echar a todos, porque el 90% de la plantilla entró en alguna legislatura de la mano del Soe.

Todo esto lo digo, porque este año se ha visto cosas bastante curiosas sin apenas repercusión mediática. Como que el Gobierno Sanchez intervenga las cuentas de Andalucía, por el déficit de 2018 cuando curiosamente estaba de consejera de hacienda la actual ministra de hacienda. Con dos cojones.
Que van a hacer lo que les salga de los mismísimos sin penalidad mediatica.

Si ahora van a conseguir sacar de la cárcel al bizco y los demás para poder pactar con ERC, no quiero ni pensar la que se viene.
 
Última edición:
Está claro que esto viene planificado por las élites de mucho antes. No me refiero a los políticos, esos son esbirros. De Soros, de Rotschild, Rockefeller o incluso de gente en las sombras con más poder y maldad que el propio emperador Palpatine.

Por algo lo hicieron abdicar al Juancar para poner al pusilánime este que no manda ni en su casa. Todos sabemos que la Leti es quién lleva los pantalones. Juancar creo que no hubiera dejado que pasara lo que pasa actualmente. Creo que el viejo cabrón, usando sus poderes, disolvería el congreso y hubiera mandado tanques a Barcelona en su día.

Y concrepo con lo que dicen más arriba. Tarde o temprano esto estará totalmente balcanizado.
 
Está claro que esto viene planificado por las élites de mucho antes. No me refiero a los políticos, esos son esbirros. De Soros, de Rotschild, Rockefeller o incluso de gente en las sombras con más poder y maldad que el propio emperador Palpatine.

Por algo lo hicieron abdicar al Juancar para poner al pusilánime este que no manda ni en su casa. Todos sabemos que la Leti es quién lleva los pantalones. Juancar creo que no hubiera dejado que pasara lo que pasa actualmente. Creo que el viejo cabrón, usando sus poderes, disolvería el congreso y hubiera mandado tanques a Barcelona en su día.

Y concrepo con lo que dicen más arriba. Tarde o temprano esto estará totalmente balcanizado.

No te flipes, que todo lo que pasa, en parte es gracias a que Juancar andaba a sus negocios y a quitarse los picores de polla a costa de nuestro dinero, pasando como de la mierda del pueblo.

Pero mejor recordar su greatest hit, cuando puso el culo a pelo delante de Marruecos, para después dejar que USA sodomice a España:

España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres” y “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo

Esto, en otra epoca gloriosa, hubiese sido delito de alta traición.

Rey, y Rey emerito saben pilotar avion, y ahora mismo, esto parece Top Gun, y no se cual de los dos es Goose y Maverick.

Ver el archivos adjunto 46208

Ortega Smith podría ser Iceman.
 
Última edición:
No te flipes, que todo lo que pasa, en parte es gracias a que Juancar andaba a sus negocios y a quitarse los picores de polla a costa de nuestro dinero, pasando como de la mierda del pueblo.

Pero mejor recordar su greatest hit, cuando puso el culo a pelo delante de Marruecos, para después dejar que USA sodomice a España:

España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres” y “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo

Esto, en otra epoca gloriosa, hubiese sido delito de alta traición.

Rey, y Rey emerito saben pilotar avion, y ahora mismo, esto parece Top Gun, y no se cual de los dos es Goose y Maverick.

Ver el archivos adjunto 46207

Ortega Smith podría ser Iceman.

Claro que estoy exagerando. También es cierto, en parte es por sus negocietes y amistades con ciertos reyezuelos moros. Sin embargo creo que en su juventud no se hubiera quedado quieto ante ciertas cosas. O a saber, que la guita y sus barcos y putas eran su verdadera preocupación.

Lo que no estoy exagerando es el camino a la balcanización al que nos están llevando. Eso no puede negarlo nadie.
 
Última edición:
Informarse sobre Stalin y la URSS a través de la obra de solzhenitsyn es como informarse sobre el Imperio Español a través de la obra de Bartolomé de Las Casas, leyenda negra.
Que la URSS fuese derrotada no quiera decir que haya que tragarse toda la propaganda anti-comunista. Precisamente fue con la caída, cuando se abrieron los archivos y hoy día se saben las cifras de los juicios de moscú y los números de fusilados, deportados, etc a través de historiadores como Zemskov y no tiene nada que ver con todo lo que tú dices.

De verdad te crees eso que sale en "Enemigo a las puertas" de que Stalin mandaba a los soldados sin balas? :face:

No se de esas cifras, pero el hecho de que cualquiera del partido que asomara un poco la cabeza terminara "desapareciendo de la foto" nos puede decir algo del figura.

Lo de los soldados compartiendo fusil, lo había leído antes de "el enemigo a las puertas", no sé si es cierto o no, mas allá del hecho de que el Eje infligiera derrotas aplastantes a los ruskis al principio, atribuibles a las superioridad táctica y material. Asi que no me extrañaría, teniendo en cuenta que cuando fueron suministrados por los yankis (sumados al frio y el rasputitsa) se llevaron por delante el frente Oriental.

Eso es fácil de buscar, seguro que hay testimonios
 
Última edición:
Se viene, se viene...

Lo que se viene es esto:

El primer madrileño del año, de madre de Ecuador y de padre de República Dominicana, ha pesado 3,4 kilos y ha medido 49 centímetros...


1577867576_427208_1577889016_noticia_normal_recorte1.jpg



Lo que se viene es la sustitución étnica, la entrada en el tercer mundo por la puerta grande, el gradual retroceso del alumbrado público, de las calles asfaltadas, de los colegios con techo, del agua potable...

¿Qué importancia puede tener vivir en una selva unificada o en reinos selváticos separados?
 
Cuenca del Sarre, Austria y los Sudetes, concretamente Bohemia.

Que poca vergüenza tienes. El sarre dice.

Para el que no sepa lo que es:


Un territorio alemán sustraído para debilitarlos tras Versalles, en cuyo tratado se acordaba un plebiscito 15 años después que, tras realizarse y ganar la opción de reunificación, volvió a Alemania. Y ahí lo pone, con dos cojones, una invasión dice.

Austria se anexiona en referéndum. Austria es Alemania, hoy también, no solo entonces. Es un pedazo de Alemania que no pudo completar la fase de reunificación histórica. El que quiera saber algo más de porqué los principados alemanes permanecieron tantos siglos separados y porque un día mágicamente se dio la unificacion parcial, que lea a kissinger (orden mundial) que lo explica bien.

Los sudetes también eran territorio habitado por alemanes.

Sin embargo la URSS coleccionaba países ajenos, de otras razas, lenguas y religiones, y de eso curro y el resto del mundo no dice nada.

Un mundo en el que todos los que podían invadían países, en que la mayor parte del mundo eran territorios invadidos, y todos los malparidos chillando como hienas porque Alemania reunificaba territorios de alemanes mediante plebiscitos.
 
Última edición:
No te flipes, que todo lo que pasa, en parte es gracias a que Juancar andaba a sus negocios y a quitarse los picores de polla a costa de nuestro dinero, pasando como de la mierda del pueblo.

Pero mejor recordar su greatest hit, cuando puso el culo a pelo delante de Marruecos, para después dejar que USA sodomice a España:

España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres” y “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo

Esto, en otra epoca gloriosa, hubiese sido delito de alta traición.

Rey, y Rey emerito saben pilotar avion, y ahora mismo, esto parece Top Gun, y no se cual de los dos es Goose y Maverick.

Ver el archivos adjunto 46208

Ortega Smith podría ser Iceman.

¿Esa promesa de ayuda al pueblo saharaui cuando la hizo el emérito? Que yo recuerde la promesa la hizo Felipe González.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no la cumplió vaya usted a saber porqué, quizás porque le regalaron un chaletazo con playa privada al lado de la familia Real de Marruecos, propiedad que por lo que veo vendió hace años.

Parece que los rojillos son de chaletazos y los de derechas de pisazos.
 
Claro que estoy exagerando. También es cierto, en parte es por sus negocietes y amistades con ciertos reyezuelos moros. Sin embargo creo que en su juventud no se hubiera quedado quieto ante ciertas cosas. O a saber, que la guita y sus barcos y putas eran su verdadera preocupación.

