Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se de que te quejas, a los que tu votas harían lo mismo, es el juego amañado de la democracia.

No

Unos partidos tienden a reducir administración y otros a ampliarlas, en Andalucía, la Junta de PP-Cs-Vox ha reducido ministerios, que luego metan a gente por detrás, ya no lo sé.
Es algo que la población lleva reclamando desde la época de los indignados, pare reducir puestos políticos. Lo de poner 20 ministerios no tiene nombre.

Aún así veo a tontoslapoia tocando palmas, porque tener muchos políticos y mucha administración se traduce en mejores servicios

Última edición:
No me jodas. Se pasa el día llorando.

A este lo tengo ver comiéndole la polla a alguna autoridad americana cuando venga.

Que la chupes ya mamarracho que de "to" sabes y de nada entiendes subnormal profundo. Chupasela a Pablo polla lagrimosa

Una vez más, @John McClane y @Nueces (aka Alfonso) han sido los preclaros visionarios que tenían razón.

Y como buenos profetas, en su día hicieron una performance/parábola con el mensaje codificado al más puro estilo Illuminatti®, pero obtusos de nosotros, no supimos interpretar las señales.

He aquí la Palabra de Pudiéramos, interpretada para el pueblo llano...

"Del culo a la boca, sin pasar por el lavabo"
(Parábola Audiovisual)

9430435.gif

Guest Starring:

#JohnMclane como El Pueblo Español, abierto de cuerpo y mente.

# Nueces, como El Gobierno Progreso, genuflexo ante El Pueblo, dándole de beber ambrosía

#La Novia de JohnMclane, como la Unión Europea, apuntalando fuertemente a España

Lo clavaron, hoiga...

Analizáis realidades complejas en función de unas abstracciones demasiado simples que emanan de una ideología grosera. Habláis de reducir o aumentar administración y eso ya automáticamente se convierte en bueno o malo, como una fórmula mágica que en función de la ideología trae consigo bonanza o desgracias absolutas. Y ya para rematar emparejais cada una de las acciones políticas individuales a toda una genealogía política que ni siquiera acabáis de entender bien del todo. Y decís que esto es liberal, que esto es comunista, que la solución que necesita vuestro país es un paquete de medidas de probada eficacia en nosecual país ajeno. Y seguís pensando en esas grandes abstracciones que en vuestra psique toman el nombre y el cuerpo de los grandes relatos ideológicos.

Y yo os digo: dejad a un lado todas estas abstracciones, que no funcionan nada más que como prejuicios inoperantes y mirad con más atención la realidad social de vuestra comunidad, que es abrumadoramente compleja, inédita. Dejaos de catalogar ideológicamente toda acción política e intentad pensar por vosotros mismos, con vuestras propias palabras la realidad que os conforma, sin la perezosa ayuda de muletillas y lugares comunes que no hacen otra cosa que alejaros de aquello que tenéis delante de vuestras narices.

Última edición:
Todos los de Podemos han llorado en el Congreso, menos Errejón, que era el que más motivos tenía.

Cómo se llama el juego ese que hay que dar vueltas alrededor de unas sillas y cuando acaba la música hay que sentarse y uno se queda fuera. Pobre Errejón. Pero bueno, también es verdad que se va a tirar cuatro años sin hacer absolutamente nada, con un trabajo cerca de casa y cobrando casi lo mismo que aquel forero que se vino de Alemania y buscaba piso cerca del Retiro porque su señora tenía el capricho de pasear al perro en ese parque. El de los cheques restauran.

Última edición por un moderador:
Cómo se llama el juego ese que hay que dar vueltas alrededor de unas sillas y cuando acaba la música hay que sentarse y uno se queda fuera. Pobre Errejón. Pero bueno, también es verdad que se va a tirar cuatro años sin hacer absolutamente nada, con un trabajo cerca de casa y cobrando casi lo mismo que aquel forero que se vino de Alemania y buscaba piso cerca del Retiro porque su señora tenía el capricho de pasear al perro en ese parque. El de los cheques restauran.
Ya el propio hecho de volver a sentarse en el congreso después del órdago sin cartas que se echó me parece un milagro.

Estoy viendo Cachitos en La 2, y España siempre ha sido una horterada. Además, estuvo gobernada por Carlos IV, Godoy, Fernando VII... vamos, que este país no lo hunde ni Cristo bendito.

Ya el propio hecho de volver a sentarse en el congreso después del órdago sin cartas que se echó me parece un milagro.
Pero ahora mismo Errejon es un muerto en vida,y me temo que no volveremos a saber de él.

Ya advierten los catalanes que si quieren presupuestos,en la mesa se va hablar de referéndum y autodeterminación.

Joder que poco va a durar esto. Lo cual es lógico. Que esperas de alguien cuyo gobierno depende de un partido cuya vocal dice: a mí el gobierno o desgobier o de España me la refanfinfla.

Eso iba a decir: demasiado premio ha tenido.

A los traidores la historia no les trata bien, parece mentira que tenga estudios este niño.
Yo no lo llamaría traidor
Tu ponte en su lugar.fue desplazado por una persona con la preparación y el CI de una langosta solo porque se la chupan al chepas.
No sé tú,yo montaría en cólera

ERC ya formó un gobierno autonómico con el Psoe, y si no me falla la memoria aquello acabó como el rosario de la aurora.

Errejón aún tiene futuro en la historia por venir. Es joven y ha pecado de ingenuo, como era de esperar. Mientras calienta la silla del Congreso el culo se le irá haciendo más fino y el carácter se le aderezará con una pizca de necesario cinismo, que es lo que necesita cualquier político para prosperar.

Última edición:
Aun sigue escribiendo por aquí gente que prometió largarse? No les va a dar tiempo a hacerse la maleta.
Esto me ha recordado que a estas alturas el subnormal de Herrera ya estará haciendo la maleta para irse a Somalia.

:lol:

Analizáis realidades complejas en función de unas abstracciones demasiado simples que emanan de una ideología grosera. Habláis de reducir o aumentar administración y eso ya automáticamente se convierte en bueno o malo, como una fórmula mágica que en función de la ideología trae consigo bonanza o desgracias absolutas. Y ya para rematar emparejais cada una de las acciones políticas individuales a toda una genealogía política que ni siquiera acabáis de entender bien del todo. Y decís que esto es liberal, que esto es comunista, que la solución que necesita vuestro país es un paquete de medidas de probada eficacia en nosecual país ajeno. Y seguís pensando en esas grandes abstracciones que en vuestra psique toman el nombre y el cuerpo de los grandes relatos ideológicos.

Y yo os digo: dejad a un lado todas estas abstracciones, que no funcionan nada más que como prejuicios inoperantes y mirad con más atención la realidad social de vuestra comunidad, que es abrumadoramente compleja, inédita. Dejaos de catalogar ideológicamente toda acción política e intentad pensar por vosotros mismos, con vuestras propias palabras la realidad que os conforma, sin la perezosa ayuda de muletillas y lugares comunes que no hacen otra cosa que alejaros de aquello que tenéis delante de vuestras narices.

Estás tu para hablar de narices, menudos aires traes

Última edición:
Ejemplo del LOL que nos vamos a comer con esta Legislatura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España se romperá y nos moriremos todos pero por cosas como ésta, me merece.

Sólo saber llorar tiene estas cosas.

¿Toni cantó se ha ido a vox?

¿Os imagináis que las próximas elecciones vox saca 0-1 diputados? Sería un lol ¿o no?

¿Descansa y modenero ya no están en podemos? Es que me llama la atención que los tres enlaces con las tesorerías de los estados bolivarianos hayan salido del partido ¿no es raro?

No

Unos partidos tienden a reducir administración y otros a ampliarlas, en Andalucía, la Junta de PP-Cs-Vox ha reducido ministerios, que luego metan a gente por detrás, ya no lo sé.
Es algo que la población lleva reclamando desde la época de los indignados, pare reducir puestos políticos. Lo de poner 20 ministerios no tiene nombre.

Aún así veo a tontoslapoia tocando palmas, porque tener muchos políticos y mucha administración se traduce en mejores servicios

Bueno, piensa que mucha gente a votado por que estaba en contra del bipartidismo (risas enlatadas de fondo), y creen que lo han conseguido.

Lo de que un presidente decía que no podría dormir si pactaba con un vicepresidente, que le decía años antes que el pasado de su partido golia a cal viva, y ahora pactan con proletarias, pues bueno, democracia lo llaman.

Para gobernar hace falta saber partir el bacalao, y ninguno de estos lo ha partido en su miserable vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una vez más, @John McClane y @Nueces (aka Alfonso) han sido los preclaros visionarios que tenían razón.

Y como buenos profetas, en su día hicieron una performance/parábola con el mensaje codificado al más puro estilo Illuminatti®, pero obtusos de nosotros, no supimos interpretar las señales.

He aquí la Palabra de Pudiéramos, interpretada para el pueblo llano...

"Del culo a la boca, sin pasar por el lavabo"
(Parábola Audiovisual)

Ver el archivos adjunto 46560

Guest Starring:

#JohnMclane como El Pueblo Español, abierto de cuerpo y mente.

# Nueces, como El Gobierno Progreso, genuflexo ante El Pueblo, dándole de beber ambrosía

#La Novia de JohnMclane, como la Unión Europea, apuntalando fuertemente a España

Lo clavaron, hoiga...

Pero vaya mierda de pollas, hace falta mas calibre.

¿Tu te crees lo que escribes?

Meditalo un momento.

Me recuerda a fetido Addams con flequillo.

Bueno, piensa que mucha gente a votado por que estaba en contra del bipartidismo (risas enlatadas de fondo), y creen que lo han conseguido.

Lo de que un presidente decía que no podría dormir si pactaba con un vicepresidente, que le decía años antes que el pasado de su partido golia a cal viva, y ahora pactan con proletarias, pues bueno, democracia lo llaman.

Para gobernar hace falta saber partir el bacalao, y ninguno de estos lo ha partido en su miserable vida.

Yo solo se que como a @Cenobita le den una paguita y se dedique a gastarselo en hacer regalines a las putas de los webcam esos, me voy a volver muy loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie