Tecnicas de ligue del tito MADXTAR(3ª Leccion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: OT: ORTOGRAFIA POR DIOS

Vaserqueno rebuznó:
_sindios_ rebuznó:
bah, nada ke objetar a interceptor... las tecnicas de ligue en la adolescencia te sirven para comerte una mierda ya ke solo eres un niñato entre tanta zorra suelta...asta ke no te aces mayor , tienes dinero, coxe, trabajo e ideas claras no ves las cosas de otra manera para no ser tan vulnerable y fracasar constantemente.

Pero tio tú donde has ido al colegio???
Aprende a escribir por dios.
Unas pistas: usa la Q, usa las haches, usa ch en vez de x...
Lee un poquito, aumenta tu cultura.
¿qué coño pasa que el ser un paleto inculto y analfabeto está de moda y es guay???
 
Re: OT: ORTOGRAFIA POR DIOS

Tom Bombadil rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
¿qué coño pasa que el ser un paleto inculto y analfabeto está de moda y es guay???

Es que es anarquista, por eso considera la ortografía como una imposición del poder y del fascismo y tal y cual....

Jo las excusas que se busca la peña para justificar su analfabetismo.
Que yo sepa el lenguaje ha existido bajo cualquier regimen político, e incluso antes...
Amos que no. Que escribir bien no cuesta nada y que ademas está en las normas del foro.
Fin del offtopic.
 
Interceptor rebuznó:
...pero tener siempre en la cabeza que tu estas en ese bar para comerte un coño

Joder, qué bares más raros frecuentas. En los de mi barrio las especialidades son más normalitas: patatas a la brava, boquerones en vinagre...

Interceptor rebuznó:
Recuerdo que cuando dormi la primera noche con ella, levante la sabana la vi en bolas y dije: Hijo mio, con la cantidad de fetos malayos uqe te han mandado a tomar por culo y aqui estas en periodo refractario con una diosa en la misma cama..

Ese efecto y ese mismo pensamiento lo he vivido yo también, y ciertamente es de lo mejor que te puede pasar en la vida y de las cosas que se recuerdan en el momento de la muerte. Sobre todo si no es sólo una vez y la relación dura....

Interceptor rebuznó:
Pd: Tengo en mi gimnasio a Veruska Ramirez.. Me lo estoy pensando aunque se que tiene pabo ahora..
A veces la lotto toca dos veces. 8)

¿A qué estás esperando?


Por lo demás, coincido bastante con tu exposición. Date por saludado
 
Interceptor rebuznó:
Tranquilo Tiburon, no te alteres hombre, que hay cosas mas serias en la vida para ponerse asi que un simple post.
Te voy a contestar para que te quedes tranquilo.
Yo no soy ningun metrosexual, ni cachitas ni nada. He tenido epocas buenas para ligar y epocas muy malas, que casualmente era cuando entraba a las tias pedo (Luego entendi que no iba por hay el asunto)
Llevo saliendo por la noche 14 años, y la experiencia es un grado, si a esto le sumamos que cada dia tengo las cosas mas claras, que tengo menos miedo escenico que es lo que le impide ligar al 95% de los tios, que tengo mas confianza en migo mismo, que conozco a mucha gente, que tengo amigos que me presentan a tias,..
Son muchos puntos que hacen que si te lo curras un minimo por defecto alguna termina cayendo.
Si mi vida se limitara a este foro, si cada vez que viera a una tipa me hiciera caca, si mis amigos solo pensararan en la xbox, si cuando entrara a alguna fuera totalmente pedo y diciendo tonterias.. te aseguro que no me comeria un rosco en mi vida.
Yo en su momento cuando tenia 14 o 16 años, recurria a tecnicas, leia consejos, etc.. Pero jamas me valieron de nada, por que nadie te da la confianza necesaria para salir airoso de las pedazo de zorras que hay por la noche.
Las tias aqui en la capital son en general lo mas tonto y creido del planeta, pero una vez que las pierdes el respeto y el miedo.. es cuando empiezas a triunfar. Eso suele llevarse unos cuantos chascos..
Mi consejo: No ir con cara de ir a ligar, pero tener siempre en la cabeza que tu estas en ese bar para comerte un coño y que poco a poco iremos pillando tablas para triunfar a largo plazo. (Si eres un tio normal..)

