Carla Brasileña 622806357 - Muy Recomendable

pocachicha

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Dic 2015
Mensajes
135
Reacciones
0
No voy a poner plantilla como tal, por que la chica pide discreción. Ella misma te dice que vayas y si no te gusta te vas sin mal rollo.

Todo lo que dice en el anuncio es verdad. Está sola en su apartamento, muy implicada, la edad... Me sorprende que, últimamente, las fotos son de cuerpo entero, antes solo mostraba el pecho con sujetador.

Llamarla y os informa de todo. Y cuidarla que ésta es fija en León y no quiero perderla, jajaja

https://www.mundosexanuncio.com/esc...mente-senores-serios-y-educados-69911525.html
153755f15a9b75c84808bfaf3c215d5d4625.jpg
153755f15a9bbfe0467e9d803c215d5d4625.jpg
 
Última edición por un moderador:
suscribo 100%
siempre se implica, pero si te conoce ya es la ostia. para mi de las imprescindibles de leon.


Sus fotos no me motivan, y siendo brasileña es raro que en ningún anuncio ponga ni una sola foto del culo. Vosotros que la conocéis decirle que se haga una foto del culo joder!!.
 
Sus fotos no me motivan, y siendo brasileña es raro que en ningún anuncio ponga ni una sola foto del culo. Vosotros que la conocéis decirle que se haga una foto del culo joder!!.

suscribo 100%
siempre se implica, pero si te conoce ya es la ostia. para mi de las imprescindibles de leon.

BATMAN, yo creo que te va a gustar. Yo no la considero jamona pero se le agarra bien. Vete a verla y si no te gusta su culo, pues te piras. De todas formas, creo que no hace griego.
Es lo último que comento de esta chica, ya estoy hablando más de la cuenta
 
Sus fotos no me motivan, y siendo brasileña es raro que en ningún anuncio ponga ni una sola foto del culo. Vosotros que la conocéis decirle que se haga una foto del culo joder!!.


BATMAN puedes ir a verla e irte sin compromiso. Ella misma te lo dice.

Yo estuve con ella y para mi fue positivo
 
BATMAN puedes ir a verla e irte sin compromiso. Ella misma te lo dice.

Yo estuve con ella y para mi fue positivo

Para ir a ver a una chica me tienen que gustar sus fotos, y las de Carla no me llaman la atención en absoluto, y la edad que pone en los anuncios también me hecha para atrás. Pero gracias por la recomendación. Se agradece.
 
BATMAN, yo creo que te va a gustar. Yo no la considero jamona pero se le agarra bien. Vete a verla y si no te gusta su culo, pues te piras. De todas formas, creo que no hace griego.
Es lo último que comento de esta chica, ya estoy hablando más de la cuenta




Hola compi que tal es haciendo francés? Y qué es lo mejor que hace?

Me estoy pensando ir a verla pero os cuesta hablar de ella es como mu raro...y eso de que estás hablando más de la cuenta? Te estaban encañonando mientras escribias?
Jajaja
tú solo cuenta tu opinión como cliente y si es positiva es buena para ella
 
Última edición:
Hola compi que tal es haciendo francés? Y qué es lo mejor que hace?

Me estoy pensando ir a verla pero os cuesta hablar de ella es como mu raro...y eso de que estás hablando más de la cuenta? Te estaban encañonando mientras escribias?
Jajaja
tú solo cuenta tu opinión como cliente y si es positiva es buena para ella


JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA
 
Hola compi que tal es haciendo francés? Y qué es lo mejor que hace?

Me estoy pensando ir a verla pero os cuesta hablar de ella es como mu raro...y eso de que estás hablando más de la cuenta? Te estaban encañonando mientras escribias?
Jajaja
tú solo cuenta tu opinión como cliente y si es positiva es buena para ella

a mi no me cuesta. es por que siempre esta con la discrecion.
para mi gusto la chupa bien y folla mejor, pero lo mejor es que se esfuerza constantemente en que estes agusto. tiene unas tetas perfectas para una cubana y se deja hacer de todo y de todas las maneras. puede mandar ella o dejar que tu dirijas las operaciones. nunca mira el reloj y en todo momento es amable y cariñosa. implicacion de 10.
 
carla

Voy a ir a catarla la llamé y me gustó.
Alguna información nueva para confirmar lo dicho?
Venga tímidos que no tenía ni un hueco pa ir a clavarla el espadon
 
Voy a ir a catarla la llamé y me gustó.
Alguna información nueva para confirmar lo dicho?
Venga tímidos que no tenía ni un hueco pa ir a clavarla el espadon

como ya se ha dicho es una buena opcion para el que le gusten las señoritas asi
y por respeto a ella que siempre lo pide el que quiera que vaya la vea y saque ya saque su conclusion
ya que a ella no la gusta que se hable della por estos lares
un saludo
 
como ya se ha dicho es una buena opcion para el que le gusten las señoritas asi
y por respeto a ella que siempre lo pide el que quiera que vaya la vea y saque ya saque su conclusion
ya que a ella no la gusta que se hable della por estos lares
un saludo

La cataste?
Hace buen francés? Sabe si hasta el final?
A ver si puedo ir antes de que acabe el año
 
La conoci hace tiempo y no he vuelto por nada en especial pero fue un polvo sin mas. Los he tenido mucho mejores.
 
Sus fotos no me motivan, y siendo brasileña es raro que en ningún anuncio ponga ni una sola foto del culo. Vosotros que la conocéis decirle que se haga una foto del culo joder!!.

Es Brasileña pero muy "Europeizada", pasa por Española perfectamente.

BATMAN, yo creo que te va a gustar. Yo no la considero jamona pero se le agarra bien. Vete a verla y si no te gusta su culo, pues te piras. De todas formas, creo que no hace griego.
Es lo último que comento de esta chica, ya estoy hablando más de la cuenta

Discrepo. BATMAN , ya te digo yo que NO es tu tipo. Es madurita (primer fallo), en el anuncio pone 37 pero vamos....los 40 ya no los cumple, estará más cerca de los 47 que de los 37, aunque físicamente se conserva muy muy bien, pero no es la típica "jamona" que a ti te gusta, ni por asomo.

Hola compi que tal es haciendo francés? Y qué es lo mejor que hace?

Me estoy pensando ir a verla pero os cuesta hablar de ella es como mu raro...y eso de que estás hablando más de la cuenta? Te estaban encañonando mientras escribias?
Jajaja
tú solo cuenta tu opinión como cliente y si es positiva es buena para ella

El francés muy bien, o yo por lo menos lo recuerdo muy bien. Pero tampoco te emociones, para mi fue un polvo más, ni fu ni fa, la chica cumple y es muy agradable, pero nada más que destacar.
 
Es Brasileña pero muy "Europeizada", pasa por Española perfectamente.



Discrepo. BATMAN , ya te digo yo que NO es tu tipo. Es madurita (primer fallo), en el anuncio pone 37 pero vamos....los 40 ya no los cumple, estará más cerca de los 47 que de los 37, aunque físicamente se conserva muy muy bien, pero no es la típica "jamona" que a ti te gusta, ni por asomo.



El francés muy bien, o yo por lo menos lo recuerdo muy bien. Pero tampoco te emociones, para mi fue un polvo más, ni fu ni fa, la chica cumple y es muy agradable, pero nada más que destacar.


Muchas gracias por la información @Azrael. Como ya te he dicho otras veces, tus palabras van a misa y siempre tengo muy en cuenta tus opiniones. Precisamente por lo de la edad no la he llamado nunca, viendo que pone 37 en el anuncio estoy seguro que minimo tiene 44-45 y me niegooooo jajaja, y ya si encima me dices que no es jamona jamona... Gracias compi.
 
Carla

FECHA DE LA EXPERIENCIA:Un día de estos
- DIRECCIÓN: Alvaro lopez nuñez
- NOMBRE DE LA CHICA:Carla
- TELEFONO:
- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/exclusivamente-senores-serios-y-educados-506150364.htm- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA: cerca 40 mas ó menos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que por debajo del ombligo
- HIGIENE:te limpia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria sexy muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para la edad que tiene ,tiene un buen cuerpazo,físicamente esta muy bien.Ami me gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno,te agrada en todo para que estés agusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Muy bueno,se le da bien.
- PRELIMINARES: sii besos con lengua,muy buenos
- SIMPATÍA:se ríe mucho muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ami una cerveza.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno,como ya dije ami me gusto mucho.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-45 minutos
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: no la pregunte.
- GRIEGO: no la pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Si con lengua,muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, por supuesto.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y el saber hacer.
- LO PEOR DE ELLA: para mi nada malo que contar.Lo único que hay que pagar jajajaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: un apartamento,esta bella ella sola.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llame para quedar con ella, y así fue en 10 minutos me presento en el lugar.Buenos preliminares con lengua, luego para la habitación , me limpia y al lío
Empieza a chupar como si no hubiera un mañana, me gusta se le da bien. Luego me pone capuchón sobeteo y a folla se pone encima de mi y luego para acabar en misionero. Para mi una experiencia muy buena.Volveré a repetir seguro,fijo jejeje.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Un día de estos
- DIRECCIÓN: Alvaro lopez nuñez
- NOMBRE DE LA CHICA:Carla
- TELEFONO:
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/exclusivamente-senores-serios-y-educados-506150364.htm- TARIFA:
- EDAD APROXIMADA: cerca 40 mas ó menos
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: nose
- ¿TATUAJES O PIERCING?:creo que por debajo del ombligo
- HIGIENE:te limpia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?:si 100%
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:lenceria sexy muy guapa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: para la edad que tiene ,tiene un buen cuerpazo,físicamente esta muy bien.Ami me gusto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy bueno,te agrada en todo para que estés agusto.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Muy bueno,se le da bien.
- PRELIMINARES: sii besos con lengua,muy buenos
- SIMPATÍA:se ríe mucho muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Ami una cerveza.
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: muy bueno,como ya dije ami me gusto mucho.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30-45 minutos
- FRANCÉS SIN: si y muy bueno.
- FRANCÉS COMPLETO: no la pregunte.
- GRIEGO: no la pregunte.
- BESOS EN LA BOCA: Si con lengua,muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: para mi un 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si totalmente
- ¿REPETIRÍAS?: si, por supuesto.
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía y el saber hacer.
- LO PEOR DE ELLA: para mi nada malo que contar.Lo único que hay que pagar jajajaja
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: un apartamento,esta bella ella sola.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:La llame para quedar con ella, y así fue en 10 minutos me presento en el lugar.Buenos preliminares con lengua, luego para la habitación , me limpia y al lío
Empieza a chupar como si no hubiera un mañana, me gusta se le da bien. Luego me pone capuchón sobeteo y a folla se pone encima de mi y luego para acabar en misionero. Para mi una experiencia muy buena.Volveré a repetir seguro,fijo jejeje.


Gracias por poner el numero de telefono y un anuncio válido.
 
@Santos Trinidad, creo que esta persona (que cada vez que escribe hace cosas bastante raras como por ejemplo escribir que estuvo con una chica y que la recomienda a todos y 2 semanas despues preguntar si alguien conoce a esa misma chica, o escribir experiencias en el hilo donde puse la plantilla cuando todo el mundo sabe que ese hilo es para copiar la plantilla, no para publicar ahí, y supongo que ya es para tocar los cojones porque no se puede ser tan "negao") se refiere a esta chica, creo... porque ni pone numero de telefono ni anuncio.
 
Última edición:
hace casi 5 años que conoci a esta mujer,solo he estado dos veces con ellas
es una mujer muy muy limpia,muy educada,no mete prisa,el frances hasta el final no lo hace
tiene muy buenas tetas y un culazo de esos que te gustan yo creo batman,es muy rollo novia por los buenos besos,no es la tipica guarrona con vicio,ah y de cara es muy guapa,tiene sus años pero se conserva muy bien
es un valor seguro,yo la recomiendo para follar tipo novia
 
hace casi 5 años que conoci a esta mujer,solo he estado dos veces con ellas
es una mujer muy muy limpia,muy educada,no mete prisa,el frances hasta el final no lo hace
tiene muy buenas tetas y un culazo de esos que te gustan yo creo batman,es muy rollo novia por los buenos besos,no es la tipica guarrona con vicio,ah y de cara es muy guapa,tiene sus años pero se conserva muy bien
es un valor seguro,yo la recomiendo para follar tipo novia

Gracias compi pero la verdad que sus fotos no me convencen, y eso es raro porque las brasileñas son mi punto debil, pero esta mujer no me llama mucho la atencion. Y su edad me termina de desanimar... Pero muchas gracias por la recomendacion, se agradece amigo.
 
De nada socio,de todos modos puedes ir a verla y si no te gusta te piras,esta ni te monta movida ni nada.es muy educada
 
Arriba Pie