"Cariño, te dejo que te vayas de ligue"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera novia "seria" fue una italiana que estaba de Erasmus en Barcelona. No hace falta decir que ella me ligó y me folló... básicamente me gusta la gente que sabe lo que quiere en la vida :D

Pero oye, que a lo tonto y a lo bobo acabé casi 5 años de mi vida pendiente de ella. :D

- Cariño, me voy de Erasmus.

- ¡Pero serás PUTA! ¡HEMOS TERMINADO!

LOL, porque encima es la pura realidad.

A mi lo que me jode es esa hipocresía que tienen las tías para llamarnos salidos, que pensamos con la polla... pero despues bien que andan esperando como locas la oportunidad de ir de polla en polla como quien va al supermercado.

Y claro, en las becas Orgasmus (el nombre no es por casualidad) se lo sirven en bandeja. Nadie te conoce y los papis quedan lejos.

Por supuesto, al tio este que le peten. Que siga en su burbuja y lejos de mi coto de caza.

Tres chicas de mi clase se fueron de Erasmus este semestre. Se fueron con pareja aquí en España y allí que yo sepa no hicieran nada, ahora siguen aquí su vida normal con sus parejas. Todo depende de la actitud de las interfectas. Pero la protagonista del hilo en cuestión se ve a millas que es una gran puta joder.

A mi esto me suena a que la parejita en cuestión han quedado como follamigos.

Si cortas con tu novia por irse de Erasmus, ella te dirá "NO ME HAS QUERIDO NUNCA, CABRÓN, HIJO DE PUTA, BLA BLA BLA" y te odiará. Sin embargo, si hay intereses sexuales, el darse tales privilegios y firmar la carta Magna no es una carga sino un polvo seguro para Navidades y otras fiestas de guardar.

Al fin y al cabo, ¿para qué están las novias? Para tener un polvo seguro, gñé.

Erasmus....

Haz lo que quieras.....

Papelito con cariño....

Explicacion:

"Me importa una mierda lo que hagas por que seguro me follare el triple que tu...........y si te crees lo del papelito tu sabras........"

:137

Old style rebuznó:
Al fin y al cabo, ¿para qué están las novias? Para tener un polvo seguro, gñé.

Es usted un hombre sabio.

Ya lo he dicho yo... hay que follar una o dos veces por semana como mínimo, y una novia es una forma aceptable de asegurarse un suministro de coños. Claro está, sin descuidar otras mujeres, por si acaso.

Algunos maricones se creen que una novia es la mujer de su vida, y así os vá. El amigo del que ha abierto el hilo es un hombre sabio también. Puede cortar con ella como un llorón, o hacer el paripé del papelito, y cuando vuelva partirle a su "novia" el ojete de zorra que tiene, como tantos y tantos otros habrán hecho en el extranjero.

Es usted un hombre sabio.

Ya lo he dicho yo... hay que follar una o dos veces por semana como mínimo, y una novia es una forma aceptable de asegurarse un suministro de coños. Claro está, sin descuidar otras mujeres, por si acaso.

Algunos maricones se creen que una novia es la mujer de su vida, y así os vá. El amigo del que ha abierto el hilo es un hombre sabio también. Puede cortar con ella como un llorón, o hacer el paripé del papelito, y cuando vuelva partirle a su "novia" el ojete de zorra que tiene, como tantos y tantos otros habrán hecho en el extranjero.

El amigo del papelito de sabio tiene una mierda. Hacer el paripé y luego follársela es prestarse como suministro de rabo para la interfecta, que se ha hartado de pollas mejores, y que se va a dar cuenta en 3 polvos con el inútil de que no se perdió nada en el tiempo que estuvo fuera. Está vendiendo su dignidad por meterla en caliente y dejándole bien claro a ella que puede hacer LO QUE LE VENGA EN GANA, puesto que si le permites a alguien irse de Erasmus con esa declaración previa de princpios y luego le recibes con los brazos abiertos, eres la expresión máxima del perrito faldero.

FatalDeLoMio rebuznó:
A mi lo que me jode es esa hipocresía que tienen las tías para llamarnos salidos, que pensamos con la polla... pero despues bien que andan esperando como locas la oportunidad de ir de polla en polla como quien va al supermercado.

Y claro, en las becas Orgasmus (el nombre no es por casualidad) se lo sirven en bandeja. Nadie te conoce y los papis quedan lejos.

Por supuesto, al tio este que le peten. Que siga en su burbuja y lejos de mi coto de caza.

Yo creo que es solo una manifestación más de su hipocresía general y su total falta de principios. No es solo en eso, es en todo.
Como si el hombre no sabe cocinar. Entonces es un machista retrógrado y bla bla bla, y cuando la que no sabe cocinar es ella es una mujer moderna y liberada y blo blo blo.
Si siempre es lo mismo

Yo recuerdo el caso de una compañera mía cuando se fue de viaje de Erasmus.
La chica tenía (y tiene) una relación con su novio desde que tenía ella 15 años, es decir, toda la vida con él.
¿Qué paso?
Pues cuando ella quiso realizar el viaje, el novio se mosqueó y discutieron de tal forma, que ella quedó "libre" para hacer lo que ella quisiera.
Creo que ella si tuvo algún rollete por allí fuera, pero cuando volvió del viaje, volvió con el novio de siempre.

Por otro lado, conozco a otra chica de mi pueblo que se fue a Irlanda (también de Erasmus) y entonces tenía novio.
Por lo que me contaba, todo el día eran fiestas, borracheras, cervezas, etc.
Un día cortó con su novio de entonces y comenzó a zorrear como nunca lo había hecho.
Parece que le molaban los italiano, pero he de reconocer que en mi localidad es una chica con fama de "guarra".

En fin, lo mejor para irse de viaje de Erasmus es irse sin pareja para evitar problemas con los celos y las infidelidades.
¡Hay que ser libre para viajar!

Yo conocí a una tipa, me atrevería a catalogarla de Super-Mujer ya que en ella se podían apreciar las cualidades de las mujeres en modo superlativo, que no paraba de decir que tenía un pacto con su novio que le permitia follarse a quien quisiera.

Aquella puta vulgar, deslenguada, pueril y sin gusto lo hablaba a voz en grito en fiestas y cenas, y siempre acalaraba que sabía que su novio nunca a iba a hacer uso de la supuesta libertad que ella le dejaba mientras que ella basaba su autoestima en su capacidad para atraer pollas a su coño.

Cuando se dejaron él vino a vivir a mi piso. El mismo piso en el que ella había emborrachado a un amigo para follárselo (cosa que no consiguió ya que la mezcla-trampa de vodka con tinto le hizo vomitar hasta las tripas).

Son despreciables. No me canso de advertiros.

Sinceramente a mi lo que más me flipa es que la gente se plantee siquiera el "confiar" en el novio o novia de turno cuando se va de Erasmus, a ver si nos aclaramos:
ERASMUS = FOLLAR CON EXTRANJEROS

niñas, cuando vuestro novio os dice que se va al puticlub de la esquina a follarse a la brasileña nueva que tiene 2 tetas como 2 cántaros confiais en ellos? NOOOOO porque obviamente se va a tirar a la puta de turno, e irse de erasmus es exactamente lo mismo, joder. Si vuestra novia quiere estudiar de verdad estudiará AQUI, si vuestra novia quiere probar carne en barra de la UE se va de erasmus y si vuestra novia directamente os quiere humillar se va de erasmus y os da la nota famosa. He dicho.

La novia de tu amigo es AMAZA, me inclino ante su coño y lo lamo servilmente. Ha llegado al máximo nivel, está varios escalones por encima del resto del lupanar. Las zorras vulgares se contentar con gozar de sus orificios de forma clandestina, teatralizando una culpabilidad que no sienten, pero este señorita, ha alcanzado el top ten de apasionante mundo de las rameras: se ha sacado el carnet de puta. Va por la vida, sin complejos ni prejuicios, con un valioso papelito que le autoriza a engullir pollas a paladas con el beneplacito del cornudo. De verdad esta zorra tiene mis respetos y mi polla a su servicio, si alguna vez me tienen que poner los cuernos, que al menos lo hagan con esa gracia torera.

Lo mejor de todo es que el pardo del novio se cree que ha hecho la jugada maestra porque también tiene vía libre para lanzarse a la piratería coñil. Pretender competir con una mujer en materia sexual es como poner al pitufo goloso a darse de hostias con Mike Tyson (en sus buenos tiempos, cuando sólo era retrasado y no carne de frenopático)

Obviamente a la tia tu amigo le interesa solo sexualmente o le hace muchos regalos y quiere mantenerlo, no veo que tema de discusión hay aqui si le dice eso a tu amigo es un putilla descarada como todas las chiquillas de hoy en dia, si le gustara de verdad no lo haría pero todo esto no viene a cuento. Desde el momento que te lo dice ya tienes via libre para hacer lo que te de la gana, no porque ella te de permiso sino por lo que te ha demostrado.

Y sinceramente más feliz los dos, tu ve con quien quieras aunque ella vuelva, mantela ahí como rollo y desfogate con quien te de la gana, que tendreis 20 años? por favor que aqui nadie esta casado con nadie, haz lo que te de la gana, disfruta de las mujeres y la vida en general.

Lo mejor de todo es que el pardo del novio se cree que ha hecho la jugada maestra porque también tiene vía libre para lanzarse a la piratería coñil. Pretender competir con una mujer en materia sexual es como poner al pitufo goloso a darse de hostias con Mike Tyson (en sus buenos tiempos, cuando sólo era retrasado y no carne de frenopático)

:99 Pues no sé, jefe... si no eres ningún adefesio y te vas a vivir a un país extranjero, la balanza se equilibra cosa mala a nuestro favor... y en algunos casos, haciéndoles tirar la toalla a las zorras. Su jueguecito de chantajes sexuales, princesitas y caballeros andantes se va al traste y sólo les queda ser humildes y pedir las cosas por favor si quieren rozar mi tranca con sus labios alguna noche suelta. Y lejos de lo que pudiera parecer, muchas en lugar de hacerse las víctimas (como hacen algunas españolas y muchos niñatos lloricas por aquí), hacen una regresión a las raíces primitivas de la mente humana... es decir: a tragar polla cuando yo diga y "sí, AMO" :73 :114

¡Porque eso del matriarcado es una falacia como el sidra, hostias ya!

Las que se follan a uno cada finde son las alcohólicas, drogadictas o mujeres de mal vivir. Una chica normal que zorree tampoco se va con cualquiera. En cambio, un macho que pueda follarse a 6 a la vez, se folla a las 6 a la vez, siempre que estén potables y el chocho no huela demasiado mal. :26

Al final, algunas tienen que acabar aceptando la situación y sólo me piden con ojos vidriosos que haga lo que me dé la gana, pero que no se enteren. :54 :25

Atrás
Arriba Pie