Carmen de Mairena en concierto...y otras vainas

• Iniciador del tema Iniciador del tema NanaBuruku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo conesa tia, no se que forero puso un video subliminal con Carmelo de Mairena en bolas.

si vais por las ramblas de barcelona LO vereis amenudo.

Sí, tengo una foto con él/ella (él) y sobreviví

Richal rebuznó:

te habran quedado sequelas psicologicas para toda la vida

No lo había comentado pero cada noche tengo la misma pesadilla, corro por un callejón escapando de unas salchichas gigantes unidas por sus extremos y que forman un gran agujero negro que todo lo absorve y se va acercando hacia mí... por suerte me despierto en ese mismo instante.

Richal rebuznó:
No lo había comentado pero cada noche tengo la misma pesadilla, corro por un callejón escapando de unas salchichas gigantes unidas por sus extremos y que forman un gran agujero negro que todo lo absorve y se va acercando hacia mí... por suerte me despierto en ese mismo instante.

Eso significa que eres gay.

no, porque escapo inmune a ese agujero negro. Mi control mental me permite crear un tapón virtual en el sueño para así salvaguardar mi ano.

Richal rebuznó:

si es un sueño recurrente es como preocuparse corazon :D
el que tiene hambre con pan sueña...o algo asi

NanaBuruku rebuznó:
Carmen de Mairena en concierto ...y otras vainas

A ver si os gusta. Es una especie de pueblo interactivo,
la animacion de la mairena está en las casas de abajo a la derecha

https://www.nosequesinfronteras.com

:pla

040213-bazooka.jpg

Richal rebuznó:

en el Cangrejo, bar frik del barrio chino, segurisimo que la veis alguna noche. Decoracion cutre, ambiente penoso lleno de guiris, mucho mucho travesti (Carmen es asidua, pero podriamos decir que es de las guapas...) etc etc...

bar raro y cutre donde los haya. DOnde uno borracho se lo puede pasar bien (o no).

queda dicho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie