Carrera de filosofía

Moporday rebuznó:
Flendis rebuznó:
todo es producto de tu imaginación

Es cierto, eres demasiado tonto, seguramente estes fingiendo o imitando a tus progenitores. Te perdono.

Be my friend :oops:

IMG_1368-2.jpg

Flendis rebuznó:

Paso, con un viaje al water diario es suficiente. Cread un hilo molón con sexo, odio, disturbios, guerras o cosas así. Me aburro..

Gracias por perder 10 minutos de tu vida en dar pena para mi. Bueno, no, gracias no, de nada, que seguro que te has divertido y todo.

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuántos años tienes? ¿Tienes alguna titulación ya?

Yo la haría sólo por afición, a tu ritmo y sin presiones. Si lo estás pensando como base de tu futuro profesional es que estás decidido a opositar. Tú verás.

Tengo 21 años. He comenzado la carrera de empresariales pero me he dado cuenta de que mi vocación es la filosofía, al margen de las salidas laborales.

A partir de aquí no he leído más ante la calidad de los posteos ultimamente.

Me pillas en buen momento así que te regalaré un briconsejo por la cara. LO MAS IMPORTANTE DE UNA CARRERA ES LA SALIDA, DEJATE DE PSEUDO-VOCACIONES. Si quieres no tener problemas laborales:

optica

enfermeria

cualquier ingeniería, menos la química.

empresariales

comomolo rebuznó:
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
¿Cuántos años tienes? ¿Tienes alguna titulación ya?

Yo la haría sólo por afición, a tu ritmo y sin presiones. Si lo estás pensando como base de tu futuro profesional es que estás decidido a opositar. Tú verás.

Tengo 21 años. He comenzado la carrera de empresariales pero me he dado cuenta de que mi vocación es la filosofía, al margen de las salidas laborales.

A partir de aquí no he leído más ante la calidad de los posteos ultimamente.

Me pillas en buen momento así que te regalaré un briconsejo por la cara. LO MAS IMPORTANTE DE UNA CARRERA ES LA SALIDA, DEJATE DE PSEUDO-VOCACIONES. Si quieres no tener problemas laborales:

optica

enfermeria

cualquier ingeniería, menos la química.

empresariales

Yo problemas laborales sé que no voy a tener (y no me refiero a trabajar en un mcdonalds). Esta carrera la estoy cursando por vocación aunque en un futuro sí que me gustaría dedicarme a la filosofía.

¿Y si la Felicidad no está en tener unos ingresos cojonudos, una casa de dos pisos, viajes todos los años, una esposa trofeo, unos niños sanos, un monovolumen full equip, un deportivo para descargar adrenalina, en darse escapadas para irse con una puta de lujo, un felpudo en el que ponga bienvenido, un arbol de navidad que llega hasta el techo, una tele de plasma con home cinema, PDA's, móviles de últimísima generación y demás cacharros pijoelectrónicos varios, en cenar en los restaurantes más caros, en poder regalarle un Jaguar a tu padre, en poder ver la tele en un yacusi, en zapatos de 300€ y en tomar drogas buenas y caras de cuando en cuando para evadirse?

Si puedes responder con un NO a todas esas preguntas, estudia filosofía.

Si puedes responder con un SI a todas ellas, jódete.

Tito Livio rebuznó:
¿Y si la Felicidad no está en tener unos ingresos cojonudos, una casa de dos pisos, viajes todos los años, una esposa trofeo, unos niños sanos, un monovolumen full equip, un deportivo para descargar adrenalina, en darse escapadas para irse con una puta de lujo, un felpudo en el que ponga bienvenido, un arbol de navidad que llega hasta el techo, una tele de plasma con home cinema, PDA's, móviles de últimísima generación y demás cacharros pijoelectrónicos varios, en cenar en los restaurantes más caros, en poder regalarle un Jaguar a tu padre, en poder ver la tele en un yacusi, en zapatos de 300€ y en tomar drogas buenas y caras de cuando en cuando para evadirse?

Si puedes responder con un NO a todas esas preguntas, estudia filosofía.

Si puedes responder con un SI a todas ellas, jódete.

Ahí sólo veo una pregunta, hamijo.

Atrás
Arriba Pie