B
Bardo Thodol
Guest
Recibido por la juventud catalana entre aplausos y alabanzas...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SKINCCCP rebuznó:Tienen una estetica poco "españolista", no os parece?
Bardo Thodol rebuznó:Recibido por la juventud catalana entre aplausos y alabanzas...
https://www.youtube.com/watch?v=RWKRxhmzjPE&eurl
![]()
Carod, increpado
Mientras, una quincena de jóvenes ha increpado al líder de Esquerra Republicana y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, momentos antes de un acto celebrado en la Universidad de Barcelona para presentar las propuestas de las juventudes de su formación política. El incidente ha ocurrido cuando Carod-Rovira entraba en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UB, y el grupo de jóvenes le han insultado y gritado "Carod, cabrón, España es tu nación", aunque esto no ha impedido que el líder republicano desarrollase el acto sin ninguna interrupción.
Según han indicado a los periodistas los protagonistas del incidente, todos ellos son estudiantes de la citada Facultad y, aunque no militan en ningún grupo político, sí que se identifican con "las ideas" de varias organizaciones de la ultraderecha española.
godai rebuznó:Según han indicado a los periodistas los protagonistas del incidente, todos ellos son estudiantes de la citada Facultad y, aunque no militan en ningún grupo político, sí que se identifican con "las ideas" de varias organizaciones de la ultraderecha española.
Siegfried rebuznó:O sea, que todos los que creen que España es una nación son ultraderechistas?
SKINCCCP rebuznó:Lo que no entiendo, porque coño van los politicos a las universidades?

SKINCCCP rebuznó:La universidad es lo peor. Ahi van todos los grupitos esos politicos a lavarle el cerebro a los estudiantes.
Saben que los jovenes son debiles en caer en esa tentacion que es la politica y les resulta muy facil convencerles.
Yo por suerte jamas pisare una universidad. No tengo ni la ESO.![]()
supermenda rebuznó:Sush pula.

SKINCCCP rebuznó:supermenda rebuznó:Sush pula.
Eso en teoria es chupame la polla en rumano, no?![]()
SKINCCCP rebuznó:La universidad es lo peor. Ahi van todos los grupitos esos politicos a lavarle el cerebro a los estudiantes.
Saben que los jovenes son debiles en caer en esa tentacion que es la politica y les resulta muy facil convencerles.
Yo por suerte jamas pisare una universidad. No tengo ni la ESO.![]()
Arisgo rebuznó:Champo rebuznó:Los universitarios son carne fresca para los partidos independentistas, que quieren crear el sentimiento de nacion desde abajo. Lo consiguieron en CataluÑa, y estan trabajando para conseguirlo en Valencia y Baleares.
Simplemente triste.
Creo que el PP visita varias universidades en espaNYa por la misma razon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.