Carlos "El Yoyas": ¿un nuevo Führer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tio que en un programa emitido en directo para toda España es expulsado por agredir a una mujer dentro, la cual sale fuera con él, se casan, tienen hijos y viven casi dos decadas juntos.

El que no vea que con lo primero la ecuación ya no encaja le pillará por sorpresa la noticia.
 
Lo han baneado de Gran Canaria.

Pero al menos no lo han desterrado a Tenerife.
 
Lo de que sea un mierdas y , que no tenga ni media ostia, yo lo dudo bastante. Prescindiendo de que sea un capullo y todo lo que querais.

Recuerdo que nada mas salir de gh cuando era tan odiado, solia ir a cronicas marcianas. Era la epoca en la que estaba el idolo Coto Matamauers. Recuerdo una frase que le dijo Coto , de esas de talentazo, "tu, para enfrentarte a mi, primero alimentate a base de potajes durante un año , engorda y luego hablamos "

Pues bien, una de esas se subieron a la mesa de Cronicas en un conato de pelea , y se vio claramente que el yoyas , en una pelea real, se hubiera meado en Coto con gran diferencia. Coto, un tio alto y fuerte. Enfarlopao si pero envergadura. Luego se hicieron amigos.

Y luego habia algun atestado policial sobre el yoyas que le debio dar tremenda paliza a alguien en el que se remarcaba su habilidad en la pelea callejera.

He conocido a tios como este, que no parecen tener ni media ostia, pero que se ponen nerviosos, se ponen a repartir estopa y se quedan solos en la discoteca o bar. Este tiene toa la pinta o la tenia en ese sentido.
 
Estos estás tiezoh de pansta y están reclamando un par de Deluxes para cada uno.
 
Lo de que sea un mierdas y , que no tenga ni media ostia, yo lo dudo bastante. Prescindiendo de que sea un capullo y todo lo que querais.

Recuerdo que nada mas salir de gh cuando era tan odiado, solia ir a cronicas marcianas. Era la epoca en la que estaba el idolo Coto Matamauers. Recuerdo una frase que le dijo Coto , de esas de talentazo, "tu, para enfrentarte a mi, primero alimentate a base de potajes durante un año , engorda y luego hablamos "

Pues bien, una de esas se subieron a la mesa de Cronicas en un conato de pelea , y se vio claramente que el yoyas , en una pelea real, se hubiera meado en Coto con gran diferencia. Coto, un tio alto y fuerte. Enfarlopao si pero envergadura. Luego se hicieron amigos.

Y luego habia algun atestado policial sobre el yoyas que le debio dar tremenda paliza a alguien en el que se remarcaba su habilidad en la pelea callejera.

He conocido a tios como este, que no parecen tener ni media ostia, pero que se ponen nerviosos, se ponen a repartir estopa y se quedan solos en la discoteca o bar. Este tiene toa la pinta o la tenia en ese sentido.

Tu lo que has visto son muchas peliculas
 
Lo de que sea un mierdas y , que no tenga ni media ostia, yo lo dudo bastante. Prescindiendo de que sea un capullo y todo lo que querais.

Recuerdo que nada mas salir de gh cuando era tan odiado, solia ir a cronicas marcianas. Era la epoca en la que estaba el idolo Coto Matamauers. Recuerdo una frase que le dijo Coto , de esas de talentazo, "tu, para enfrentarte a mi, primero alimentate a base de potajes durante un año , engorda y luego hablamos "

Pues bien, una de esas se subieron a la mesa de Cronicas en un conato de pelea , y se vio claramente que el yoyas , en una pelea real, se hubiera meado en Coto con gran diferencia. Coto, un tio alto y fuerte. Enfarlopao si pero envergadura. Luego se hicieron amigos.

Y luego habia algun atestado policial sobre el yoyas que le debio dar tremenda paliza a alguien en el que se remarcaba su habilidad en la pelea callejera.

He conocido a tios como este, que no parecen tener ni media ostia, pero que se ponen nerviosos, se ponen a repartir estopa y se quedan solos en la discoteca o bar. Este tiene toa la pinta o la tenia en ese sentido.
Jamás se olvidará en la mili una pelea entre un mazao y un tirillas que a priori no tenía ni medía hostia.

Todos veíamos el lol del tirillas hecho añicos, cuando en un movimiento culebrero, tiró al ciclao, le inmovilizó, y le pegó hasta que se le durmió la mano.

Esto es como todo, quién lleva peleando toda la vida, metido en trifulcas un día sí y también, tiene una sangre fría y un dominio de la situación muy elevado, sabiendo lo que tienen qué hacer en cada momento, no perdiendo fuerzas en bufidos y movimientos espamodicos.

El Yoyas este es un puto hamo, pero un puto hamo
 
No, puto mermado no, lee bien.

@El Pregonero no ha hecho bien los deberes contigo y con alguno más en su hilo chincheta.

giphy.gif
 
100 euros por hijo, vaya miseria, es el famoso mínimo vital, lo que pagan los que viven debajo de un puente.
 
Jamás se olvidará en la mili una pelea entre un mazao y un tirillas que a priori no tenía ni medía hostia.

Todos veíamos el lol del tirillas hecho añicos, cuando en un movimiento culebrero, tiró al ciclao, le inmovilizó, y le pegó hasta que se le durmió la mano.

Esto es como todo, quién lleva peleando toda la vida, metido en trifulcas un día sí y también, tiene una sangre fría y un dominio de la situación muy elevado, sabiendo lo que tienen qué hacer en cada momento, no perdiendo fuerzas en bufidos y movimientos espamodicos.

El Yoyas este es un puto hamo, pero un puto hamo

Yo tambien he visto esa pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jamás se olvidará en la mili una pelea entre un mazao y un tirillas que a priori no tenía ni medía hostia.

Todos veíamos el lol del tirillas hecho añicos, cuando en un movimiento culebrero, tiró al ciclao, le inmovilizó, y le pegó hasta que se le durmió la mano.

Esto es como todo, quién lleva peleando toda la vida, metido en trifulcas un día sí y también, tiene una sangre fría y un dominio de la situación muy elevado, sabiendo lo que tienen qué hacer en cada momento, no perdiendo fuerzas en bufidos y movimientos espamodicos.

El Yoyas este es un puto hamo, pero un puto hamo

Pues no paraba de llorar con que Marta le enviaba al frente atlético a ajusticiarlo, no se la veracidad de la noticia, pero era LoL cada vez que lo decía en CM, eso y cuando se mosqueo por que vio que el conde Lequio le tiraba los trastos a la goda, que le llamo "conde espagueti", y Enrique del Pozo llamándole matón. Caspa de calidad.
 
Yo tambien he visto esa pelicula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Peliculón y temazo. Le alabo el gusto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Aprovecho para contar la batallita que mi cunyado habla como el gitano knacker que interpreta Brad Pitt.

12 anyos que lo conozco y nuestras conversaciones se resumen en esto:

- Hola cunyao
- H'llo Kraken, wayiner tonih drink?
- Yeah, er, maybe?
- Julemknowifuchangurmind
- Ok
 
A mi me da que con lo escuchimizado que es, tiene nervio y fuerza. Creo que salió en la época un moro con un diente de menos tras un encuentro con el yoyas, y él mismo reconoció que le había soltado una guaya.

Recordemos que le rompió la boca con el microfonazo a un tío en un programa en directo, que muy normal no es.

Y en un supervivientes también la tuvo.

Yo creo que es el típico al que se la suda con quien se pegue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me está dando mucho asco hablar de esto, pero mejor que trabajar en lo que debería estar haciendo...


Lo de que sea un mierdas y , que no tenga ni media ostia, yo lo dudo bastante. Prescindiendo de que sea un capullo y todo lo que querais.

Recuerdo que nada mas salir de gh cuando era tan odiado, solia ir a cronicas marcianas. Era la epoca en la que estaba el idolo Coto Matamauers. Recuerdo una frase que le dijo Coto , de esas de talentazo, "tu, para enfrentarte a mi, primero alimentate a base de potajes durante un año , engorda y luego hablamos "

Pues bien, una de esas se subieron a la mesa de Cronicas en un conato de pelea , y se vio claramente que el yoyas , en una pelea real, se hubiera meado en Coto con gran diferencia. Coto, un tio alto y fuerte. Enfarlopao si pero envergadura. Luego se hicieron amigos.

Y luego habia algun atestado policial sobre el yoyas que le debio dar tremenda paliza a alguien en el que se remarcaba su habilidad en la pelea callejera.

He conocido a tios como este, que no parecen tener ni media ostia, pero que se ponen nerviosos, se ponen a repartir estopa y se quedan solos en la discoteca o bar. Este tiene toa la pinta o la tenia en ese sentido.

Me acuerdo de eso, en un plató como el de crónicas todo estaba pactado, pero se les vio forcejear como cabestros y había rabia real, el puto tirrillas forzó el pulso con un hitman como Matamours y se le vió el nervio poderoso.
Tu lo que has visto son muchas peliculas

Jamás se olvidará en la mili una pelea entre un mazao y un tirillas que a priori no tenía ni medía hostia.

Todos veíamos el lol del tirillas hecho añicos, cuando en un movimiento culebrero, tiró al ciclao, le inmovilizó, y le pegó hasta que se le durmió la mano.

Esto es como todo, quién lleva peleando toda la vida, metido en trifulcas un día sí y también, tiene una sangre fría y un dominio de la situación muy elevado, sabiendo lo que tienen qué hacer en cada momento, no perdiendo fuerzas en bufidos y movimientos espamodicos.

El Yoyas este es un puto hamo, pero un puto hamo

He visto cosas; un colega tirillas de pedo vomitando en la calle, dos maromos riéndose de él diciéndole que potara en su casa que daba asco, uno de ellos le acaricia la cara.

Resultado, el tirillas vuelve a los cinco minutos estampándole una copa a uno de ellos en la cara y persiguiendo al otro maromo que huía como una nena. El nervio, hay tirillas con mucha fuerza, mucha.
 
Me acuerdo de eso, en un plató como el de crónicas todo estaba pactado, pero se les vio forcejear como cabestros y había rabia real, el puto tirrillas forzó el pulso con un hitman como Matamours y se le vió el nervio poderoso.




He visto cosas; un colega tirillas de pedo vomitando en la calle, dos maromos riéndose de él diciéndole que potara en su casa que daba asco, uno de ellos le acaricia la cara.

Resultado, el tirillas vuelve a los cinco minutos estampándole una copa a uno de ellos en la cara y persiguiendo al otro maromo que huía como una nena. El nervio, hay tirillas con mucha fuerza, mucha.

A Matamoros no le hubiese aguantado ni la primera hostia, lleva bastantes más peleas callejeras, sin contar las del maco, y muchas horas de boxeo como para que ese cani pudiera rozarle. Y sin cámaras no se le hubiese ocurrido retarle ni a tope de hipoteca a plazo fijo. Producto financiero del que disfrutaron mancomunadamente en no pocas ocasiones después.

Tengo entendido que sabe con quién se enfrenta, no es tan subnormal como parece y no son pocas las veces que midieron el lomo a este macarra en L'Hospi. Incluso le reventaron la mierda esa de Dodge Daytona que tenía cuando entró en GH y sabiendo quién fue ni les chistó.

Una cosa es que haya soltado alguna hostia a algún borracho y otra que sea un puto killer.
 
Yo hablo de un colega de 1 setenta que por casualidades de la vida entró en un cuerpo de seguridad del estado. Nunca he visto nadie, digo nadie que en los típicos juegos de feria de pegar puñetazos siempre diera 999... Y era un tirillas. Solo lo vi una vez darle una una ostia a un tio, y digo solo una ostia pues cayó redondo como una croqueta. Se le fué la olla y ahora vive de las pagas del estado.
 
A Matamoros no le hubiese aguantado ni la primera hostia, lleva bastantes más peleas callejeras, sin contar las del maco, y muchas horas de boxeo como para que ese cani pudiera rozarle..

Que te caiga bien coto y mal el yoyas , como tambien es mi caso, no desvirtua la realidad.

Aquella pelea sobre la mesa de cronicas, por muy bromeada que fuese, fue cuerpo a cuerpo : en aquella epoca Coto debia pesar como 50 kilos mas que yoyas y con buena masa muscular

. Para cuando Coto lo quiso agarrar, el otro ya lo habia tirado al suelo, le habia amagado dos punchantes, habia hecho dos lavadoras y preparado la comida del dia siguiente en unos tupers.

El 99% de casos , un tipo con el fisico de yoyas , ni le tose a alguien como Coto pero hay casos en que se puede mear el tirillas sobre el ciclao o mastodonte a buen nivel. Y ese era el caso.

Despues de ver aquello, me hubiera jugado todos mis ahorros a que una pelea real, yoyas se come a Coto a @1.25
 
Al Yoyas lo que le falla es el tono y las formas, pero de los videos expuestos, decidme uno en el que no diga una verdad; su problema tambien es que las verdades que suelta sobre immigración, independencia y demás, son verdades que molestan, que nadie se atreve a exponer en un medio por el miedo a que te llamen facha y demás.
 
Cuéntale la de que aprendiste boxeo en un parque con unos negros de Torrejón de Ardoz, porque unos skins te habían quitado los patines y te habían dado unos collejones en Pza Colón. Esa es buenísima, camarada.

No hay mucho más que contar, además que ya no me acuerdo y podría caer en contradicciones

Cuenta tu tus peleas contra 5 tíos y como les diste tremenda golpiza con tu taekwondo asesino
 
No hay mucho más que contar, además que ya no me acuerdo y podría caer en contradicciones

Cuenta tu tus peleas contra 5 tíos y como les diste tremenda golpiza con tu taekwondo asesino
Mis peleas no son de interés de nadie ni se salen de lo normal, camarada. Y sí, he llegado a pelearme en clara desproporción.

Mismamente la última vez la conté aquí en el foro, en la que tuve que pegarme con 4 niñatos working class warriors y el partido terminó en empate y con tiro al poste por mi parte.

Otra con tres moros no terminó en empate precisamente. Cosas de ir borracho, hacerle una llave a un mojama e irme al suelo con él. Gajes del oficio.
 
Mis peleas no son de interés de nadie ni se salen de lo normal, camarada. Y sí, he llegado a pelearme en clara desproporción.

Mismamente la última vez la conté aquí en el foro, en la que tuve que pegarme con 4 niñatos working class warriors y el partido terminó en empate y con tiro al poste por mi parte.

Otra con tres moros no terminó en empate precisamente. Cosas de ir borracho, hacerle una llave a un mojama e irme al suelo con él. Gajes del oficio.

A mí si me interesa, camarada, no todos los días se puede hablar con un luchador acostumbrado a pelear contra tres o cuatro oponentes y hacerles frente

No seas tan humilde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie