Creo que lo conté en un hilo.
Una vez fui a visitar a Barbie, una chica brasileña que tenía un pasado Maysasex (una casa del Norte). Si buscas ese nombre, aparece un artículo en el periódico que habla del cierre de la casa, trata de blancas, liberación de mujeres, muchas de ellas brasiñeñas (como Barbie), y mil penurias más.
Cuando fui a verla, no pensaba sacar el tema por si había sido algo traumático para ella, para no remover su pasado, pero no hizo falta, ella misma cuando me estaba contando cuanto tiempo llevaba en España, y donde había trabajado, fue la que sacó el nombre de Maysasex con toda naturalidad, como una parte más de su pasado. No me pareció que lo tratara como una experiencia traumática, un sitio para olvidar, ni tampoco hablaba mal del sitio con todas las cosas malas que contaba el artículo. No quise decir que había leido algo del sitio, me lo contó y yo simplemente escuché.
Así que muchas veces los artículos de los periódicos, escriben la noticia más sensacionalista, y no la historia vivida por alguien de dentro.
Bueno, si eres el vecino de la puerta 9, no creo que sea la mejor idea en ir a visitar el piso de la puerta 1 en tu proipia finca, porque en ese edificio te conoce todo el mundo