Tecnicas de ligue del tito MADXTAR(3ª Leccion)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocodrilo-dandil rebuznó:
Tengo a una amiga, que le gusta ir de flor en flor. Creo que tengo muchas posibilidades de enrollarme con ella, pero las pocas veces que quedo con ella siempre acabamos en al terraza de un bar hablando de problemas.

Que carajo harais vosotros para llevaros al bolsillo a esta chica.

¿Te cosideras un cardo?
En caso negativo, es tan simple como atreverte con la cerda de tu amiga.
Si eres una nenaza, ya sabes, 4 cubatas en la terraza del bar antes del ataque.
Hablar de problemas con una tia que aun no te has follado y/o una tia que aun no puedes follarte es una pérdida de tiempo.
 
Pero si un viernes o un sabadete, se me ocurre llamarla alegando que no tengo nada que hacer y la invito a salir conmigo.

Es demasiado osado pedirle de salir por la noche alguna discoteca o bar, cuando siempre has salido con ella por las tardes?
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pero si un viernes o un sabadete, se me ocurre llamarla alegando que no tengo nada que hacer y la invito a salir conmigo.

Es demasiado osado pedirle de salir por la noche alguna discoteca o bar, cuando siempre has salido con ella por las tardes?

Cualquier sitio donde ella puede captar tu atención es bienvenido, para ligar exclusivamente a una chica en concreto, al menos yo no la llevaria a una discoteca sin antes haberme liado con ella.
Ya que en una disco poco se puede hablar, es mas para frotarte como conejo.
 
Pero en la discoteca estas tu y ella, nadie más.

Hay que decir que la chica comparte durante todo el año clase conmigo, es decir, es compañera de instituto.

Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pero en la discoteca estas tu y ella, nadie más.

Hay que decir que la chica comparte durante todo el año clase conmigo, es decir, es compañera de instituto.

Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario

Asi que de lo tirartela en tu piso va a estar complicado... chico no se, me queda un poco lejos la etapa del instituto y mi memoria no es lo que era pero hay una cosa que servia, sirve y supongo que servira en el futuro: "quien no se moja no pesca" al cuello sin chorradas, lo peor que te puede pasar es que te diga que no quiere fastidiar vuestra amistad.

En cualquier caso lleva condones.

PD: ¿con que edad se deja el instituto en estos tiempos?
PPD: Otro yogurin con avatar de Deniro x.DD
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario

Depende de la chica, yo siempre opto por la gilipollez de invitarla al cine en un centro comercial, ya que siempre hay bares a los lados para el antes y el despues.

Eso te da cerca de 2 horas de pelicula + 1 hora de despues: 3 horas, sobran.

Y dejate de chorradas, no necesitas mucho tiempo, si tiene hambre de polla no se andará con rodeos y aceptará tu propuesta sesuá disfrazada de caballerosidad.

Al menos asi no te andas toda la noche como pringado en la discoteca en caso de calabazas.
 
Yo tengo una tecnica mucho mejor que la de Maxtar, les entreo y les digo:

hola como te llamas?
De donde eres?
Vienes mucho por aqui?
Te diviertes mucho?
Tu cara me suena?

Y a la media hora.....



Shrek_1.jpg
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pero en la discoteca estas tu y ella, nadie más.

Hay que decir que la chica comparte durante todo el año clase conmigo, es decir, es compañera de instituto.

Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario

No hay nada mejor como ir a tomar un café para ir rompiendo el hielo. :D
Lo de ir a una discoteca a mi me funcionó una vez. Pero es preferible ir a un sitio tranquilo para hablar.
 
johnny knoxville rebuznó:
No hay nada mejor como ir a tomar un café para ir rompiendo el hielo. :D
Lo de ir a una discoteca a mi me funcionó una vez. Pero es preferible ir a un sitio tranquilo para hablar.

Desde luego,las discotecas son simplemente para refrote,donde se libran las batallas son en los sms....cines...cenas...llamadas por telefono.....
 
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pero en la discoteca estas tu y ella, nadie más.

Hay que decir que la chica comparte durante todo el año clase conmigo, es decir, es compañera de instituto.

Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario

Llevatela a un garito de conciertos, por ejemplo.
El Moe en Alberto Alcocer. Concierto todos los dias. Los martes jams de blues y los miercoles de Jazz si quieres dartelas algo más de intelectual. Se puede hablar muy cómodamente a pesar de la música.
El Segundo Jazz en Generál Moscardó (creo). Música tranquilita en directo, mesitas bajas (incluso puedes reservar) y la zona cuajadita de bares de tapeo y restaurantes chulos. Ideal para quedar a cenar y luego un ¿nos tomamos una copa? así como quien no quiere la cosa. Por ejemplo.