Lo que no estoy exagerando es el camino a la balcanización al que nos están llevando. Eso no puede negarlo nadie.

En lo de la mal llamada "balcanizacion", no te quito la razón, pero en otras cosas, te puntualizo.

El Rey, uno, el otro, y el de mas allá, no han hecho una reputa mierda, han hecho lo mismo que la "derecha", hacerse un Rajoy de libro, pasar de todo, y a ver que pasa. Que salgan ahora indignados con que la "izquierda" u otras cosas es problema directo de ellos, ellos mismos se desacreditaron hace tiempo, y el Rey estaba de lleno en el ajo.

Por otro lado, recuerda que tienes de alcalde a Noguera, que quemaba banderas de España el dia de la diada, en tripartito con PSOE y podemos, asi que lo de Cataluña, Madrid o su puta madre, no me interesa tanto como lo que tenemos en el portal e casa, y si eso se balcaniza, pues ten claro el bando.

Tremenda escalada conspiranoica

¿En que sentido, a que te refieres?

¿Esa promesa de ayuda al pueblo saharaui cuando la hizo el emérito? Que yo recuerde la promesa la hizo Felipe González.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no la cumplió vaya usted a saber porqué, quizás porque le regalaron un chaletazo con playa privada al lado de la familia Real de Marruecos, propiedad que por lo que veo vendió hace años.

Parece que los rojillos son de chaletazos y los de derechas de pisazos.


Te dejo este enlace por que me da mucha pereza de Dios, pero vamos, el Rey, con Franco aun vivo, y moribundo, ya ponía el culo a full a toda nuestra costa:


Estaria bien recordar aquellas historias y anécdotas de la guerra olvidada, y del golpe de estado a Hassan 2, que si no es por ayuda española se lo comen vivo, y asi devuelven los favores.

En España no quedan rojillos, quitando el PCE, lo demás es socialdemocracia, que en su discurso incluyen frases de comunistas, pero en la practica, una polla como una olla.

Socialdemocracia, esa quimera.
 
Se viene, se viene...

Lo que se viene es esto:

El primer madrileño del año, de madre de Ecuador y de padre de República Dominicana, ha pesado 3,4 kilos y ha medido 49 centímetros...


1577867576_427208_1577889016_noticia_normal_recorte1.jpg



Lo que se viene es la sustitución étnica, la entrada en el tercer mundo por la puerta grande, el gradual retroceso del alumbrado público, de las calles asfaltadas, de los colegios con techo, del agua potable...

¿Qué importancia puede tener vivir en una selva unificada o en reinos selváticos separados?

¿que nos quieres decir?

Si tu vives rodeado de monos con mas malas maneras, que no paran de dar la brasa con el colonialismo y mierdas por el estilo, amen de parir camadas de seres chipancescos y co aficionados al narcotrafico.

Hijodeputa, te tengo calado, me juego los huevos a que cuando estas rodeado de mejicanos, no paras de poner a parir España, saco de mierda, apátrida, mal Español y peor Gallego, y mejicano de tercera regional.
 
Se viene, se viene...

Lo que se viene es esto:

El primer madrileño del año, de madre de Ecuador y de padre de República Dominicana, ha pesado 3,4 kilos y ha medido 49 centímetros...


1577867576_427208_1577889016_noticia_normal_recorte1.jpg



Lo que se viene es la sustitución étnica, la entrada en el tercer mundo por la puerta grande, el gradual retroceso del alumbrado público, de las calles asfaltadas, de los colegios con techo, del agua potable...

¿Qué importancia puede tener vivir en una selva unificada o en reinos selváticos separados?

El papá con pendientes y la mamá no se ve, pero capaz que no lleve pendientes.
 
Por otro lado, recuerda que tienes de alcalde a Noguera, que quemaba banderas de España el dia de la diada, en tripartito con PSOE y podemos, asi que lo de Cataluña, Madrid o su puta madre, no me interesa tanto como lo que tenemos en el portal e casa, y si eso se balcaniza, pues ten claro el bando.

El bando lo tengo claro, querido amigo, y creo que estamos en el mismo.
 
¿que nos quieres decir?

Si tu vives rodeado de monos con mas malas maneras, que no paran de dar la brasa con el colonialismo y mierdas por el estilo, amen de parir camadas de seres chipancescos y co aficionados al narcotrafico.

Hijodeputa, te tengo calado, me juego los huevos a que cuando estas rodeado de mejicanos, no paras de poner a parir España, saco de mierda, apátrida, mal Español y peor Gallego, y mejicano de tercera regional.

Tú que vas a calar, si eres retrasado mental.

Todo lo que les he hecho y dicho yo a los mejicanos debe ser más y peor que el resto de españoles juntos.
Es que todos los días. Era claro que tenía que salir de allí, porque ya me lo decían que iba a acabar mal. Y tengo amigos que les decían otros que no fueran conmigo que se iban a llevar unos tiros cualquier día. Dicho por ellos.

Por cierto que, con los gallegos 3/4 de lo mismo. Un día se nos ocurrió a mi y a otro ir andando hasta Monforte. 12 horas tardamos. A la hora de cruzar el Sil este dijo de atajar por un sitio, que la carretera parecía una serpiente enroscada, y yo le dije que no, que nos fuéramos directamente hacia el cañón del sil en línea recta, esto era cerca de la presa de san estevo, total que encontramos un viejo que nos dijo que había unas escaleras de piedra, que sí que fuésemos por donde yo decía. Debían ser de cuando él era Niño, nunca las encontramos, tardamos cerca de tres horas en bajar, a ratos rompiendo la maleza de toxos, silvas, y fentos enorme y casi en vertical, a ratos resbalando o cayendo al vacío a través de ella. Llegamos hechos unos cristos. Y este, literalmente, me acusó de haberle hecho caso al viejo porque me habló en castellano, tal es la fama que tengo.

Precisamente porque tengo esa mala costumbre de decirle a cada uno lo peor que se le puede decir de sí mismo, y eso incluye a los gallegos también. Pero claro, tu intuición de sunormal dice otra cosa, la contraria. Pero se te escapa ese pequeño detalle, que eres retrasado mental.
 
Que poca vergüenza tienes. El sarre dice.

Para el que no sepa lo que es:


Un territorio alemán sustraído para debilitarlos tras Versalles, en cuyo tratado se acordaba un plebiscito 15 años después que, tras realizarse y ganar la opción de reunificación, volvió a Alemania. Y ahí lo pone, con dos cojones, una invasión dice.

Austria se anexiona en referéndum. Austria es Alemania, hoy también, no solo entonces. Es un pedazo de Alemania que no pudo completar la fase de reunificación histórica. El que quiera saber algo más de porqué los principados alemanes permanecieron tantos siglos separados y porque un día mágicamente se dio la unificacion parcial, que lea a kissinger (orden mundial) que lo explica bien.

Los sudetes también eran territorio habitado por alemanes.

Sin embargo la URSS coleccionaba países ajenos, de otras razas, lenguas y religiones, y de eso curro y el resto del mundo no dice nada.

Un mundo en el que todos los que podían invadían países, en que la mayor parte del mundo eran territorios invadidos, y todos los malparidos chillando como hienas porque Alemania reunificaba territorios de alemanes mediante plebiscitos.
A ver anormal, en esos momentos esos tres territorios pertenecían a otros países o directamente eran otros países independientes. Y se los anexionaron por toda la cara, bajo amenazas o coacciones.

Manda cojones que digas que porqué en los Sudetes había población de habla germana ya debía de pertenecer a Alemania.
 
¿En que sentido, a que te refieres?

Sólo digo que hay que esperar a que avance la legislatura y justo al final de esta alcanzar el pináculo de delirios/conspiranoia/guerracivilismo/balcanización.
Así es más divertido.
 
A ver anormal, en esos momentos esos tres territorios pertenecían a otros países o directamente eran otros países independientes. Y se los anexionaron por toda la cara, bajo amenazas o coacciones.

Manda cojones que digas que porqué en los Sudetes había población de habla germana ya debía de pertenecer a Alemania.

¿A qué país pertenecía el Sarre?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie