Vega 628101602 (antes Carolina Monti | Estrella Vicente 676971393)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Luz no la he visto pero si es parecida y si cumple con los besos con lengua y buen frances natural seguro acabare visitandola.
Luz es igual que su hermana, una carita parecida y un carácter exactamente igual. Si que es verdad que no está tan, tan delgada como Isabel que no tiene ni un gramo de grasa en todo el cuerpo, pero está bien. Un poco más "normal".

Pero habiendo conocido a Isabel, casi que me puedo imaginar como trabajará Luz, igual de bien, seguro.

Según una noticia del levante emv, una casa de prostitutas, fue cerrada y ponen foto de la calle donde estaba estrella Vicente, esa es la verdadera razón ,por la que se fueron?
De este mensaje había entendido que OTRA casa de la misma calle, había sido cerrada (no EV, otra), y comenté que vete a saber la razón por la que cerraron esa otra casa. Pero en ningún momento he querido decir que EV tuviera algo malo, porque realmente pensaba que no se referían a ella. Si alguien ha iterpretado que me estaba refiriendo a EV, lo siento, de verdad.

Editado cobardemente:
Si cerraron esa casa es porque detectarían algo ilegal, ya fuera de papeles de alguna chica, algún tema de salubridad, o algo así. Hay muchas casas en Valencia que llevan funcionando un porrón de años, todo el mundo sabe donde están (incluida las autoridades), y me consta que las tienen controladas. Mientras no haya nada malo o ilegal, pues seguirán funcionando.
A ver, todas las casas son ilegales desde el momento en que se está realizando una actividad económica no declarada y carecen de permisos.

Basta una queja de alguien al ayuntamiento para que esto suceda.

Editado cobardemente:
Pero te dio besos con lengua aun teniendo la tirita¿?
Algún beso hubo, puede que algo de lengua cayera, pero sin forzar la situación, porque yo era consciente de lo que tenía en la cara, y no quería hacerle daño.

Cuando fui yo no la tenia pero si parecia molestarle el tema de la nariz la verdad.

Opino como cobra, si no estas no estas pero claro es muy facil decirlo sin saber las circunstancias de cada uno, que no seremos los primeros que hemos ido a trabajar estando para quedarnos en casa.
A lo mejor cuando fui yo solo le dolía un poco, y luego más adelante ha podido tener algún roce o golpe, y le haya dolido más, o tenga miedo de que le pueda ir a peor si fuerza la situación.

Una de las cosas que le pregunté el primer día fue si prefería estar en una casa como EV, o si prefería más estar como independiente (con su hermana podría montar un piso de al menos dos y compartir gastos), y me dijo que estaba muy agusto en la casa, que le aportaba seguridad, que a lo mejor no tendría si estuviese sola. Su frase literal fue "es que soy muy miedica", y doy fé que lo es...

Y ahora la casa se llama Vega? Y por qué no Vinyet? Y por qué no Isabel? 😂
En HotValencia sigue siendo Carolina Monti, supongo que esa nueva denominación "Vega" habrá sido publicada en otro lado.

De todas formas, como esta semana pregunté (por el nuevo nombre CM, por la web,...), ayer tarde me escribió la propia Estrella y quedamos que hoy me llamaría para contármelo todo. Si me da su permiso, os contaré novedades.

Editado cobardemente:
En HotValencia sigue siendo Carolina Monti, supongo que esa nueva denominación "Vega" habrá sido publicada en otro lado.
Lo de "Vega, chicas independientes" es lo que aparece en la foto de perfil de Whatsapp.

¿Entonces a partir de ahora publicamos las experiencias de la casa aquí o en el hilo de Vega que abrió la cabra con pelo?

1766053293358.webp

Habrá que cambiar el título de este hilo de nuevo, de "Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)" a "Vega 676971393 (antes Carolina Monti 628101602, antes Estrella Vicente 676971393)". O más escuetamente "El hilo de Ake"
Vale, este teléfono actual del 676 no es nuevo del todo, sino que es el antiguo teléfono de EV

En HotVakencia, el nombre de la casa sigue poniendo "676971393 Carolina monti", que posiblemente evolucionará a lo que comentais "676971393 Vega..."

Es que pensaba que era un tercer teléfono nuevo

Atrás
Arriba Pie