Por lo de Follamismundos te dirè que casualmente conoci a esta mujer en un gimnasio, pasando de ella, por que jamas pense que me la haria..
Error que jamas repetirè, Al cabo de tres dias casualmente fue ella la que empezo a hablar conmigo, luego un amigo mio se encargo de solucionar el resto..
Recuerdo que cuando dormi la primera noche con ella, levante la sabana la vi en bolas y dije: Hijo mio, con la cantidad de fetos malayos uqe te han mandado a tomar por culo y aqui estas en periodo refractario con una diosa en la misma cama.. Cuestion de fe? Si y de buscar la situacion.
Saludos y no os altereis tanto.

Pd: Tengo en mi gimnasio a Veruska Ramirez.. Me lo estoy pensando aunque se que tiene pabo ahora..
A veces la lotto toca dos veces. 8)

Genial tio deacuerdo con lo que dices, es solo cuestión de echarle cara.

Coincido con que en el fondo tu tecnica es la misma que la de maxstar pero sin tanta escenografia, el objetivo es llamar la atención de chica en cuestión y tener las cosas claras.

Saludos.
 
vaserqueno, no es por nada, pero se escribir cien veces mejor que tu si me lo propusiera... y no es por nada pero acaso no ves que soy nuevo en el foro?? un poco mas de puta comprension no vendria mal ok??? ya me leido las normas , antes estaba incluso sin avatar,asi que nada si tanto te ha molestado mi escritura perdona , aunque hay otras maneras mejores de decirlo y tal
 
Interceptor rebuznó:
Tranquilo Tiburon, no te alteres hombre, que hay cosas mas serias en la vida para ponerse asi que un simple post.
Te voy a contestar para que te quedes tranquilo.
Yo no soy ningun metrosexual, ni cachitas ni nada. He tenido epocas buenas para ligar y epocas muy malas, que casualmente era cuando entraba a las tias pedo (Luego entendi que no iba por hay el asunto)
Llevo saliendo por la noche 14 años, y la experiencia es un grado, si a esto le sumamos que cada dia tengo las cosas mas claras, que tengo menos miedo escenico que es lo que le impide ligar al 95% de los tios, que tengo mas confianza en migo mismo, que conozco a mucha gente, que tengo amigos que me presentan a tias,..
Son muchos puntos que hacen que si te lo curras un minimo por defecto alguna termina cayendo.
Si mi vida se limitara a este foro, si cada vez que viera a una tipa me hiciera caca, si mis amigos solo pensararan en la xbox, si cuando entrara a alguna fuera totalmente pedo y diciendo tonterias.. te aseguro que no me comeria un rosco en mi vida.
Yo en su momento cuando tenia 14 o 16 años, recurria a tecnicas, leia consejos, etc.. Pero jamas me valieron de nada, por que nadie te da la confianza necesaria para salir airoso de las pedazo de zorras que hay por la noche.
Las tias aqui en la capital son en general lo mas tonto y creido del planeta, pero una vez que las pierdes el respeto y el miedo.. es cuando empiezas a triunfar. Eso suele llevarse unos cuantos chascos..
Mi consejo: No ir con cara de ir a ligar, pero tener siempre en la cabeza que tu estas en ese bar para comerte un coño y que poco a poco iremos pillando tablas para triunfar a largo plazo. (Si eres un tio normal..)

Por lo de Follamismundos te dirè que casualmente conoci a esta mujer en un gimnasio, pasando de ella, por que jamas pense que me la haria..
Error que jamas repetirè, Al cabo de tres dias casualmente fue ella la que empezo a hablar conmigo, luego un amigo mio se encargo de solucionar el resto..
Recuerdo que cuando dormi la primera noche con ella, levante la sabana la vi en bolas y dije: Hijo mio, con la cantidad de fetos malayos uqe te han mandado a tomar por culo y aqui estas en periodo refractario con una diosa en la misma cama.. Cuestion de fe? Si y de buscar la situacion.
Saludos y no os altereis tanto.

