Carod Rovira en la UB

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bardo Thodol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bardo Thodol

Guest
Recibido por la juventud catalana entre aplausos y alabanzas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1143205693_0.jpg

Pues vaya, si hubiera sido en la CEU...joder la Universitat de Barcelona es un reducto independentista, los huevos se los tiran a los otros. Éstos tíos han ido a montar el pipote, vete a saber de dónde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

SKINCCCP rebuznó:
Tienen una estetica poco "españolista", no os parece?

Yo diría que esos son universitarios normales y corrientes que están hasta los cojones de tanto independentismo toca pelotas.

Ah, pues me he colado, yo creía que era uno de esos montajes de fachas disfrazados de estudiantes. Tienen más cojones que sesera, eso hay que admitirlo.

Carod, increpado

Mientras, una quincena de jóvenes ha increpado al líder de Esquerra Republicana y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Lluís Carod-Rovira, momentos antes de un acto celebrado en la Universidad de Barcelona para presentar las propuestas de las juventudes de su formación política. El incidente ha ocurrido cuando Carod-Rovira entraba en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UB, y el grupo de jóvenes le han insultado y gritado "Carod, cabrón, España es tu nación", aunque esto no ha impedido que el líder republicano desarrollase el acto sin ninguna interrupción.

Según han indicado a los periodistas los protagonistas del incidente, todos ellos son estudiantes de la citada Facultad y, aunque no militan en ningún grupo político, sí que se identifican con "las ideas" de varias organizaciones de la ultraderecha española.

fuente

Son la resistencia. Se merecen todo mi respeto porque su lucha es Heroica.

godai rebuznó:
Según han indicado a los periodistas los protagonistas del incidente, todos ellos son estudiantes de la citada Facultad y, aunque no militan en ningún grupo político, sí que se identifican con "las ideas" de varias organizaciones de la ultraderecha española.

O sea, que todos los que creen que España es una nación son ultraderechistas?

joder con lo que hay que leer.

No se porque deberían ser de la ulraderecha, no portan ningún tipo de pandera franquista, ni nazi, ni ningun trapo de esos. Si esos son de la ultraderecha podemos llegar a la conclusión que los independentistas que increpan a los del PP y los que impiden que Ciutadans haga actos políticos tambien lo son, ademas son bastante mas violentos.

Siegfried rebuznó:
O sea, que todos los que creen que España es una nación son ultraderechistas?

Por supuesto, es por el principio de exclusión nacional-izquierdista: si los demócratas son los que creen en Catalonia is not Spain, el resto forzosamente tienen que ser ultraderechistas fanatizados.

Lo que no entiendo, porque coño van los politicos a las universidades?

La universidad es lo peor. Ahi van todos los grupitos esos politicos a lavarle el cerebro a los estudiantes.

Saben que los jovenes son debiles en caer en esa tentacion que es la politica y les resulta muy facil convencerles.

Yo por suerte jamas pisare una universidad. No tengo ni la ESO. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
La universidad es lo peor. Ahi van todos los grupitos esos politicos a lavarle el cerebro a los estudiantes.

Saben que los jovenes son debiles en caer en esa tentacion que es la politica y les resulta muy facil convencerles.

Sush pula.

SKINCCCP rebuznó:

Avatar de A.C.T.V, eso es cierto, eso le pasa a la mayoria de tontainas que necesitan integracion en un grupo o algun otro motivo, pero quien tiene las ideas claras sea de la ideologia que sea la universidad no te cambia.

Los universitarios son carne fresca para los partidos independentistas, que quieren crear el sentimiento de nacion desde abajo. Lo consiguieron en CataluÑa, y estan trabajando para conseguirlo en Valencia y Baleares.
Simplemente triste.

Arisgo rebuznó:
Champo rebuznó:
Los universitarios son carne fresca para los partidos independentistas, que quieren crear el sentimiento de nacion desde abajo. Lo consiguieron en CataluÑa, y estan trabajando para conseguirlo en Valencia y Baleares.
Simplemente triste.

Creo que el PP visita varias universidades en espaNYa por la misma razon.

Al pp no lo he visto en mi facultad, ha ERC si bueno a ERPV

ya me estan tachando de pepero...

Estamos hablando del tema de los nacionalistas, y no me negaras que utilizan a los debiles estudiantes para incubarles una ideologia para el voto de mañana.

En cuanto que el PP utiliza mismos recursos, pues claro. Todos los partidos politicos son la misma bazofia

Perdona por la confusion, me corrijo. Estamos hablando de los nacionalistas separatistas, no de los centralistas. Happy?

Arisgo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Arisgo como te pones... entonces de que carajos estamos hablando?

Quien a hierro mata, a hierro muere.

Han estado fomentado ese tipo de acciones, ahora que se jodan y las sufran.

Atrás
Arriba Pie