Carnicería Mohamed.

Ajaspino

RangoClásico
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
El otro dia abrieron un nuevo establecimiento cerca de donde yo vivo. Era una carnicería.
Pasé con el coche y ví bastante gente dentro, aunque no me fijé demasiado (craso error).

El fin de semana pasado decidí ir a comprar carne a esa carnicería, harto de no encontrar nunca una carnicería donde la carne estuviera realmente buena, así que probé.

Hasta que no entré no me dí cuenta de donde me había metido. Era una carnicería de esas de moros.
Lo ví porque al llegar había dos niños con chilabas y por el aspecto del dependiete. Hay cosas que saltan a la vista.
No sabía si irme o quedarme.
Me quedé porque la curiosidad me podía.

El moro tenía de todo. Té de diferentes países y variedades, cous-cous, Meca-Cola, especias diversas, etc...

Hay tres cosas que me chocaron bastante. Una fué que la carne no la cortaba de cara al mostrador, sinó hacia la izquierda. Depués me enteré que los moros cortan la carne mirando hacia La Meca :shock: Otra que no tenían carne de cerdo :? Y la tercera que al muslo del pollo le quitan la piel cuando te la sriven :cry:

Al final. Después de esperar un montón de rato compré un par de hamburguesas que picaron allí mismo. El dependiente me ofreció poner no sé qué cosas raras en las hamburguesas, pero preferí no probarlo.

La carne no estaba ni bien ni mal, pero me la cobraron a precio de oro.
Evidentemente no voy a volver.

Habeis ido alguna vez a comrparle a un moro?

Curiosidades

Te comiste la carne???? jodo que huevazos, yo a los moros no les compro ni chocolate, fumo maria cultivada por mi, paso de fumar mierda de moro y neumatico

Como pueden cortar la carne mirando a la meca???? no se cortan un dedo????

Se puede regatear con el tendero??? o lo que te pidio se lo pagaste??? ya sabes como son los moros que regatean hasta con las putas

Las especias que echan los moros a la carne le dan muy buen sabor; si el local era higienico y con buena pinta no hay razon para no probar. A no ser que las especias no te gusten claro...

Que curioso...

No hace mucho, pude leer una cartade un guiri(creo que Neo-Zelandes) en la que se hablaba de productos españoles tan "asquerosos" como el jamón (que le daba asquito porque estaba curado al "aire"...) del morcon (o lomo embuchado que capricho de dioses) o la morcilla....

Si me cuenta que le daba asco por su salubridad o por la pinta de sus productos, me parece bien que no compre; pero no comprar por ser moro (a pesar de tener buenos productos) es de imbeciles.

-Claro, no hay ninguna razón para no probar, aparte de que te importe no morirte de una gastroenteritis producida por moros que no se lavan las manos ni después de rascarse el culo que nunca se limpian ( el papel higienico no tiene lugar en la cultura musulmana).

joder,yo solo le compro a los moros los kebabs ,es lo unico que merece la pena

Yo lo unico que le compraria a un moro seria la cabellera de un primo suyo...

gotah rebuznó:
Las especias que echan los moros a la carne le dan muy buen sabor; si el local era higienico y con buena pinta no hay razon para no probar. A no ser que las especias no te gusten claro...

A mí lo que no me gustan son los moros, tengo el mismo problema que Dj Syto con los rumanos.

Tu te lo pierdes. La gastronomia arabe tiene platos de puta madre...

gotah rebuznó:

Si pero como dice el de mas arriba, los cabrones no se lavan las manos ni despues de limpiarse el culo y encima no usan papel higienico, que quieres que te diga prefiero ir a otra carniceria que hay a miles

La gastronomia arabe será cojonuda, allá tu...yo ni los conozco ni quiero conocerlos, solo enviarlos a Africa.

nabokov rebuznó:
-Claro, no hay ninguna razón para no probar, aparte de que te importe no morirte de una gastroenteritis producida por moros que no se lavan las manos ni después de rascarse el culo que nunca se limpian ( el papel higienico no tiene lugar en la cultura musulmana).

Entonces podemos aplicar el mismo principio a los restaurante chinos (que esos si son guarros de verdad; los moros al lado de los chinos son casi tan "higienicos" como son los Japoneses...)

Todo depende del lugar o del producto; yo no como en un sitio asqueroso ( y soy muy maniatico con esto..) pero en un buen restaurante marroquí, libanes o pakistaní, puedes encontrar muchos platos que estan tremendos...

Hay otros que se limpian el culo con la toalla de lavarse las manos... O que escupen en la cazuela de tomate de telepizza... Y esos son españoles.

Lo del papel higienico debe ser que lo sabeis, porq cagais con moros todos los dias...

desde luego. :lol:

moriarty

Entonces podemos aplicar el mismo principio a los restaurante chinos (que esos si son guarros de verdad; los moros al lado de los chinos son casi tan "higienicos" como son los Japoneses...)

Todo depende del lugar o del producto; yo no como en un sitio asqueroso ( y soy muy maniatico con esto..) pero en un buen restaurante marroquí, libanes o pakistaní, puedes encontrar muchos platos que estan tremend

Aqui no se habla de gastronomia, se habla del problema que supone la infiltración marroquí-extranjera en el tejido social español...visto objetivamente un restaurante es poco mas que una curiosidad, una carniceria dedicada a abastecer a esos sub-seres se explica por su extraordinaria presencia en nuestras ciudades...

Eres mi idolo. Ahora compra unas pastillas para las lombrices que habras pillado.

gotah rebuznó:

Cierto, la cocina no debe tener prejuicios, es precisamente lo que mejor se puede aprovechar de la cultura ajena, porque la cocina es un placer universal.

Seguramente cobró la carne a precio de oro porque incluía las especias que no quiso el del hilo.

Mmmmmm, pastela...

nabokov rebuznó:
moriarty

Todo depende del lugar o del producto; yo no como en un sitio asqueroso ( y soy muy maniatico con esto..) pero en un buen restaurante marroquí, libanes o pakistaní, puedes encontrar muchos platos que estan tremend

Aqui no se habla de gastronomia, se habla del problema que supone la infiltración marroquí-extranjera en el tejido social español...visto objetivamente un restaurante es poco mas que una curiosidad, una carniceria dedicada a abastecer a esos sub-seres se explica por su extraordinaria presencia en nuestras ciudades...

nabokov, prueba a pulsar sobre el botón
icon_quote.gif
de la respuesta que quieras citar.

Malakaton-M rebuznó:
nabokov rebuznó:
moriarty

nabokov, prueba a pulsar sobre el botón
icon_quote.gif
de la respuesta que quieras citar.

coño, que util, gracias.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

hombre no a ver los talegos de chawen no crecen del suelo.

me parece que tu de eso, has visto mas bien poco...por un talego, lo mismo te dan a olerlo... :P

Eso sí; alli compras un kilo por 30 euros.....

La mayoria del hachis que llega aqui es una mierda autentica(cortado mucho antes de madurar la planta) la mayoria solo contiene CBD (que es lo que "aplana" y "adormece") y mezclado con cagadas de cabra, melaza, harina o yeso...mierdas variadas.

asi que lo que se dice Chawen, mas bien poco....solo alli o traido por algun colega "del moro"....

Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

me parece que tu de eso, has visto mas bien poco...por un talego, lo mismo te dan a olerlo... :P

La mayoria del hachis que llega aqui es una mierda autentica(cortado mucho antes de madurar la planta) la mayoria solo contiene CBD (que es lo que "aplana" y "adormece") y mezclado con cagadas de cabra, melaza, harina o yeso...mierdas variadas.

asi que lo que se dice Chawen, mas bien poco....solo alli o traido por algun colega "del moro"....

cierto, los moros aki venden mierda (en el sentido literal de la palabra), por eso aki el menda tiene sus plantas de hierba aunq cuando se acaban a ver q acemos, pues pillar al moro. yo he fumado todo tipo de costo desde doblecero blando y maleable como la plastilina hasta uno rojizo color teja, traideo de nosedonde. pero si, aki lo q hay es mierda. suerte q tengo amigos moretes q a veces me dan pa fumar del gueno.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

cierto, los moros aki venden mierda (en el sentido literal de la palabra), por eso aki el menda tiene sus plantas de hierba aunq cuando se acaban a ver q acemos, pues pillar al moro. yo he fumado todo tipo de costo desde doblecero blando y maleable como la plastilina hasta uno rojizo color teja, traideo de nosedonde. pero si, aki lo q hay es mierda. suerte q tengo amigos moretes q a veces me dan pa fumar del gueno.

El de color rojo (o rojo libanes) sale de los tricomas mas pequeños (que antes de madurar tiene ese color rojizo...) El negro son los mas grandes , por lo que suele ser mas puro y "zurra" mas...

Hau un aparato llamado "insolator" que consite en dos sacos con el suelo compuesto de un filtro muy pequeño de "nosecuantas micras".
Metes toda la "gena" dentro y empiezas a batirlo mezclandolo con hielo picado.
Despues de marearlo 30 minutos, separas los dos sacos y en el agua filtrada de un saco a otro, aparece como un liquidillo rojo que al solidificarse crea "doble cero" (de color oscuro y primera recogida") y en la segunda "rojo libanes".
Asi por lo menos es como yo me curro mi propio hachis.... hachis casero.

Joder pues ya puedes invitar cabrón, o vender o algo...

Algo he leído sobre hacer costo casero, entre otras muchas cosas que para hacerlo del bueno (doble cero) a lo mejor tienes que emplear 10 de maruja para conseguir un gramo de chocolate.
Pero menudo chocolate será ese...

Si te dedicas a hacer jena de esa debes tener una plantación bien guapa...
Yo antes de fenecer quiero probar costo casero (si es hecho por mí mejol).

PELAGIVS rebuznó:
Joder pues ya puedes invitar cabrón, o vender o algo...

Algo he leído sobre hacer costo casero, entre otras muchas cosas que para hacerlo del bueno (doble cero) a lo mejor tienes que emplear 10 de maruja para conseguir un gramo de chocolate.
Pero menudo chocolate será ese...

Si te dedicas a hacer jena de esa debes tener una plantación bien guapa...
Yo antes de fenecer quiero probar costo casero (si es hecho por mí mejol).

jejejejeje....invitado estas desde luego...pero vender es de "trsites"...

La "gena" (todas las hojas y ramas) proviene de 8 plantas (la gran esperanza "blanca") que tengo diseminadas por una zona casi "salvaje" de los montes Toledanos.
Antes cultivaba en interior, pero es mucho mas trabajoso y da muchos quebraderos de cabeza (y no tengo sitio principalmente...) por lo que con estas 8, tengo para casi todo el año y para poder hacer mi "hachissito-casero".

Y es cierto; se necesita como casi 200 gramos para poder sacar uno....eso si, el parecido con el "apaleao" es pura cuincidencia...

Lo de los saquitos esta bien pero es mucho curro para luego sacar una mierda,que esta muy rica, pero es muy escasa...

Atrás
Arriba Pie