Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a comentar mi primer FT en esta casa

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: ¿Venezolana?
Edad aproximada: Los 25 no los cumple (o si, pero mi sensacion)
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas en luz para preservar identidad, muy parecido a lo que te encontrarás
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Delgadita con 2 globos, que pueden ser impedimento para algunos, plus para otros
Descripción de Carácter: Una delicia
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: El del hilo

Dirección: Arquitecto lucini,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hizo falta, temperatura perfecta.
Discreción del lugar: Para que nos vamos a engañar, 0 patatero. Yo no me cruce con nadie por la calle (si me cruzo igual me da) pero el que te vea esperar aunque te abren rapido sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones: CREO que hay 3 habitaciones, pasé por las 3. De una enana me pasaron a otra que cambiaron porque estaba recien usada (punto positivo) a la que finalmente me quedé que tenia una ducha grande.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 10 dias aprox
Tarifa contratada: 1h/110e
Duración real del servicio: No llegó a la hora pero no quedo lejos.
Besos: Algun pico
Mamada(con/sin protección): Sin pero poco profunda
Cunnilingus: No
Griego: He leido que lo hace, no se el plus que maneja pero con el culo que tiene debe ser una delicia.
Valoración de la experiencia(0 a 10): Pese a que ahora comento, le pongo un 7.
¿Repetirías?: Si cambiaran un par de cosas que relato, sin duda alguna.

Relato del encuentro:

Por mis FT podéis deducir que excepto alguna independiente que han recomendado algunas personas por aqui siempre acudo a Nenitas o similares, y llevaba tiempo intentando ir a esta casa que ademas parece tener precios mas competitivos yo que siempre escojo una hora.
Contacto por telegram y me dicen claramente que chicas estaran disponibles ademas de sus horarios. Decido ir por la zona a ver si tengo suerte para aparcar y efectivamente, en la calle paralela uno que se iba. Mientras contacto me doy una vuelta por la zona para quedarme con el sitio y veo que discreción no es su segundo nombre, aunque peor es la otra casa que esta en la zona.
De entre las opciones tras haber leido FT a capazos escojo a Isabel, ya que el perfil teen me apetecia mucho. Se presenta me dice si me quedo con ella y efectivamente le doy el si. Le pago y sale de la habitacion. Vuelve y me dice que cambiamos a otra mas grande. Recien desalojada me dice de cambiar a otra y ahi si nos quedamos.
Nos desnudamos y le pido ducha juntos, empezamos a tocarnos y me avisa que los besos no pueden ser muy bruscos porque esta convaleciente de una operacion de nariz. Le digo que sin problema. Nos secamos y pasamos a la cama.
Empieza un frances natural bien ensalivado donde no puede bajar mucho por la misma razon, si baja al no poder respirar bien por la recien operada nariz mal asunto. Aun asi le pone ganas y las vistas son impresionantes.
Cuando yo ya pensaba que menudo bajon de cita haberla pillado en estas circunstancias (incluso pensando que todo eran escusas para no dar un servicio completo) es cuando me enfunda y empieza el festival.
Primero se me sube arriba y me cabalga como si fuera una novia que no me habia visto en semanas, haciendome correrme en nada y menos. Procedo a lavarme y yo que soy de dos disparos y entre uno y otro no necesito casi descanso, me pregunta si quiero masaje y le digo que tranquila, que enfundamos y seguimos. Ahi sigue el festivalx2 donde se me pone a cuatro dejandome ver en todo su esplendor lo mejor que tiene, el tremendo culazo que gasta. Mientras le doy empieza a tocarse y gemir. Procedemos a otras tantas poses (misionero, misionero invertido, otra vez a 4...) todo sin ninguna queja y buscando su propio placer en todas y cada una de ellas hasta que acabamos en la pose final de ladito buscando mi brazo para cogerla del cuello mientras acabo cual bendito.

Un poco de charreta post coital donde me pregunta si he quedado satisfecho y le digo sinceramente que espero volver a verla con el pack completo de besos y buen frances una vez se recupere al 100% de la operacion.

Volveré a la casa mientras mantengan los precios, una segunda visita tienen tanto la casa como Isabel.

Paso a comentar mi primer FT en esta casa

CHICA
Nombre "artístico"
: Isabel
Nacionalidad: ¿Venezolana?
Edad aproximada: Los 25 no los cumple (o si, pero mi sensacion)
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas en luz para preservar identidad, muy parecido a lo que te encontrarás
Descripción de Cara: Guapisima
Descripción de Cuerpo: Delgadita con 2 globos, que pueden ser impedimento para algunos, plus para otros
Descripción de Carácter: Una delicia
Fumadora: No
Yo estuve con ella recién operada (aún llevaba la tirita en la nariz) y no tuve mayor problema.