Pd: Tengo en mi gimnasio a Veruska Ramirez.. Me lo estoy pensando aunque se que tiene pabo ahora..
A veces la lotto toca dos veces. 8)

Es evidente que somos bastantes parecidos(aunque el hecho de que mencionas el gimnasio me hace pensar que tienes mas puntos en lo que a fisico se refiere que yo), explicas cosas que yo he comentado previeamente.

Tu tambien, incoscientemente, seguro que tienes tus chascarrillos y modus operandi, el problemas esque la experiencia y el careto, te dan la agilidad mental de torear las situaciones segun vengan... la unica diferencia esque te cuesta comprender que hay gente, que no tienen por que ser frikis de tres al cuarto, sino gente normal, que independiente de la edad y forma de ser, les falta esa chispita a la hora de atacar al sexo opuesto.

Aqui no se trata de quedar por encima de nadie ni de Pepito Piscinas... simplemente si se puede hechar una mano a alguien, pues se le hecha... de esa 1ª chispa ya cada uno ira sufriendo derrotas y victorias como para coger la experiencia y confianza suficientes para acabar teniendo el grado de Gran Follarin.

Un saludo. :3
 
muy buenos los consejos MAXSTAR lo malo es que ya los tenemos mas que oidos, pero no se trata tan solo de conocerlos sino de aplicarlos, y ahi es donde fallamos.

Las tias estan de un imposible de cojones, y te acercas de buenas y parece que das asco y que te estan perdonando la vida.
Cualquier tia se cree la reina de Saba y por supuesto crren que no merecen menos que un principe azul.
 
MADXTAR rebuznó:
2º- Al contrario que en las pelis, "NUNCA SEAS TU MISMO" si lo que quieres es follar, se lo suficientemente inteligente como para ser loq ue ella quiera que seas, es facil, solo tienes que aguantar una noche, hasta que caiga.... si lo que estas es enamorado, la cosa ahi se complica.

He leído alguna que otra vez en este foro esa frase. Eso de "nunca seas tú mismo". Yo no sé vosotros, pero eso de fingir ser otro no le veo mucha lógica. :roll: Yo creo que al contrario: habría que ser más que nunca uno mismo para mostrar seguridad como dice el tercer punto.

La inseguridad no vende y esto de ligar es un mundo competitivo: yo doy tanto, tú das tanto. Quien no se sabe vender no se come nada :lol:.

P.D. No me había leído aún este hilo pero creo que merece la pena rescatarlo. Se echan de menos este tipo de hilos a la vieja usanza.
 
Un consejo ciberamigos: para follar el primer paso es apagar el PC y salir a la calle. Ánimo, vosotros podeis :D
 
Cassano rebuznó:
Un consejo ciberamigos: para follar el primer paso es apagar el PC y salir a la calle. Ánimo, vosotros podeis :D

Hola Ciberhamigow yo como estoy todo el rato en el puto PC porque es mi trabajo cuando no tengo nada que hacer pues me paso a leerme el foro... te digo yo que la mayoria de gente que postea en este foro tiene vida social aunque no todos. Referente al hilo te lo has currado y me he reido mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de "AMIGO" jeje esta noche voy a probar la del pisoton o bueno tmb lo del billar pero en futbolin.

Saludos.
 
Señor Space rebuznó:
Cassano rebuznó:
Un consejo ciberamigos: para follar el primer paso es apagar el PC y salir a la calle. Ánimo, vosotros podeis :D

Hola Ciberhamigow yo como estoy todo el rato en el puto PC porque es mi trabajo cuando no tengo nada que hacer pues me paso a leerme el foro... te digo yo que la mayoria de gente que postea en este foro tiene vida social aunque no todos. Referente al hilo te lo has currado y me he reido mucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de "AMIGO" jeje esta noche voy a probar la del pisoton o bueno tmb lo del billar pero en futbolin.

Saludos.

Mejor prueba a suicidarte haber si hay suerte, animalito.
 
Navy rebuznó:
MADXTAR alguna tecnica para ligarte alguna dependienta?

No hacer el gilipollas. Ve decidido, se educado, mirala siempre a los ojos y dile algo interesante. Pero prepárate para no volver a la tienda si te da calabazas :lol:.
 
jajajaja madxtar, y te da tiempo de ligar, cuando te pegas 24 horas al dia en este foro??
Sal al mundo real, e intentalo, la vida no funciona asi...las tias no son putas a las que follar...y gracias a dios, tampoco los tios, son desesperados por echar un polvo...
 
Nunca se debe de generalizar... pero creo que MADXTAR y muchos otros en este hilo tenéis razón... Al menos para mí lo más importante es notaros seguridad en vosotros mismos... eso es más importante que el físico... A mí me atrae el tío que le echa morro, ya sea a través de la mirada o de la palabra o de algún jueguecito... Lo peor de todo es que el se lamenta, el que intenta dar pena, o el que una vez claro que no te interesa sexualmente sigue insistiendo tratando de convencerte... Ah, también resultan insoportables (al menos a mí) los pelotas...
 
golfilla rebuznó:
Sal al mundo real, e intentalo, la vida no funciona asi...las tias no son putas a las que follar...y gracias a dios, tampoco los tios, son desesperados por echar un polvo...

Pues en mi último viaje al mundo real esto era así y juraría que no ha cambiado.......
 
pues sal un poco mas, que si apartas a las putas y a los desesperados, hay gente maja con la que tener algo...
Pero estoy deacuerdo con vaserqueno conociendo lo que hay....mas quiero a mi perro jajajaja
 
golfilla rebuznó:
pues sal un poco mas, que si apartas a las putas y a los desesperados, hay gente maja con la que tener algo...
Pero estoy deacuerdo con vaserqueno conociendo lo que hay....mas quiero a mi perro jajajaja

Chocho, de todo hay en la viña del señor, solo que en esta viña abundan las malas hierbas :wink:
 
golfilla rebuznó:
pues sal un poco mas, que si apartas a las putas y a los desesperados, hay gente maja con la que tener algo...
Pero estoy deacuerdo con vaserqueno conociendo lo que hay....mas quiero a mi perro jajajaja

Salgo lo normal. Es decir, que la gran mayoría apesta.
 
Haber si me echais una mano.

Soy un tipo de 19 años bastante enrollado y que le gusta dar al palique.
Pero a la hora de atacar al sexo opuesto, pues me faltan un par de huevos.

Segun mis amigas, dicen que soy el tipo que gustaria a muchas chicas: un tio que sabe escuchar, gracioso, inteligente bla, bla, bla...

Para que carajo sirve eso, si siempre que voy a una disco me como los mocos.

Tengo a una amiga, que le gusta ir de flor en flor. Creo que tengo muchas posibilidades de enrollarme con ella, pero las pocas veces que quedo con ella siempre acabamos en al terraza de un bar hablando de problemas.

Que carajo harais vosotros para llevaros al bolsillo a esta chica.
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Haber si me echais una mano.

Soy un tipo de 19 años bastante enrollado y que le gusta dar al palique.
Pero a la hora de atacar al sexo opuesto, pues me faltan un par de huevos.

Segun mis amigas, dicen que soy el tipo que gustaria a muchas chicas: un tio que sabe escuchar, gracioso, inteligente bla, bla, bla...

Para que carajo sirve eso, si siempre que voy a una disco me como los mocos.

Tengo a una amiga, que le gusta ir de flor en flor. Creo que tengo muchas posibilidades de enrollarme con ella, pero las pocas veces que quedo con ella siempre acabamos en al terraza de un bar hablando de problemas.

Que carajo harais vosotros para llevaros al bolsillo a esta chica.


joder, lo primero y básico, deja de hablar de problemas!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie