Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder, culazos, piernacas, pieles blancas, cabellos rubios, ojos azules o verdes... qué puta diferencia con los de verano lleno de monos y monas oliendo a sudor...
Joder, culazos, piernacas, pieles blancas, cabellos rubios, ojos azules o verdes... qué puta diferencia con los de verano lleno de monos y monas oliendo a sudor...
Uf la holandesa, ojalá me patinara encima. Las rusas y una de curling, las canadienses, es que la fea del equipo es modelo comparada con otros deportes.
Estimado, te voy a decir una cosita. Qué envidia de las policías francesa o alemana, todos afeitados, a diferencia de los nuestros, CNP, Guardia Civil y locales, que van uniformados con pelo y barbita, que parecen moros (y he estado en Marruecos). Incluso los seguratas han adoptado tal modo estético, lo cual detesto.
Uf la holandesa, ojalá me patinara encima. Las rusas y una de curling, las canadienses, es que la fea del equipo es modelo comparada con otros deportes.
Pues lo busque en Internet y resulta que es medio habitual esos incidentes...el que vi yo era un pibon rubio, no esta
(Benito deja de poner en duda mis conocimientos inútiles)