CarmaLebrom

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda que en Canarias se conduce por la izquierda.
 
Tira cáscaras de plátano por la ventanilla para que los que vienen detrás se resbalen
 
Pues si circular te parece complicado, aparcar será la crème de la crème.
Aunque bueno, por las islas hay mucho llano para aparcar donde te salga del orto.
El teórico yo me lo saqué a la primera. El práctico a la tercera. Fue muy win mis primeros 30 segundos del primer examen, saliendo del centro de exámenes... con el freno de mano puesto. Mi profesor me miraba como "ciclón coño, no se lo pongas tan fácil, cacho cencerro".

Para mí lo más complicado es cogerle el punto al cambio de marchas. Normalmente, al menos en mi época,todos los coches de las autoescuelas eran diésel, que apenas se calan. Pero la primera vez con un gasolina, menuda pedorrera los primeros 500 muertos. Parecía stephen hawkings bailando una conga.
 
En las islas no hay apenas cuestas. En gran Canaria te bajas del barco y tiras para el sur y es todo llano ni barrancos ni montañas, nada.
Como la Mancha.
 
El día que lo saques @Lebrom te vienes para Tenerife y nos damos el salto a Masca a echar un vino y después un quesito en Teno alto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0066.webp
    IMG_0066.webp
    46,6 KB · Visitas: 46
Pero deja a ciclón, hombre, que si camela meterse en un jardín que se meta en un jardín.
 
Iba a responder algo pero sólo se me ocurren más sandeces. Lo dejo aquí que al final termino desvariando cual @cancer.
Puto lunes.

Buenas noches camaradas.
 
Pues primera práctica hecha, no me ha gustado demasiado el asunto, siendo sincero. Hay que estar atento a muchas mierdas, y pensaba que el volante sería más "sensible" pero anda que no hay que darle vueltas en curvas y demás. He estado a punto de comerme dos bordillos, y eso que hoy solo me encargaba del volante y a veces del acelerador :face: vaya peligro cuando tenga que darle a las marchas, frenos y embrague. Al menos el profesor parece simpático.

Perrino sacarlo no, pero un par de culos interesantes sí que vi :1 espero que sea verdad lo de que esto es un imán de chochetes.

Con lo cómodo que se va de copi controlando la música.



Hostia vaya cruz, no? Yo el teórico bien, a la primera con un fallo, cierto que hice millones de test antes, un mes haciendo test a saco.

¡Vaya gañanazo! Con todo el cariño, la primera práctica que hice fue el instructor "Acelerador, freno, embrague ¿Ok? Tira que se nos va el tiempo"

Aunque también era por Vecindario, imagino el puto caos en Tomás Morales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien Lebrom, bien. No olvides solicitar al examinador el uso de Waze o Google Maps en el examen.

Así les recuerdas que cualquier app puede auditarte más eficientemente que él. Les viene bien ahora que están en huelga.
 
Ánimo @Lebrom, que el profesor todavía no te ha quitado los ruedines...

Al final, el 50% de aprobar el examen consiste en conocerte todos los "trucos" de la zona de examen de tu ciudad: carriles que acaban, cedas, chungos, rotondas, calles estrechas sim saber prioridades, etc. Recuerdo que mi profesor, según veía el examinador, te chivaba de qué pie cojeada, y por qué solía poner faltas o suspender...

Mi profesora hacía lo mismo. Yo hice clases prácticas, pero con truco:Nos montábamos dos alumnos y conducíamos una hora cada uno. La profesora nos llevaba por la ciudad y nos iba indicando por dónde ir, enseñándonos los trucos de circulación: Que si ese ceda ahí, que si gira pero controla que son dos carriles en vez de uno, métete en el tercero...
También nos hacía parar en lo más angosto de Girona para hacer ella recados, cosa que nos alucinaba, pero es que en el día a día luego tú haces lo mismo, aparcas donde puedes, mal aparcao pero sin molestar y haces el recado de dos minutos. Otra cosa que le gustaba hacer, era salir con lluvia y de noches, para que viéramos la diferencia. La verdad es que la tía era un crack, porque además se conocía a todos los examinadores y les sabía las manías.
Aprobé la teórica a la primera y la práctica a la segunda, un gañán me hizo la pirula en una rotonda y a tomar pol culo.

No me saqué el carnet hasta los 23, no me hizo falta hasta el momento que tuve la oportunidad de entrar a trabajar en el aeropuerto de Girona, puesto de trabajo que perdí por suspender la teósirca y no poder demostrar tener carnet de conducir a tiempo.

Sobre el tema conducir, tener el carnet es media vida, al menos donde yo vivo, el transporte público es de pobres y con mucho tiempo, porque desde luego no te facilitan el ir y volver al trabajo ni a ningún lado. Y sobre la conducción en sí, yo me mimetizo con los lugareños: Que hacen púas, las hago, que tiene prisa, yo también, lo mismo me da conducir en Girona (ciudad de las prisas al volante), Logroño, Barcelona que en Tenerife, asfalto, campo, curvas, lluvia o nieve me da igual, todo es bien para mí.
 
A nadie le importa si aprobasteis a la primera o a la décima. Sois igual de inútiles.
 
¿Alguien podría poner su top five de los peores conductores para contrastar con el mío?

1. Muheresh.
2. Viejos.
3. Propietarios de BMW de los de gama baha.
4. Hijos de puta con vinilos de su negocio en el coche.
5. Madrileños.
 
1. Negros.
2. Taxistas.
3. Valencianos.
4. Jubilados.
5. Andorranos. (Van a tope siempre)
 
¿Alguien podría poner su top five de los peores conductores para contrastar con el mío?

1. Muheresh.
2. Viejos.
3. Propietarios de BMW de los de gama baha.
4. Hijos de puta con vinilos de su negocio en el coche.
5. Madrileños.

1. Taxistas Muheresh.
2. Taxistas Viejos.
3. Taxistas Propietarios de BMW de los de gama baha.
4. Taxistas Hijos de puta con vinilos de su negocio en el coche.
5. Taxistas Madrileños.
 
1. moros taxistas
2. negros taxistas
3. taxistas
4. mujeres (da igual la raza)
5. conductores de bus urbano.
 
Arriba Pie