Me cago en el vago de tu primo xD. A ver relee tú mensaje si te das cuenta del problema.
Cabify le dice a los empleados que se hagan autónomos, para que ellos paguen al estado el diezmo que tiene que pagar una empresa por tener un trabajador que no sale más que de su trabajo, porque el bruto de una nómina sale de las horas de trabajo del empleado, no pone nada la empresa, el estado se lo lleva crudo y el trabajador tiene que poner su mano de obra. El puto estado parásito que hace que tengas que trabajar 16 horas para pagar su diezmo que es la cuota de autónomos, para mantener un sistema de pensiones que te viene impuesto con un lavado de cerebro que te dice que es necesario.
He tenido en maquinaria más 300.000 € y lo que he gastado en máquinas "obsoletas por contrato de mantenimiento" que he tenido en la empresa a lo largo de los años, y de repente llegaron unas empresas por internet en 2005-2006, que hacían lo mismo que yo pero desde Alemania y Francia, y poco a poco se han ido comiendo el mercado. Lo único que me sabe mal es que esas empresas las podría haber creado yo en su momento si hubiera tenido el capital necesario para ello, pero estamos hablando de un par millones de euros para empezar a rodar decentemente, y eso con las estructuras de la época.
¿Sabes que hago ahora? Trabajo desde mi casa, y esas empresas me hacen a un precio ridículo y mejor, lo que yo hacía evitándome los problemas de maquinaria y etc.
Por eso los taxistas me dais bastante risa, y cuando os oigo decir lo de las licencias por 120.000 € y etc, que se jodan, yo he perdido lo que no está escrito, y mi sector que es mucho más grande que el vuestro, genera más empleo se fue a la mierda con internet y nadie ha llorado. Solo en los intereses de 8 años del local que tuve que malvender me volaron 100.000 más lo amortizado, y tras vender una deuda de 121 solo del local, me vas a contar a mi lo que es la crisis y salir de ella. Hijodeputa, con cariño.