Isabel es un cielo de chica, no creo que haya otra igual en EV, bueno, ahora CM. Aunque también es verdad que no conozco a la mayoría, eso de tener los perfiles anonimizados (por privacidad totalmente entendible) me quita muchas deliberaciones y planificaciones.

Voy a tardar meses en conocerlas a todas, menos mal que estas publicaciones ayudan

PD: Según me contó ella, es venezolana, tiene 20 años, y hermana de Luz (ciertamente se parecen, en la cara y en el carácter)

Prefiero no aventurarme en público ya que puedo estar equivocado pero si alguien tiene interés en saber lo que creo recordar me puede preguntar por privado.
Dos de ellas no las nombraré ya que una de ellas no es un perfil que me atrae y la otra no ha tenido a bien ni tan siquiera el gesto de acercarse a dar los típicos dos besos que se dan en una presentación.
Qué misterio dejas siempre en tus mensajes @AficionadoaTodas
Es un poco cruel dejar el teaser y luego no soltar los nombres… yo quiero saber 😅

En mi caso, una chica que en la presentación me pareció guapa pero demasiado distante como para elegirla fue Martina
Aunque creo que sí me dio los dos besos

Puede que sea timidez, no lo sé.
Aun así, seguramente lo volveré a intentar porque me entró por los ojos; quizá la pille en un mejor día

Qué misterio dejas siempre en tus mensajes @AficionadoaTodas
Es un poco cruel dejar el teaser y luego no soltar los nombres… yo quiero saber 😅
El sabio refranero dice que uno debe valer más por lo que calla que por lo que cuenta. No me parece oportuno dejar comentarios en público que puedan dañar a una chica y más en cuestiones que pueda considerar que no ha habido mala fe. Dicho esto también puede ser la memoria que tras una presentación de varias chicas me quedo con las que me aportan cosas buenas y el resto igual ya ni recuerdo sus nombres. De todas formas lo dicho que una chica no me atraiga o no sea el perfil que me gusta no significa nada a otro le puede encantar. Del mismo modo que una chica no se acerque a dar dos besos tampoco sé si es algo puntual, un mal día o lo que sea: he estado con chicas que la primera vez que se me presentaron no dieron dos besos y luego eran geniales.

Al final cada uno cuando escribe tiene su criterio y su forma de decidir que considera que aporta y que considera que no. En mi caso lo dicho me gusta ante todo ser respetuoso con ellas y por eso siempre hay cosas que prefiero guardar para mi. Oye igual no tengo razón pero que le vamos a hacer es mi forma de ser. En cualquier modo esas cosas que me guardo para mi quien quiera ampliar información puede preguntar por privado que no tengo problema en contarles más si quieren saber, salvo a un par que si me preguntan no les voy a responder. Considero que hay aspectos mejor a hablar en privado con quien crea que también aporta y que los mirones o lo que no aportan se queden con ganas de saber

El sabio refranero dice que uno debe valer más por lo que calla que por lo que cuenta. No me parece oportuno dejar comentarios en público que puedan dañar a una chica y más en cuestiones que pueda considerar que no ha habido mala fe. Dicho esto también puede ser la memoria que tras una presentación de varias chicas me quedo con las que me aportan cosas buenas y el resto igual ya ni recuerdo sus nombres. De todas formas lo dicho que una chica no me atraiga o no sea el perfil que me gusta no significa nada a otro le puede encantar. Del mismo modo que una chica no se acerque a dar dos besos tampoco sé si es algo puntual, un mal día o lo que sea: he estado con chicas que la primera vez que se me presentaron no dieron dos besos y luego eran geniales.

Al final cada uno cuando escribe tiene su criterio y su forma de decidir que considera que aporta y que considera que no. En mi caso lo dicho me gusta ante todo ser respetuoso con ellas y por eso siempre hay cosas que prefiero guardar para mi. Oye igual no tengo razón pero que le vamos a hacer es mi forma de ser. En cualquier modo esas cosas que me guardo para mi quien quiera ampliar información puede preguntar por privado que no tengo problema en contarles más si quieren saber, salvo a un par que si me preguntan no les voy a responder. Considero que hay aspectos mejor a hablar en privado con quien crea que también aporta y que los mirones o lo que no aportan se queden con ganas de saber
Evidentemente iba con ironía 🙂
Entiendo tu forma de verlo; me parece muy respetable querer ser discreto y cuidadoso con estos temas

Yo estuve con ella recién operada (aún llevaba la tirita en la nariz) y no tuve mayor problema.

Isabel es un cielo de chica, no creo que haya otra igual en EV, bueno, ahora CM. Aunque también es verdad que no conozco a la mayoría, eso de tener los perfiles anonimizados (por privacidad totalmente entendible) me quita muchas deliberaciones y planificaciones.

Voy a tardar meses en conocerlas a todas, menos mal que estas publicaciones ayudan

PD: Según me contó ella, es venezolana, tiene 20 años, y hermana de Luz (ciertamente se parecen, en la cara y en el carácter)

Ya te digo que ciertamente parecia tener molestia en la nariz y no quise forzar a nada, de ahi que 0 besos y el frances justo y necesario. No me dio sensacion de que me intentara timar pero en estos casos nunca se sabe, de ahi a decir que tiene una segunda visita a ver.

A Luz no la he visto pero si es parecida y si cumple con los besos con lengua y buen frances natural seguro acabare visitandola.

Esq queréis el MAMAZO hasta que la tocha se aplaste en tu ombligo, y no es plan!!
Imagínate que se le saltan los puntos por los aires y empieza a salir sangre a Borbotones 😬
Y tu ahí con el mocho!!

Ya te digo que ciertamente parecia tener molestia en la nariz y no quise forzar a nada, de ahi que 0 besos y el frances justo y necesario. No me dio sensacion de que me intentara timar pero en estos casos nunca se sabe, de ahi a decir que tiene una segunda visita a ver.

A Luz no la he visto pero si es parecida y si cumple con los besos con lengua y buen frances natural seguro acabare visitandola.
Pues el primer día que estuve con ella, era un Martes, me pareció entender que su segundo día de trabajo de esta nueva temporada, porque había estado en el extranjero y acababa de volver, llevaba la tirita de la operación en la nariz, y lo primero que me dijeron Estrella y ella fue un "si esto te incomoda, no tienes ningún conpromiso, cambias de chica si quieres".

Ese primer día, al acabar, estaba (en pelotas) delante del espejo, tratando de quitarse la tirita, que yo le dije "no te la quites,... espera a que el médico te lo diga". Volví con ella la semana siguiente, y ya no tenía tirita en la nariz.

Si han pasado 3 semanas de aquello, y le sigue doliendo, será que la operación era delicada, o que algún bruto le ha dado un pollazo con demasiada fuerza.

Editado cobardemente:

Creo que cuando no estén en condiciones de atender el cliente como debido, sea por la operación de nariz o por otra cosa, de irían quedarse en casa a recuperarse

Pues el primer día que estuve con ella, era un Martes, me pareció entender que su segundo día de trabajo de esta nueva temporada, porque había estado en el extranjero y acababa de volver, llevaba la tirita de la operación en la nariz, y lo primero que me dijeron Estrella y ella fue un "si esto te incomoda, no tienes ningún conpromiso, cambias de chica si quieres".

Ese primer día, al acabar, estaba (en pelotas) delante del espejo, tratando de quitarse la tirita, que yo le dije "no te la quites,... espera a que el médico te lo diga". Volví con ella la semana siguiente, y ya no tenía tirita en la nariz.

Si han pasado 3 semanas de aquello, y le sigue doliendo, será que la operación era delicada, o que algún bruto le ha dado un pollazo con demasiada fuerza.
En las rinos hay que ir con mucho cuidado el primer mes, no te las pueden ni tocar...

Opino como @cobra53 que sería mejor que descansara porque podría producirse un accidente. Pero bueno, que ya estará casi curada del todo.

Editado cobardemente:

Pero te dio besos con lengua aun teniendo la tirita¿?

Cuando fui yo no la tenia pero si parecia molestarle el tema de la nariz la verdad.

Opino como cobra, si no estas no estas pero claro es muy facil decirlo sin saber las circunstancias de cada uno, que no seremos los primeros que hemos ido a trabajar estando para quedarnos en casa.

Una intervención de rinoplastia es bastante delicada, si se toca o modifica el hueso nasal aproximadamente tardas entre 6 y 12 meses para que se vaya la inflamcion aunque eso no quiere decir que a las 6 semanas puedas realizar vida normal, pero molestias y dolor tiene que tener.

Una intervención de rinoplastia es bastante delicada, si se toca o modifica el hueso nasal aproximadamente tardas entre 6 y 12 meses para que se vaya la inflamcion aunque eso no quiere decir que a las 6 semanas puedas realizar vida normal, pero molestias y dolor tiene que tener.
Sí. Yo me hice una porque tenía el tabique algo desviado hace años. La inflamación bajó a las dos semanas, o menos, pero estuve un tiempo que si me la tocaban me molestaba bastante. Recuerdo que la niña de una prima vino a darme un abrazo, había pasado más de un mes, y vi las estrellas.

Pues eso, que la chica estará ahora así. Sed pacientes.

Por cierto, que no es una tirita aunque lo parezca, que es una férula, con aluminio en el interior y no se debe quitar.... Menuda burrada.

Editado cobardemente:
Habrá que cambiar el título de este hilo de nuevo, de "Carolina Monti 628101602 (antes Estrella Vicente 676971393)" a "Vega 676971393 (antes Carolina Monti 628101602, antes Estrella Vicente 676971393)". O más escuetamente "El hilo de Ake"

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie