Carapadres y marujas nos dicen dónde hacen la comprita

Mercaroña tiene un jamon a 50 pavos q mejor comprase un kilo de lomo fresco. Por lo menos no comes carne cruda a precio de jamón.
En el super de debajo del piso de estudiantes de toda la vida me cobró el viejo 8 euros por un trozo de queso. Le dije oiga podria cobrarme el queso al precio normal y luego cuando vaya a salir por la puerta me saca una navaja y me atraca 5 euros. Ustec gana lo mismo y yo me voy a casa con una sensación de atraco real no indirecta. 2 botes de betadine pa curarme el sablazo q me dio...
Regatear precios es de moros, gitanos y quinquis. Si te interesa bien, y si no, lo dejas y punto. No tenéis ni pizca de educación, porque aunque fuese verdad que es un usurero, siendo su casa está feo y es de mala educación decírselo.
 
Última edición:
Criticar Mercadona es demasiado mainstream ya. El concepto ha dado un giro de 180 grados.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Te llevas 5, pasas por el lector alguno; si acaso.


Sera alla, aqui el self check controla el peso, y todo lo que pases tiene que ir a la parrilla. y al reves, lo que no pases como vaya a la parrilla da error....
 
Regatear precios es de moros, gitanos y quinquis. Si te interesa bien, y si no, lo dejas y punto. No tenéis ni pizca de educación, porque aunque fuese verdad que es un usurero, siendo su casa está feo y es de mala educación decírselo.
Tienes razón. Tenía q haberme callado y agachado la cabeza. Y luego imaginarme q estaba saboreando un Idiazábal del 87.
 
Yo también alucino con todos aquellos que ahora se las dan de antimercadona, ahora todos disfrutáis de cortadoras de pan, marcas blancas aceptables e incluso cuernos en el carrito de la compra, pero hay que recordar que fueron ellos quienes abrieron el melón del conservador sector de la alimentación de los primeros dosmiles.
 
Sera alla, aqui el self check controla el peso, y todo lo que pases tiene que ir a la parrilla. y al reves, lo que no pases como vaya a la parrilla da error....

Eso pensaba al principio pero no. la unica bascula que tienen es en el lector. Tu pones la compra en la parrilla de la izquierda y la sacas a la derecha pasandola por el centro que es donde está el lector.
 
Yo, Supeco, con la voll dammm a 8,40€ pack de 12 birras. Oido @Cáncer de Colon
Voy al lidil y a metadona, sopbre todo, en las semanas tematicas del lidil. Mis calÇotets son todos del lidil, algodon y elastan.
Al Bonarea voy por el tema de la carne.
El atun en lata es una porqueria en el metadona. Avisaos quedais
 
Eso pensaba al principio pero no. la unica bascula que tienen es en el lector. Tu pones la compra en la parrilla de la izquierda y la sacas a la derecha pasandola por el centro que es donde está el lector.
No, tienen bascula en la zona donde lo depositas, al menos aqui. De hecho, si quitas algo, se bloquea y te lanza el mensaje de que pongas el producto de nuevo (no sabe que producto es, pero save que faltan XX gramos)....
 
Ahora resulta que los supermercados nunca se habían renovado hasta que no llegó miercadona hace 50 años, no? Jamás se habían actualizado ni reformado ni nada de nada, solo lo hacen porque los otros les hacen daño. Personalmente hago una gran reforma cada 10 años más o menos, ya va tocando por cierto, y me da igual que me hayan hecho un Spar nuevo o que miercadona venda cada vez a más subnormales.

Me quedo clarísimamente con el colmado de @Perrino Chico.
Aquí, en una foto de archivo

Ver el archivos adjunto 64104

Hace poco hemos celebrado el 40 aniversario de la primera tienda que abrió mi padre y ya entonces era autoservicio. De hecho no había ninguna tienda de autoservicio en 50 kilómetros a la redonda excepto la de mi padre y una en Plasencia, todo lo demás ( ni siquiera en Béjar) eran tiendas como esa que has puesto, con su mostrador y vendiendo lo que estaba detrás nada más. Bueno, las cosas de estraperlo las tenían en el almacén y no se veían.

@Perrino Chico, un truco, pon el número entero más grande que la fracción y así parece más barato. Que veo que pones el 0 en pequeño y el '75 en grande, y es al revés. Está demostrado que con esta triquiñuela aturdes a las viejas y el dinero de sus monederos pasa como por arte de magia a atestar tu caja registradora.

Eso es así siempre que el primer número no sea un cero y quieras engañar a los clientes, pero yo no soy de esos. Por cierto, ahora las tengo a 0.55
 
No, tienen bascula en la zona donde lo depositas, al menos aqui. De hecho, si quitas algo, se bloquea y te lanza el mensaje de que pongas el producto de nuevo (no sabe que producto es, pero save que faltan XX gramos)....
Efectivamente y hay un empleado por alli pendiente, vamos que si eres habil y miserable puedes rapiñear una lata de atun pero poco mas, tampoco son tan tontos de dejarte mangar mas de lo que se ahorran ellos en salarios.
Yo personalmente a no ser que haya mucha cola y lleve pocas cosas o que la cajera sea fea o varon voy a la caja y asi por lo menos hablo una vez al dia con una señorita amable aunque sea por que le pagan.
En el Lidl he observado que hay varios turnos de cajeras que van rotando horarios hay uno donde estan todas las MILF buenorras y otro donde estan los orcos/antipaticas y hasta algun tio, no se si lo haran premeditadamente o es que dios las cria y ellas se juntan.
En Mercadona si van con el uniforme apretado y el encagado de mi zona debe tener preferencia por las tetas voluminosas pero algunas se creen modelos de Victoria Secret y te miran por encima del hombro casi.
En Hipercor da gusto que te cobren veinteañeras sonrientes y educadas o alguna madurita con clase.
 
Última edición:
Qué tal os colocan la compra en las bolsas? Ponen los huevos debajo bien puestos para que no se rompan o los ponen arriba que es dónde se mueven y se acaban volteando y rompiendo? Porque supongo que os colocan la compra en las bolsas, no?
 
Qué tal os colocan la compra en las bolsas? Ponen los huevos debajo bien puestos para que no se rompan o los ponen arriba que es dónde se mueven y se acaban volteando y rompiendo? Porque supongo que os colocan la compra en las bolsas, no?
Espero que no coloques la bolsa en la compra como colocas las tildes en las palabras.
 
Qué tal os colocan la compra en las bolsas? Ponen los huevos debajo bien puestos para que no se rompan o los ponen arriba que es dónde se mueven y se acaban volteando y rompiendo? Porque supongo que os colocan la compra en las bolsas, no?
Cómo que "os"?
En los supermercados suerte tienes si no te tiran el cambio a la puta cara.
Si alguien te coloca la compra en un supermercado sin duda es un toxicómano que luego te va pedir la voluntad
 
Espero que no coloques la bolsa en la compra como colocas las tildes en las palabras.

La verdad es que si, soy hezperto en colocar bolsas.

Cómo que "os"?
En los supermercados suerte tienes si no te tiran el cambio a la puta cara.
Si alguien te coloca la compra en un supermercado sin duda es un toxicómano que luego te va pedir la voluntad

Debo ser el único entonces.
 
Tambien estan los superverduleros,que suelen estar colocados en barrios lumpen da igual el super,la cajera tiene un altavoz por defecto y una chachara para hecharle el pan de lejos y cuatro o cinco seguratas,uno para esquina del super. ¿Soy el único que lo nota?
 
Última edición:
Que pasa, que te iba a denunciar si sacabas las caras de los niños o qué?
 
Última edición:
Coviran, mercadona, y carreful. El pan de una panaderia de alfacar con puesto en granada, la fruta en fruteria de siempre, la carne en mariscal y el pescado en una pescaderia de toda la vida.
El jamón de mercadona es bueno, sobre todo el de hembra y los quesos tambien.
En lid el café y alguna pamplina.
 
La verdad es que si, soy hezperto en colocar bolsas.



Debo ser el único entonces.
No.
El del D%A de aquí a veces se pone y te coloca las bolsas.
Pero no es muy habitual no

Offtopic:
Pana @Fucker de la vida
Mucho triangular, mucho estalkear, pero luego eres un malqueda de la vida.
Me diste plantón y me abandonaste el trato de la nena. Te la guardo.

Karma y mas D%A y menos Mercabrona
 
Hacía tiempo que no se veía un owned de estas dimensiones, no?
 
Arriba Pie