Y ya nos contarás qué tal ha ido.

golfilla rebuznó:
El que no arriesga no mama....jajajaja :P

Jejeje, golfilla, no será mas bien que... 'al que no arriesga (no llora) no se la maman???'
 
Vaserqueno rebuznó:
cocodrilo-dandil rebuznó:
Pero en la discoteca estas tu y ella, nadie más.

Hay que decir que la chica comparte durante todo el año clase conmigo, es decir, es compañera de instituto.

Donde la llevarias tu por la noche, siendo la primera cita que la pides a ella por la noche en solitario

Llevatela a un garito de conciertos, por ejemplo.
El Moe en Alberto Alcocer. Concierto todos los dias. Los martes jams de blues y los miercoles de Jazz si quieres dartelas algo más de intelectual. Se puede hablar muy cómodamente a pesar de la música.
El Segundo Jazz en Generál Moscardó (creo). Música tranquilita en directo, mesitas bajas (incluso puedes reservar) y la zona cuajadita de bares de tapeo y restaurantes chulos. Ideal para quedar a cenar y luego un ¿nos tomamos una copa? así como quien no quiere la cosa. Por ejemplo.
Hombre, que van al instituto... si no me equivoco esa época tú ya la debes tener bastante lejana en el tiempo (como yo), ¿no? Lo que dices es un buen plan cuando tienes 30 años, pero a unos yogurines no los veo yo en una cita así...

Yo me siento incapaz de aconsejar a los adolescentes de ahora, tengo la sensación de que la cosa ha cambiado mucho desde que yo lo era, ahora la gente va más a saco (tanto ellos como ellas)... mierda, yo quiero volver a tener 16 años ahora... buaaaa :124
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo me siento incapaz de aconsejar a los adolescentes de ahora, tengo la sensación de que la cosa ha cambiado mucho desde que yo lo era, ahora la gente va más a saco (tanto ellos como ellas)... mierda, yo quiero volver a tener 16 años ahora... buaaaa :124

Y que lo digas,las chicas de cuando salia con 21 o 23 años salian casi "de monjas" comparadolas con las niñas de 16 años,que no tienen los brazos caidos de por si,sino de tener preparada la mano si se sube por lo que sea el cinturon....digooo...mini mini falda
 
no sé como seria de dificil en vuestra epoca, pero yo con 18 años y con menos, se hace bastante facil liarse con cualquier tia, son todas muy lanzadas, tienen las cosas claras y si se quieren liar con uno que acaban de conocer, pues lo hacen.
Los tiempos han cambiado! :pla

preguntad lo que querais, aqui queda un joven que saciara vuestras pervertidas dudas. :P
 
mele rebuznó:
no sé como seria de dificil en vuestra epoca, pero yo con 18 años y con menos, se hace bastante facil liarse con cualquier tia, son todas muy lanzadas, tienen las cosas claras y si se quieren liar con uno que acaban de conocer, pues lo hacen.
Los tiempos han cambiado! :pla

preguntad lo que querais, aqui queda un joven que saciara vuestras pervertidas dudas. :P

Mi duda es la siguiente: ¿tú soplas nuca o muerdes almohada?
 
mele rebuznó:
no sé como seria de dificil en vuestra epoca, pero yo con 18 años y con menos, se hace bastante facil liarse con cualquier tia, son todas muy lanzadas, tienen las cosas claras y si se quieren liar con uno que acaban de conocer, pues lo hacen.
Los tiempos han cambiado! :pla

preguntad lo que querais, aqui queda un joven que saciara vuestras pervertidas dudas. :P

Estoy totalmente de acuerdo en el primer parrafo.
En el segundo denotas que eres un pringado que va de listo, y yo solo tengo 1 año mas que tú.
Aun te queda mucho que aprender joven padawan.
 
me podeis comer el pene, me la sopla, pero no desvieis el hilo.
 
Dejad a este hombre y no entréis en bronca, anda por favor. Que sí, que es un poco niñato, pero no nos desviemos del tema.
 
por cierto, me alegro de ser un niñato que se folla a esas jovencitas que tanto ansiais.[/img]
 
mele rebuznó:
por cierto, me alegro de ser un niñato que se folla a esas jovencitas que tanto ansiais.
quizas a tus compis del cole les des envidia, aqui eres solo un niñato que se folla a niñatas
 
holasss,muy chulos los consejos pero con la panda de tias prepotentes que hay sueltas pocos furulan,yo esas cosas las dejo al azar ya..... :?.

P.D. yo tmb soi de los niñatos,tengo 18...XD.pero no follo tanto como mele.

saludos pipol.^^
 
Arriba Pie