Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso se ve en la naturaleza. El mundo es cruel y cada uno gestiona su vida como puede.

Pero la sociedad, a nivel legislativo, está basada en normas que precisamente van en contra de la naturaleza y en contra de la ley del más fuerte. Una opción sería cancelar las normas, y todos armados por la calle, y lo que ves es lo que hay; pero a los que no les guste esa opción, no pueden querer ampararse en las normas sociales para una cosa, y para lo que no les interese decir "el mundo es cruel, es la naturaleza".

Añado: que es esto último lo que hacen los empresarios de mierda (grandes y pequeños), para pillar subvenciones y ayuditas de las cámaras de comercio sí les interesa que esté el estado ahí apoyando, pero cuando se trata de cumplir la legislación laboral, ah entonces ya es que "el mundo es cruel". La sociedad para lo que a ellos les conviene nada más.

Última edición:
Tiene huevos que un gordo que no sale de su habitación tenga más visión comercial que los ministros de economía que por aquí pululan.

PD. Liachu, hijo la gran puta: Lo que me voy a reír cuando os cierren la Citroën.

Quién no va a estar encantado de currar 16 horas porque si no no llegan a ese mínimo que les piden y a partir del cual les dan extras?
Imposible que hayas hablado más tú con ellos, mi primo ha currado para cabifai y el mes que no llegó al mínimo (después de matarse a currar) le largaron.
Cuando entró, decía lo mismo que tú, que por lo menos ahora tenía trabajo.
Ahora sabe que es pan, poquito, para hoy y hambre para mañana.
Quién no va a estar encantado de que le hagan hacerse autónomo?
Si ese es el modelo de trabajo que quieres ya no para un cierto sector, si no para la sociedad, perfecto, para gustos los colores.
Has de saber que ese modelo se llama la "uberización del trabajo" por algo, no por casualidad.
Ya ni te digo lo que es que tú tengas una empresa que pagas tus impuestos y tu todo y venga otro y se ponga a tu lado a hacer lo mismo pero sin pagar y te parezca perfecto, no te lo digo porque doy por hecho que te la suda.
Pero ya digo, hay quién no mira más que querer pagar un ero menos sin ver por qué está pagando un euro menos.

Me cago en el vago de tu primo xD. A ver relee tú mensaje si te das cuenta del problema.

Cabify le dice a los empleados que se hagan autónomos, para que ellos paguen al estado el diezmo que tiene que pagar una empresa por tener un trabajador que no sale más que de su trabajo, porque el bruto de una nómina sale de las horas de trabajo del empleado, no pone nada la empresa, el estado se lo lleva crudo y el trabajador tiene que poner su mano de obra. El puto estado parásito que hace que tengas que trabajar 16 horas para pagar su diezmo que es la cuota de autónomos, para mantener un sistema de pensiones que te viene impuesto con un lavado de cerebro que te dice que es necesario.

Ya ni te digo lo que es que tú tengas una empresa que pagas tus impuestos y tu todo y venga otro y se ponga a tu lado a hacer lo mismo pero sin pagar y te parezca perfecto, no te lo digo porque doy por hecho que te la suda.

He tenido en maquinaria más 300.000 € y lo que he gastado en máquinas "obsoletas por contrato de mantenimiento" que he tenido en la empresa a lo largo de los años, y de repente llegaron unas empresas por internet en 2005-2006, que hacían lo mismo que yo pero desde Alemania y Francia, y poco a poco se han ido comiendo el mercado. Lo único que me sabe mal es que esas empresas las podría haber creado yo en su momento si hubiera tenido el capital necesario para ello, pero estamos hablando de un par millones de euros para empezar a rodar decentemente, y eso con las estructuras de la época.
¿Sabes que hago ahora? Trabajo desde mi casa, y esas empresas me hacen a un precio ridículo y mejor, lo que yo hacía evitándome los problemas de maquinaria y etc.
Por eso los taxistas me dais bastante risa, y cuando os oigo decir lo de las licencias por 120.000 € y etc, que se jodan, yo he perdido lo que no está escrito, y mi sector que es mucho más grande que el vuestro, genera más empleo se fue a la mierda con internet y nadie ha llorado. Solo en los intereses de 8 años del local que tuve que malvender me volaron 100.000 más lo amortizado, y tras vender una deuda de 121 solo del local, me vas a contar a mi lo que es la crisis y salir de ella. Hijodeputa, con cariño.

¿Ya somos Venezuela? Me apetece comer un tamal de repente.

Tiene huevos que un gordo que no sale de su habitación tenga más visión comercial que los ministros de economía que por aquí pululan.

PD. Liachu, hijo la gran puta: Lo que me voy a reír cuando os cierren la Citroën.
Que un gordo sepa más que un cuñao que ni sabía que la nueva ley permitía descuelgues de convenios y descuelgues de categorías laborales,tiene delito.

Vete al diamantes que se te ve más ducho en eso.

Si LiaChu Te DiSe Ke PueDeH MoNtaH uNa EmPreSa Tu tE KaLlaH y tE La moNtAh
Donde dije que puede?.
Solo digo que si no puedes,o no quieres solo te queda asalariarte.
Que aquí veo a todo dios rajando de los empresarios, no se,debe ser fácil montar una empresa,empujarse,pasarse los dos primeros años empleado y comiéndote la polla a falta de comida.

Y eso te lo sacas de la punta el nabo :lol:
Me lo demostraste cuándo hablaste de convenios colectivos para defender u a postura que te desmonte aluciendote tal vez a la parte más lesiva de la ley laboral actual
Que los convenio colectivos están geniales...y yo te dije que no puedes decir eso porque Manolito puede hacer el suyo propio que sea identico al estatuto del trabajador,donde tienes que pedir perdón por respirar con las dos fosas.
Sólo necesitas que tu empresa tenga más de,así de cabeza si no recuerdo,30 trabajadores

Última edición:
Me cago en el vago de tu primo xD. A ver relee tú mensaje si te das cuenta del problema.

Cabify le dice a los empleados que se hagan autónomos, para que ellos paguen al estado el diezmo que tiene que pagar una empresa por tener un trabajador que no sale más que de su trabajo, porque el bruto de una nómina sale de las horas de trabajo del empleado, no pone nada la empresa, el estado se lo lleva crudo y el trabajador tiene que poner su mano de obra. El puto estado parásito que hace que tengas que trabajar 16 horas para pagar su diezmo que es la cuota de autónomos, para mantener un sistema de pensiones que te viene impuesto con un lavado de cerebro que te dice que es necesario.

He tenido en maquinaria más 300.000 € y lo que he gastado en máquinas "obsoletas por contrato de mantenimiento" que he tenido en la empresa a lo largo de los años, y de repente llegaron unas empresas por internet en 2005-2006, que hacían lo mismo que yo pero desde Alemania y Francia, y poco a poco se han ido comiendo el mercado. Lo único que me sabe mal es que esas empresas las podría haber creado yo en su momento si hubiera tenido el capital necesario para ello, pero estamos hablando de un par millones de euros para empezar a rodar decentemente, y eso con las estructuras de la época.
¿Sabes que hago ahora? Trabajo desde mi casa, y esas empresas me hacen a un precio ridículo y mejor, lo que yo hacía evitándome los problemas de maquinaria y etc.
Por eso los taxistas me dais bastante risa, y cuando os oigo decir lo de las licencias por 120.000 € y etc, que se jodan, yo he perdido lo que no está escrito, y mi sector que es mucho más grande que el vuestro, genera más empleo se fue a la mierda con internet y nadie ha llorado. Solo en los intereses de 8 años del local que tuve que malvender me volaron 100.000 más lo amortizado, y tras vender una deuda de 121 solo del local, me vas a contar a mi lo que es la crisis y salir de ella. Hijodeputa, con cariño.
Vamos, que haces pegatinas y te han jodido el tema una copistería de Wroclaw :lol:

Me lo demostraste cuándo hablaste de convenios colectivos para defender u a postura que te desmonte aluciendote tal vez a la parte más lesiva de la ley laboral actual
Que los convenio colectivos están geniales...y yo te dije que no puedes decir eso porque Manolito puede hacer el suyo propio que sea identico al estatuto del trabajador,donde tienes que pedir perdón por respirar con las dos fosas.
Sí, Liachu. Sí. Y los sueldos subieron con Aznar y la subida del SMI ha traído paro :lol:

Última edición:
Programación_Atresplayer__Consulta_qué_ver_en_dir_2020-01-07_12-32-39.jpg

A ver quién identifica ese libro que se ha traído el moro. Que además lo ha traído para que se vea, para fardar, seguro.

Última edición:
Vamos, que haces pegatinas y te han jodido el tema una copistwr

Sí, Liachu. Sí. Y los sueldos subieron con Aznar y la subida del SMI ha traído paro :lol:
Hombre si.la subida del smi no trajo paro.
Ahora en vez de tener a un pavo ganando 900 tienes a dos cotizando la mitad y ganando 450 y 450

Guau.errs tonto o entrenas a las 6am para ello.

Donde dije que puede?.
Solo digo que si no puedes,o no quieres solo te queda asalariarte.
Que aquí veo a todo dios rajando de los empresarios, no se,debe ser fácil montar una empresa,empujarse,pasarse los dos primeros años empleado y comiéndote la polla a falta de comida.

Que si, cojones, que yo cualquier cosa que escribes me la creo y punto. No sabes la paz mental que da eso.

Que si, cojones, que yo cualquier cosa que escribes me la creo y punto. No sabes la paz mental que da eso.
Que sí. Y los convenios blao blao blao :lol:
Y aquí un ejemplo claro de "tienes croquetas"?
Si,dame castañas

Por cierto ilg te hizo una pregunta muy interesante y no la contestaste.
Como harías tú?

Y yo te hago otra.
Porque subir a 1200. No dices que eso no crea paro?

Mejor la subimos a 1800 como otros países?dime si sí o sí no.

Qué payasos son los voxeros, tomar la palabra para ponerse a hablar de comunistas y de ETA, y encima se atreve a citar a Azaña para luego terminar con vivas al rey. Parecen sacados de Roberto Alcázar y Pedrín.

Ver el archivos adjunto 46534

A ver quién identifica ese libro que se ha traído el moro. Que además lo ha traído para que se vea, para fardar, seguro.
Pues parece que en el libro se habla de cómo largo caballero y Negrín se iban de putas con el dinero del oro de Moscú.
Quien lo diría. Ahora todos mariposones y antipresciputas y feministas jajajaja menudos herederos

Última edición:
También cabe la posibilidad, no se, digo, de que si se sube el smi la peña esté más dispuesta cada día a irse a tomar algo a tu local, y a lo mejor puede ser, quien sabe, que si tu local no es mierda pura, pues se llena de gente, aumentan los beneficios, y le puedes pagar a los empleados lo que les tienes que pagar tranquilamente.
Se te olvida de la ecuacion la subida de impuestos y de precios, que el distribuidor de cervezas y fritanga congelada anda en las mismas que yo y ha subido precios.
Y el bar se me llena el primer mes, el segundo la mitad de la cientela esta en el paro o cerca con lo que recortan gastos.

Yo espero que pongan un Ministerio en La Peseta o en Villaverde Bajo, zona roja, que me pilla cerca

Los de podemos ,quitando el de igualdad,son ...como de chiste no?

Y aquí un ejemplo claro de "tienes croquetas"?
Si,dame castañas

Por cierto ilg te hizo una pregunta muy interesante y no la contestaste.
Como harías tú?

Y yo te hago otra.
Porque subir a 1200. No dices que eso no crea paro?

Mejor la subimos a 1800 como otros países?dime si sí o sí no.
La subida del SMI no ha hecho que nadie se vaya al paro, ni ha aumentado la temporalidad ni nada que se le parezca, subnormal. Eso con los datos en la mano. Ya si te quieres montar pajas mentales, agarrarte a tu historia de los convenios o lo que te salga de la polla, es cosa tuya.

Lo que tienes que hacer es llamar a la Citroën y decirles que te manden a la calle. Porque cobras más del SMI y te metieron por enchufe. Encima, para ocupar una plaza de minusvalía física.

Lo mismo la temporalidad más alta de Europa, el abuso brutal de contratos por obra y servicio y de formación, el falseamiento de categorías y horario laboral en nómina lo ha traído una subida de ciento sesenta euros a un millón de personas.

Una subida del sueldo repercute automáticamente en Mayores posibilidades de consumo. Imagino que tú y todos los subnormales que quieren que les pisen la cabeza en el trabajo, dando gracias por ello, si montan una empresa buscarán clientes sin un duro en el bolsillo, en lugar de clientes solventes. Porque la cosa está muy malita.

PD. Ya contesté que lo importante es cambiar la motivación del sistema económico. Y en ti caso y el de los que piensan como tú es fácil: Tirándolos por un barranco. Subnormales y tíos Tom hay de sobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie