Capitulo 3. Se viene Gobierno. El exilio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro claro a costa de invadir países vecinos para obtener recursos naturales, humanos y etc, joder si pretendes enfrentarte a los rojos intelectualmente no puedes decir semejantes barbaridades, para subnormal ya tenemos a Boniato.

Pedazo subnormal, a costa de invadir, invertir en investigación o lo que sea. Lo que sea menos subir los sueldos, bajar los impuestos o cualquier medida de mierda con la que escoria como perro sanchez o el coletas engañan a la masa borreguil.

Si mi empresa me sube el sueldo sin más perfecto. Pero como medida impuesta. Qué clase de idiota cree que las cosas funcionan así.

En definitiva, todo lo que ha perdido la derecha por cobarde, incompetente y miserable.

Pues si.

Menos mal que está ahora la izquierda para arreglarlo todo a base de vicepresidencias gubernamentales. Es más, todos los nuevos ministros deberían ser vicepresidentes. Me parece una medida progresista total.

Pues si.

Menos mal que está ahora la izquierda para arreglarlo todo a base de vicepresidencias gubernamentales. Es más, todos los nuevos ministros deberían ser vicepresidentes. Me parece una medida progresista total.
Como se nota que hay much@ al que colocar. Con ZP Bob Esponja llegaron a crearse hasta 3, donde colocó a Manuel Chaves.

¿por qué cojones hay tanto cuñao corto de miras en este puto sitio? ¡con los años que llevamos compartiendo momentos e historias! ¿cómo son capaces de quejarse una y otra vez de lo mismo con los mismos chistes rancios de barrigón treintañero sin argumentos? el cómo lo sé, son imbéciles, pero el porqué...; más de diez años quejándoos sobre cosas que ni llegáis a comprender del todo simple y llanamente por eso: por inútil materia fecal sin dos dedos de frente. (y qué casualidad que siempre estén a la derecha).

Posiblemente folle más que tú....es más, Junqueras a follado más que tú en estos últimos 2 años más que tú en los últimos 20.

Y cuando hables con un forero con más rango y posiblemente menos cromosomas, muestras un poco de respeto,vale?retrasado.

Que posiblemente seas un top 10 de foreros prescindibles y olvidables.
Así que para hablar ,come danoninos,consigue eyacular con lo que te dé la gana,lávate las.manos y hablamos.
U want dance? Ok lets dance mudafuca!!!

Liachu, tu sabes por donde me paso yo el rango de este sitio ¿no?. Lol en esta cloaca cuanto mas rango= mas retrasado.

TU FOLLAS MIS COJONES, si tu follases no estarias aqui todo el santo dia peleando por el titulin de retard del año. Solo hay que verte discutir con estacas para ver que te faltan dos cocidos.

Menudo combazo me llevas rango alto, gordo, cabeza almendra, con cara de yo que se y sin pronunciar la R, todo ello siendo entrevistado por una gorda y diciendo "ntch, bueno las relaciones son complicadas, ntch es algo que segun las personas..." IOPUTAAAAAAAAA si es pa comerte y cagarte en barbate cacho cabron.

Última edición:
U want dance? Ok lets dance mudafuca!!!

Liachu, tu sabes por donde me paso yo el rango de este sitio ¿no?. Lol en esta cloaca cuanto mas rango= mas retrasado.

TU FOLLAS MIS COJONES, si tu follases no estarias aqui todo el santo dia peleando por el titulin de retard del año. Solo hay que verte discutir con estacas para ver que te faltan dos cocidos y una buena bofeta a mano abierta en esa carita de osito panda con retraso.

Menudo combazo me llevas rango alto, gordo, cabeza almendra, con cara de yo que se y sin pronunciar la R, todo ello siendo entrevistado por una gorda y diciendo "ntch, bueno las relaciones son complicadas, ntch es algo que segun las personas..." IOPUTAAAAAAAAA si es pa comerte y cagarte en barbate cacho cabron.
Que te dije que que te quites un par de excedentes de material genético colindante al cromosoma 21, antes de hablar conmigo.

De ti,todo rezuma retraso. Tu avatar,tu nick, tus expresiones de puro aldeano...menos mal que no vemos tu cara, si no, posiblemente yo a tu lado sea el próximo modelo Armani, mermao.
Eres al foro lo que el tatuaje del infinito a la originalidad.

Última edición:
¿por qué cojones hay tanto cuñao corto de miras en este puto sitio? ¡con los años que llevamos compartiendo momentos e historias! ¿cómo son capaces de quejarse una y otra vez de lo mismo con los mismos chistes rancios de barrigón treintañero sin argumentos? el cómo lo sé, son imbéciles, pero el porqué...; más de diez años quejándoos sobre cosas que ni llegáis a comprender del todo simple y llanamente por eso: por inútil materia fecal sin dos dedos de frente. (y qué casualidad que siempre estén a la derecha).

Pues a ti Alfonso de petó el culo nelsonzito mariquita

Que te dije que que te quites un par de excedentes de material genético colindante al cromosoma 21, antes de hablar conmigo.

De ti,todo rezuma retraso. Tu avatar,tu nick, tus expresiones de puro aldeano...menos mal que no vemos tu cara, si no, posiblemente yo a tu lado sea el próximo modelo Armani, mermao.
:137::137::137:ioputa y hablando de cromosomas.

Aldeano dice aqui el de la capital, la madre que me pario.

Última edición:
Todo lo que sea que Carmen Calvo tenga un puesto superior a señora de la limpieza es una tragedia nacional.
Tengo mis serias dudas de que la señora esta fuese competente de cajera en un Mercadona y va y la ponen de vicepresidenta.
Algún secreto debe tener en su vagina, amigos.

Todo lo que sea que Carmen Calvo tenga un puesto superior a señora de la limpieza es una tragedia nacional.
Tengo mis serias dudas de que la señora esta fuese competente de cajera en un Mercadona y va y la ponen de vicepresidenta.
Algún secreto debe tener en su vagina, amigos.
Parece ser que en podemos,la jugarreta de meter 4 en vez de 3 vicepresidencias no hizo puta gracia lo de Teresa Rivero.

Repito la palabra que,para que el cromosoma extra que tienes también se de por enterado.

Bechis.
Liachu, el que tanto sabe la porra de un burro le cabe. Esto lo dicen aqui en mi aldea, pero tu como eres de ciudac pos no sabes de estas cosas.

Liachu, el que tanto sabe la porra de un burro le cabe. Esto lo dicen aqui en mi aldea, pero tu como eres de ciudac pos no sabes de estas cosas.
Toma esto,y deja de ensuciar el hilo.que los adultos estamos hablando de otras cosas.
descarga (38).webp

Si tienes algún problema para acabarlo,mirate un tutorial, que seguro que algún Panchito se lo acabo.

¿Teresa Ribera quizás?

:pensativo:
Yes, puto autocorrector del móvil.
Rivero es el de estudio estadio.
De todos modos esto ni es serio.tu ves los nombres de los ministerios y es que no sabes si son de coña o rollo "ejecutivo personal de esparcimiento"para justificar un sueldo más asesores.

Estaría bien que @Rhodium nos contase si ésa es su voz estándar o, como imagino, es un tono impostado y nada casual para ganarse notoriedad -siempre ha sido una attention whore la gordi- y ser la protagonista de la entrevista en vez del entrevistado.

Y sí, verru, todas sus entrevistas fueron una puta mierda. La primera que realizó fue a @ilovegintonic vía e-mail y éste no dudo en decir públicamente que las preguntas fueron una puta mierda. En cierto modo me recordó a Pérez-Reverte cuando se piró de una entrevista digital antes de tiempo porque el nivel de las preguntas le parecía ínfimo. Menos mal que no acabó de preparar nunca esa última entrevista.

Es su tono normal, aunque suena un poco diferente por el micro.

Yes, puto autocorrector del móvil.
Rivero es el de estudio estadio.
De todos modos esto ni es serio.tu ves los nombres de los ministerios y es que no sabes si son de coña o rollo "ejecutivo personal de esparcimiento"para justificar un sueldo más asesores.

Tanta vicepresidencia sólo me la explico en un intento de PdrSnchz de que acaben siendo poco más que homeopatía política con el único fin de diluir el poder/influencia/impacto de Pablo Iglesias no vaya a ser que se revalorice demasiado al alza y sea problemático en futuras elecciones.

Es su tono normal, aunque suena un poco diferente por el micro.

¿Cuántas pajas vía audios han caído?

Última edición:
La posmodernidad es la principal responsable de esta simplificación burda del mundo “izquierdas o derechas”, “Marvel o DC", “Rosalía o Rosalía”. Simplifican todo hasta hacerlo cenizas.

Cada día lo veo más claro, izquierda y derecha solo son el rey Théoden de Rohan poseído por Saruman, el enemigo último, Sauron, es la posmodernidad.

siento que he dejado de estar en la izquierda porque la izquierda ha abandonado un territorio. Aunque cambiar de ideas me parecería perfectamente legítimo, y es común volverse más conservador con la edad, lo cierto es que yo mantengo unas inclinaciones ideológicas prácticamente idénticas a las que tenía con 18 años. La igualdad siempre un poco por encima de la libertad, respeto y comprensión hacia el otro, cierta aversión al consumo desaforado y una caprichosa manía al progre, entendido como esa gente que lo tiene todo y además quiere acaparar la dignidad del que no tiene nada, en forma de superioridad moral.

Creo que esta mierda es lo mejor que he leído de política en mucho tiempo.

Rallo es un tipo flematico y con una paciencia envidiable.

Esto es lo que se les viene...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues si.

Es que no hay nadie más que pueda arreglarlo. La derecha no va a gobernar en España durante muchísimo tiempo.

siento que he dejado de estar en la izquierda porque la izquierda ha abandonado un territorio. Aunque cambiar de ideas me parecería perfectamente legítimo, y es común volverse más conservador con la edad, lo cierto es que yo mantengo unas inclinaciones ideológicas prácticamente idénticas a las que tenía con 18 años. La igualdad siempre un poco por encima de la libertad, respeto y comprensión hacia el otro, cierta aversión al consumo desaforado y una caprichosa manía al progre, entendido como esa gente que lo tiene todo y además quiere acaparar la dignidad del que no tiene nada, en forma de superioridad moral.

Es que si te paras a analizar lo que has escrito, es una excelente descripción de la moral católica que siempre ha sido el eje de nuestra cultura. Y es mucho más antigua, más fundamental, más operativa que la artificiosa distinción entre izquierdas y derechas. La sociedad española es así, aún lo es mayoritariamente; lo que ocurre es que todo está mucho más emponzoñado con ideología extranjera y la peña anda confundida constantemente, enredada en contradicciones y así se ven las aberraciones que se ven, que para muestra tenemos los posts de Liachu en este hilo.

Es que no hay nadie más que pueda arreglarlo. La derecha no va a gobernar en España durante muchísimo tiempo.
Esta frase es para enmarcarla, joder.

Es reconocida mundialmente la memoria que tienen los ciudadanos de este pais, con sus políticos y mandatarios. JAMAS DE LOS JAMASES la borregada votante ha vuelto a reincidir en su voto, tras el robo, el expolio y la desvergüenza de sus representantes públicos. Por eso no se votó para una segunda reeleción a "Sr X" después de robar y trocear las empresas publicas y engañar a medio pais, o al enano con bigote tras privatizar y revender a sus amigos esas mismas empresas y meternos en guerras absurdas.
Y los siguientes, mas de lo mismo. Eso si, siempre esperamos al menos 7 años para volver a votar a los "otros" que hicieron lo mismo en su momento.
A no ser que pienses que esta banda lo hará bien, por lo que entonces pensaré que eres un jodido iluso.

Pero bueno, a ti no te irá tan mal, que te van a subir la paguita.

Última edición:
Esta frase es para enmarcarla, joder.

Si es que es de cajón. A no ser que seas un jodido subnormal y no sepas contar, la derecha, con su actual discurso neofascista, ultraliberal y nacionalcatolicista tiene un techo de 150 diputados y una probabilidad de pactar con alguien del 0,3%. La conclusión cae por su propio peso: no van a volver a gobernar en muchísimo tiempo, porque PP y C's (si sigue existiendo) podrán moderarse, pero vox no, porque va contra su propia esencia, y nadie va a apoyar o abstenerse ante un gobierno con vox.

Hay izquierda en el poder para 20 años al menos. Muchos moriréis antes de volver a ver otro gobierno de derechas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie